Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Javimube3
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6422

Tekken 7: Problema al instalar

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/57/57h6.jpg[/img] mirar porqe no puedo jugar solo en el de sin conexion no puedo jugar ni historia ni en linea no puedo personalizar ni galeria ni nada pfff llevo 3 horas intentandolo si alguien sabe algo qe me comente porfsvor muchas gracias estoy muy mosqeado y encima lo compre por psnetwork
Tristan219298Hace 6 años1
@Javimube
Mostrar cita
mirar porqe no puedo jugar solo en el de sin conexion no puedo jugar ni historia ni en linea no puedo personalizar ni galeria ni nada pfff llevo 3 horas intentandolo si alguien sabe algo qe me comente porfsvor muchas gracias estoy muy mosqeado y encima lo compre por psnetwork
Si te pone que se estan descargando los datos al darle a uno de esos modos te toca esperar , a mi me tardo como media hora , estuve en modo practica unos 30 minutos y cuando volvi al menu ya todo estaba funcionando .
Javimube3Hace 6 años2
Llevo ya casi 3 horas asi jugando al arcade y nada...
DavidHM0721Hace 6 años3
Aver si me podéis ayudar a mi de como cambiar el idioma al español que está en inglés y me pasa lo mismo también que al compañero de arriba ayuda porfa gracias.
Azael755Hace 6 años4
A mi me paso igual pero al rato ya estaba normal, estube jugando versus con un amigo y cuando termine se soluciono.
Hakijc22Hace 6 años5
Ami tan poco me deja jugar ni modo historia ni online ni nada pone espera a k se actualize el juego I ya lo tengo todo instalado si alguien sabe T.T graciias.
Quiyibuck3Hace 6 años6
Buenas.. Busco ayuda.. He comprado el pack de tekken 7 con el mando pro de nacon. Al meter el juego en la consola empieza inmediatamente a "Copiando archivo".. Asi pasa unos 10 minutos hasta llegar a los 8.151 gb y ahi se queda ,luego se queda pausado y no hace nada .. Lo he intendado varias veces y nada .sigue igual.. Alguien sabe cuál puede ser el motivo? Saludos a todos...
BiguiGames927Hace 6 años7
Me pasa lo mismo. Me llega a 10g y se me queda pausado, nose porque.
OhBorneo1Hace 6 años8
Hola, ¿alguna solución definitiva a esto? 

Me he comprado el juego en las rebajas del PS Network y hasta el momento lo único que puedo jugar es modo Arcade, para lo demás me dice que se están instalando los componentes todavía... Qué desesperación.
Guanchearrugao1Hace 5 años9
Ayer me compré el juego y me está pasando lo mismo, no me deja jugar al modo historia y me pone que se encuentra instalando. Cómo solucionasteis el problema???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Problema al instalar

Hay 9 respuestas en Problema al instalar , del foro de Tekken 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL