Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por IMI4216390
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1013

The Witcher 3: Wild Hunt: Consejos sobre The Witcher 3

Que tal, pues acabo de comprarme la edición GOTY de The Witcher 3 y bueno la verdad que llevo poco jugando, estoy ahora mismo en el principio donde hay una audiencia con el rey donde me tienen que cambiar el ropaje.
En fin, el tema es por si me podeis dar una serie de consejos, como que habilidades me convienen mas, que pociones son las mejores, nose cositas así.

Muchísimas gracias de antemano 
AnthonAuditore1225Hace 6 años1
Coge todas las espadas que pilles de los cadáveres, y las vendes.
Zroper1148Hace 6 años2
Mírate mi guía introductoria:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41982927/0/guia-introductoria-en-tw3-consejos/[/url]
Pdrico313591Hace 6 años3
Mi consejo es que te compres colirio para la sequedad ocular, créeme,lo necesitarás.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 6 años4
Usa mucho quen y axia, la primera es ideal para no gastar muchas pociones, y la segunda te desbloquea más opciones de diálogo y puedes evitar algunos combates gracias a ella.
SLopez2789Hace 6 años5
@IMI4216 Juega como a ti te guste. Ve poniendo las habilidades donde más te llame. No te preocupes si te confundes que puedes cambiar los puntos luego con una poción.
De hecho si te aburres de una build puedes cambiartelo todo y hacerte otra completamente diferente sin problemas.

Lo único ve haciendo las misiones por orden de nivel para no perder ninguna.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Consejos sobre The Witcher 3

Hay 5 respuestas en Consejos sobre The Witcher 3, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL