Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por SobriinhoZx667
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1438

Battlefield 1: BF1 me empieza a cansar

Soy nivel 108, y la verdad que estoy bastante desanimado con el juego, eso de que no allá accesorios estropea un poco el juego y ahora an retrasado el DLC Ruso.

Hace unas semanas volví a BF4 y al 3 y la verdad es otro mundo...

Dejame tu opinión, Saludos!
Jairo2599657Hace 6 años1
Pues pienso igual pero también me cansa el modo de jugar de muchos de los usuarios y el usó que les dan a vehiculos, clases elites etc se ve que muchos de COD andan aun jugando por que aveces me veo "mas solo que la una"
3 VOTOS
Xx-NEMESIS-xX593Hace 6 años2
Yo estoy por el nivel 89 y sigo disfrutando, si es cierto que le pide un dlc pero si lo alternas con otros juegos cuando lo enganchas te das cuenta del pedazo potencial que tiene. Los mapas, gráficos, sonido etc... es una delicia   

1 VOTO
Jcs95mir4139Hace 6 años3
Bueno @SobriinhoZx, si yo fuera tan malo como tú ya habría dejado de jugar hace mucho jejeje.
1 VOTO
SobriinhoZx667Hace 6 años4
@Jcs95mir Ya jugaremos J! 

Atentamente: El Rey de las Escopetas 😂
1 VOTO
SobriinhoZx667Hace 6 años5
Con todo este tema no quiere decir que deje de jugar, estamos delante de un gran juego al que le queda mucho por enseñar, solo que esta tardando 
1 VOTO
Majoneychuzas79Hace 6 años6
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/57/57gu.jpg[/img]

Jajajajajajajaja buenísimo
5 VOTOS
Xulo-365954Hace 6 años7
Pues a mi me sigue apasionando igual que el primer dia que lo jugue, aunque he de decir que puestos a elegir epocas belicas prefiero la actual, con las armas, accesorios, vehiculos y escenarios modernos (BF3 y BF4), pero este juego es una autentica brutalidad.
2 VOTOS
Mosk1216Hace 6 años8
Al final la gente se volvera al BF4 como no espabilen, ya pasó con hardline. Y es que lo que sacan no es suficiente para el tiempo que hay que esperar. Es un juego incompleto.
2 VOTOS
Dancehallriddim776Hace 6 años9
Lo mejor es abandonarlo y pillarse un par de juegos hasta que salga nuevo contenido. Es lo que hice tras casi 500h de juego y estoy muy contento , pues cuando lo pille de nuevo sera un vicio.
1 VOTO
Rubencio1244Hace 6 años10
@SobriinhoZx busca un clan y juega una liga,torneo , amistosos contra otros clanes, etc  si te aburres es por que quieres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > BF1 me empieza a cansar

Hay 10 respuestas en BF1 me empieza a cansar, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL