Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por The-Best-2214
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2024

FIFA 18: Los que os quejabais os lo compraréis otra vez

He abierto este hilo para hablar de aquellas personas que en los FIFA anteriores se quejaban de que handicap, que si mi portero no para, todos los rebotes bla bla bla , mandos contra la pared, bla bla bla y luego os compraréis una vez más el siguiente FIFA para volver una vez más a aquí a quejaros.

Corred, id a reservarlo 


Saludos.
EDITADO EL 05-06-2017 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javi413713Hace 6 años1
Cierto, pero no hay 10 juegos donde elegir... hay 2. Si te gusta el fútbol virtual o pillas pes o fifa o los dos como hago yo los últimos años. Porque ambos tienen cosas buenas y malas. Si algún día uno de los dos me llenara por completo supongo que solo pillaría uno... pero también me gusta variar y alternar de uno a otro. 
Así que al final a pesar de las quejas las cosas buenas de Fifa se imponen sobre los fallos y lo quieras o no por estas fechas vuelve el hype... en mi caso un hype bastante moderado pero sigues expectante.
3 VOTOS
Jose1984top979Hace 6 años2
Un aplauso a la gente que viene a intentar dar lecciones de lo que hacer y no hacer con los videojuegos que compra...    
Lo que no se lea en los foros... En fin...
3 VOTOS
SLopez2789Hace 6 años3
@The-Best- Eso tiene solución. Se llama Manual. Pero claro, la gente sigue jugando a la mierda del modo de juego Handicap, perdon, UT. Y los de EA siguen igual, amoldando su algoritmo para que pienses que tienes que comprar sobres para mejorar tu equipo (que con tu calidad ya es lo suficientemente bueno para ganar a casi todos).

Yo llevo 4 años que solo juego a temporadas online con el filtro en manual porque con UT terminaba siempre cabreado.(porque no tiene filtro, porque claro, si lo ponen el handicap suyo no funciona tan bien)
EDITADO EL 06-06-2017 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bolsololi261Hace 6 años4
Estoy orgulloso de mi de no haber comprado el fifa 17..como jugador offline me arte de EA y no caí ante la tentación y la vengo llevando bien con PES pero fifa tiene muchas cosas buenas (lastima que la JUGABILIDAD no sea una de ellas según yo) y tengo la esperanza de que esto cambie y sea jugable offline y no aburra al segundo partido.
Gasparof1142Hace 6 años5
Son los beneficios de tener un monopolio...tambien me quejo de la empresa que me da luz, segun vos deberia usar velas....jajajajaj.
7 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años6
Un gran tema con mucho fundamento.
Bizantinobul608Hace 6 años7
Lo podemos maldecir, quejarnos del handicap, de la IA, de la poca importancia que le dan a la liga española pero en el fondo nos gusta el juego. Por algo lo compramos.
1 VOTO
Jointheclub1519Hace 6 años8
Joder!!! Esto es como el jonki de tu barrio ((( en cada barrio ay uno))) o no? Que te dice... pive la droga es muy mala bla bla bla... y luego va detras pidiendo pa meterce algo mas y asi tooodos los dias!!! El fifa es la droga y sus usuarios los jonkis....

Posdata; que rule esa MIERDA!!! 
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años9
Yo fui uno , el cual lo vendio a las pocas semanas , quizas me lo compre de nuevo,pero como dice el forero de arriba , solo hay 2 juegos a elegir.
Jointheclub1519Hace 6 años10
De lo que me quejo es... si cristiano no.mete de falta (( solo ya de penalti))hubiera sido mas realista un trailer con ronaldo tirando penales y empujando pelotas... no haciendo jugadas a lo messi y tirando faltas como antaño   que grande EA como os superais cada año
2 VOTOS
Por-ejemplo436Hace 6 años11
@Jointheclub Si todos los fallos de EA fueran así ya estaba haciendo cola para pillar el 18
San81003Hace 6 años12
Pero chavales que nadie obliga a nada si no os gusta pues nada ahi esta el pro si os convence mas y si no pues un año que estais sin jugar a un juego de futbol,pero que lo sepais fifa 18 va vender y mucho como todos los fifas ultimamente.
Por-ejemplo436Hace 6 años13
@San8 totalmente no creo que nadie compre un juego obligado por la Franquicia XDXDXD
San81003Hace 6 años14
@Por-ejemplo yaa pero abren un tema como para desprestigiar etc etc....el que lo quiera se lo comprara,el que no no y yast siempre con la tonteria os quejabais el año pasado este año tambien lo comprareis....el juego perfecto no existe
Almogavers17638Hace 6 años15
@The-Best-
Mostrar cita
He abierto este hilo para hablar de aquellas personas que en los FIFA anteriores se quejaban de que handicap, que si mi portero no para, todos los rebotes bla bla bla , mandos contra la pared, bla bla bla y luego os compraréis una vez más el siguiente FIFA para volver una vez más a aquí a quejaros. Corred, id a reservarlo Saludos.
Que sugieres? que seamos borregos? y porque nos demos cuenta de las cagadas que hace EA cada año con el fifa nos callemos? si no te gusta no leas las criticas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Los que os quejabais os lo compraréis otra vez

Hay 19 respuestas en Los que os quejabais os lo compraréis otra vez, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL