Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Servidor Dedicado "servidorarkesp"

Pirose29Hace 6 años16
Mira Ignigo , no te queria contestar pero me has inflado los coj..... de tantas mentiras, mi hijo juega en ese server y yo a ratillos cuando me aburro en el oficial.Hay una cosa clara que se llama RESPETAR LAS NORMAS , chico si no las respetastes ese es tu problema no vengas diciendo que si esto que si lo otro , ya que todo lo que cuentas es pura basura.

El 90% del tiempo siempre hay un admin conectado, estan atentos, para cualquier cosa, si hay un problema intentan solucionarlo lo mas rapidamente posible.Hacen eventos etc.... y cuando entra uno nuevo se le explica las normas si no las cumples atente a las consecuencias.Mi hijo juega con mi perfil y en zona pve, zona que no se puede raidear, unos incumplieron esa norma, y fueron expulsados.

Asi que chavalin vete a llorar a otro sitio, que ya cansas un poco.
Bick2992Hace 6 años17
Me quiero unir, como hago para unirme??. Llevo jugando ark desde hace como un año
Herades150Hace 6 años18
Bick299 En el post pongo todo,hasta como entrar al servidor.cuando lo agregas le das a unirte a el..
Ignigo9Hace 6 años19
Perdona PIROSE si te he ofendido, pero yo creo que lo que he contado lo he hecho de manera respetuosa y sin insultar a nadie, simplemente he contado lo que me ha pasado y lo que he visto cada vez que he entrado.

Creo que no he contado ninguna mentira, pero si tú crees que si, te pido disculpas, en ningun momento queria ofender a nadie.
Makynagoku10Hace 6 años20
Bueno visto lo visto a mí me gustaría contar también mi historia entre al servidor y que me recomendó un amigo al principio todo iba de maravilla y con los admin había buen rollito poco a poco y con mucho esfuerzo y dedicándole muchas horas lleguemos a ser de los más fuertes del servidor esto parece que a los admin no les ha gustado nada ya que ciertos raideos a amiguitos suyos parece ser que les ha molestado el caso es que yo cometí un error fue saltarme una norma y rompí tres armarios de una zona PVe que previamente tenía un agujero en la fachada que no había provocado yo cosa que acepto ya que fue fallo mío y pensaba que los admin iban a ser compasivos y como bien han dicho ellos en el foro me iban a dar un toque de advertencia mi sorpresa fue cuando uno de ellos se puso en contacto conmigo riéndose de mi situación diciéndome que íbamos a ser baneados toda la tribu yo le rogué diciéndole que yo era el único culpable aún así se mofó de nosotros y nos expulsó a todos pidiéndole explicaciones empezó a inventarse varias excusas más así que por mi parte le digo la gente que quiera unirse que ole comes los... A los admin o estás bien j*****. A veces se nos olvida que esto es un juego y que entramos para divertirnos pero esto parece que hay gente que no lo entiende y con respecto al muchacho que lo han raideado varias veces posiblemente hayamos sido nosotros solo tengo una cosa que decirte y es que si entras a un servidor PvP procura esconderte un poco ya que si construyes tu casa en un sitio muy concurrido lógicamente cuando te vean te raidaran ya que mucha gente esconde su loot en casuchas de madera para que no se las roben y a los admin decirles que no se piquen con este mensaje ya te tengo todas las capturas de las conversaciones y no me gustaría tener que subirlas. Un saludo
Santyusto03232Hace 6 años21
Es el mejor Server, para mi no existe admin abuse soy el.primero que entro al Server y nunca he visto por parte de los admin abuse, ellos simplemente tienen reglas y hacen que todos las cumplan por igual porque si no lo hacen a todos les va a dar igual, es un Server que esta muy bien trabajado y siempre que pueden los admin le ayudan a todo el que los necesita, crearon un evento en el cual cualquier persona podía raidear a la tribu alfa debido a que no cumplieron con las normas y fueron baneados, si los admin llevaron a destruir alguna parte de la casa cuando ya estaba rsideada lo hicieron con el fin de que no hubiera LAG y si alguien más quería construir ahí lo hiciera sin problemas, es un muy bien Server y si hay gente que los han tenido que banear es porque se pasa por encima las reglas en este Server todos somos iguales nadie es una preferencia
Herades150Hace 6 años22
Makyna solo decirte que tu solo te has puesto en evidencia,comernos el culo? perdona tu has sido el primero que te has pasado las normas de raidear en la zona pve por el forro,no teneis poco con raidear a todos que nos has vaciado el server raideando a los recien llegados que eso me parece penoso con vuestro nivel,sin dejar avanzar a los demas,que te aburres y vas a por los PVE,pretendes que nos creamos que has sido tu solo el que se salta todo y tus amigos no han tenido nada que ver,claro que si machote,despues de haberos ayudado con los dinos cuando los perdisteis por otro motivo,que siempre intentamos solucionar todo lo mas rapido posible,dentro de poco te van a contestar gente que actualmente juega en el servidor y ninguno habla bien de vuestra tribu,si quereis ir de victimas me parece bien,pero dejar de decir mentiras a la gente que quiera probar un servidor en condiciones,si vosotros no sabeis acatar normas basicas iros a un oficial o a otro dedicado,actualmente tenemos a varias tribus bastantes contentas con el servidor y con diferencia,el que sabe respetar las normas sea PVE o PVP les ira bien,es asi de facil.
SirGrau14Hace 6 años23
De verdad que e jugado a muchos servers pero como este ninguno compañeros seguid asi. Hay mucho personaje que se dedica a dejar a 0 a jugadores que hace 3 dias que empiezan y no contentos con eso encima van a la zona pve que saben bien las normas y saquean esa zona.....  a esos ni caso. Hay un gran ambiente en este server y es un lujo jugar con vosotros. 
Pirose29Hace 6 años24
A ver Makyna, te contesto en nombre de mi hijo ya que el que juega es el , entonces segun tus normas y como la sinterpretas te voy a poner un ejemplo.Tu me invitas a tu casa a vivir y la unica norma que me pones es que no me foll.... a tu mujer/novia, pero lo acabo haciendo, entonces serias permisivo o me hecharias de casa.Creo que tu y todos los que lean esto saben la respuesta, entonces porque hay que ser permisivo contigo.

Sabias muy bien las normas, y aun asi os las pasasteis por el forro, te llevastes perlas negras, 1000 polimeros, metal cosas de construccion mmmmm, chico si estabas aburrido te hubieras pegado cabezazos con la pared y luego hubieras limpiado la sangre , que quieres que te diga, pero si mi hijo esta jugando tranquilamente en zona PVE para que  te metes.

Y dejame decirte que erais de los mas fuertes ja, me rio, 4 torretas mal puestas, mi hijo y otro fueron a raidearte y a pelo sin dinos solo con c4 te tiraron la casa abajo, pero como sois tan cobardes que raideais casa de paja, os creiais los mas fuertes pero donde no hay no busques.

Yo alucino con la facilidad de decir mentiras que si admin abuse que si esto, chico as incumplido las normas que quieres que te digan los admin que muy bien, pues te jod..... y te hubieras metido la mano delante y te la hubieras machacado.

Ala ahora vas y le lloras a la mama.

Agur
Abirras4Hace 6 años25
Buenas tardes,

Llevo un par de dias intentando acceder al servidor haciendo lo que explicais en el post....he agregado el GT servidorarkesp y en el menú le doy a "unirme al juego", se me abre el Ark pero al cabo de un tiempo aparece "Join Failed"

Podeis decirme si estoy haciendo algo mal??

Gracias!
Pirose29Hace 6 años26
Reinicia el router a veces suele pasar
Wiflymc16Hace 6 años27
Admin no vais a ganar para regalos para todos los que habéis mandado a hablar bien del Server jajaja es lo más penoso que veía en años jugando online , tanto santy ( un niño que esperas) y el Grau ( amigo vuestro) son grandes referencias de cómo es el Server (si lo dicen los beneficiados de sus mensajes).Que maky rompió 3 armarios si es verdad, que pintamos la zona pve de rosa es verdad , que os picáis como niños chicos por pintarlos la zona de rosa , también es verdad .Eso se llama ADMIN ABUSE, ya que decís que dialogamos y no se que mas , a nosotros fue ver la zona pve de rosa y bando y después lo otro .Para los que no crean lo de ADMIN ABUSE  puse una foto en mi perfil de Xbox , dónde se ve el log y quién raideo nuestra casa y quien mata nuestros animales.Y creo que con esto ya podéis dejar de hacer publicidad de vuestro Server a costa de nuestra alianza y buscando gente que nos conozca , no tenéis herramientas para buscar gente , aparte de vuestros amiguitos ? Un saludo y a seguir jugando cada uno en su casa 😊
Wiflymc16Hace 6 años28
Ahhh por cierto alguien de los que ha comentado a vuestro a favor , me mato a mi saltándose las reglas y no recuerdo que este baneado no? Ahhh es verdad que pone comentarios buenos aquí jajajajaja ay... Qué hipocresía , se os ven los colores jajajajajajaja
Herades150Hace 6 años29
Regalos? no nos hace falta hacer regalos,cuando te comportes como alguien adulto que eres hablamos,si seguis con el mismo comportamiento muy poco vais a durar en cualquier dedicado,sabes por que han dicho algo? porque le hemos dicho lo que vais diciendo vosotros y han querido participar para que la gente no se guie por gente como vosotros y no vean que solo hablamos los admins,hazme el favor y busca otra cosa con que entretenerte que ya cansais,sino sois responsables de vuestro actos es vuestro problema no el nuestro,un saludo.
EDITADO EL 30-06-2017 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Makynagoku10Hace 6 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pirose29Hace 6 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor Dedicado "servidorarkesp"

Hay 55 respuestas en Servidor Dedicado "servidorarkesp" , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL