Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Melezhor567
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 995

For Honor: Y con el shugo que hacemos ?

Muy buenas.

Retomando un poco el interesante tema de el posible re-build del conquistador, queria hablar un rato del gordaco, que creo que es otro firme candidato a otro re-build.

Hasta ahora ha sido mi main y lo sigue siendo, pues soy de esos cabezones que son fieles a un pj aunque no hundan en la miseria, como esta pasando con él,...tanto es así que me pego sesiones de juego sin ver ni uno.

En el estado actual del juego ha quedado muy mal parado, el nerfeo a la venganza, los bufos a otros pjs y la llegada de los dos nuevos héroes lo han arruinado. Su función de tanque es nula, y en 1v1 es poco efectivo, por lento y simple.

Puestos a pedir, en ese hipotético re-build yo tocaría estás cosas:

-Mas combos de ligeros y pesados. 
-Que el cabezazo no aleje tanto al rival, dando más opciones a conectarlo con algo.
-Que la carga del oni vuelva.Nunca debió ser modificada, pero lo que se consideró una mecánica abusiva ahora sería más que necesaria para ser un mínimo competente.
-El abrazo amoroso, demasiado lento y predecible, lo haría más rápido y cambiaría la animación de arranque, te ven venir dos horas antes. Si a cambio deja de matar en estado crítico lo vería justo...
-Algun ataque especial más, que suponga un recurso más...

Como veis no pido nada excesivo o que lo saque de su categoría de pesado. Es frustrante ver como ha ido empeorando y, en mi caso, tras ir probando builds y demás, ver que no es lo suficiente viable. Eso sí, como buen cabezón, no pienso dejarlo en el olvido.

¿que opináis vosotros?

Saludos.
EDITADO EL 06-06-2017 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DavisGoga72Hace 6 años1
Muy buenas, Melezhor.

Supongo que tu hilo es un pensamiento que deseas compartir en voz alta. Te doy la razón, desde luego, pero yo de ti, de paso, lo intentaría por el foro oficial de Ubisoft. Quién sabe, lo mismo les das alguna idea y la cogen.

Veo como muchos usuarios, día a día, se quejan aquí, en 3D Juegos, de esto o de lo otro acerca del For Honor (como si creyesen que Ubisoft entrase aquí a leer opiniones). Eso lo hacen desde el foro oficial, y los que realmente llevamos tiempo luchando por que For Honor sea un titulo que merezca la pena, necesitamos vuestra ayuda, vuestros comentarios en:
www.forums-es.Ubi.com

Ayudémonos de verdad y quejémonos allá donde sirva, porque aquí no sirve de nada.

Un saludo.
2 VOTOS
Juanjo95271Hace 6 años2
Este foro ya lo dije yo en su día, que es muy difícil que Ubisoft venga aquí a repasar nuestros comentarios. Este foro, más que nada es un foro para entretenernos leyendo comentarios que aportamos sobre él, ya sean opiniones, dudas, o simples temas para mantener el foro vivo. Pero sobre todo, yo lo veo más para hacer amigos, los cuales tenemos todos un juego en común, y poder echarnos unas partidas para luego comentarlas por aquí como comunidad que somos. Pero todo esto lo veo muy dificil, ya que después de leer temas y temas sobre discusiones veo que nos estamos tirando piedras a nosotros mismos, sin pensar en  lo único que somos, que  es una comunidad pequeña dentro del mundo de For Honor, y ya que somos pequeña, por qué no, llevarnos por lo menos bien entre todos y disfrutar del juego juntos. Pero como siempre digo, es una mera opinión mía.

Respecto al shugoki, deberían hacer algo con él, el pobre está marginado. Llegó de ser un bum al principio, a quedarse en la nada. Si me meto en unas 20 partidas, me encuentro 1 o 2 como mucho, y los pobres terminan hechos mierda porque son muy lentos. Yo creo, que les ha afectado todo lo que has dicho @Melezhor , pero, también creo que el hecho de quitar el satat de velocidad de carrera, ha sido la muerte para todos aquellos que lo seguían usando después de nerfear la carga Oni. El no poder escapar de otros contrincantes a una velocidad superior, ha hecho que los shugokis tengan muy pocos recursos en combate (si ya tenía pocos después de nerfear la carga Oni), y creo que es lo que ha pasado en este caso. Aún así, yo he visto alguno que otro que es una delicia verlo jugar, aún estando en la situación que están actualmente.
EDITADO EL 06-06-2017 / 12:23 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años3
@Melezhor Comparto tu opinion en varios aspectos ya que el shugoki esta echo una mierda hablando claro , estoy de acuerdo en casi todo exepto en dos cosas la carga del oni no deberia de volver a ser como antes ya que es muy abusiva y siempre se estaria utilizando , y el abrazo demoniaco por vaor que no0 lo toquen  Una tactica que yo usop mucho co0n el shugoki es perder vida y luego correr girarme abraso y muerto asi engaña mucho , y @Melezhor el shugoki sigue siento efectivo si lo usas a la contra , explico.. aprovechando la pasiva initerrumpible cuando te ataqcan debido a que tiene mas defensa y mas ataque que todos los demas personajes , justamente cuando te ataquen si es un personaje lento como el invasor o guardian o asi le das un pesado y vuelves a bloquear hasta tener la posicion ininterrumpible , si es uno rapido como la PK o cosas asi , abusa del rompe gurdia y del bateo mientras tengas la pasiva. Edito-Lo que si deberian de hacerle si o si es mas combos que acaben en un imbloqueable o cosas asi , seria el mayor acierto para este personaje que a mi tambien me encanta. Y @Melezhor Te lo digo todo de buen royo eh es lo que yo uso 
EDITADO EL 06-06-2017 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
Yo le mejoraba la posición pasiva de forma totalmente permanente o en su defecto le quitaba que el gordito recibe daño adicional si pierde la posición pasiva y también le devolvería la carga de oní

Es un tanque y como tal debería de tener exclusivamente esa función no como el señor warlord que sirve para matar y es efectivo matando.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años5
@Lord-chanka
Mostrar cita
Yo le mejoraba la posición pasiva de forma totalmente permanente o en su defecto le quitaba que el gordito recibe daño adicional si pierde la posición pasiva y también le devolvería la carga de oní Es un tanque y como tal debería de tener exclusivamente esa función no como el señor warlord que sirve para matar y es efectivo matando
Si devolvieran la carga seria como en la beta.. un equipo de shugokisn spameando la carga a tutiplen.. y si fuera permanete no crees que seria ya un bicho imparable?
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años6
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
Yo le mejoraba la posición pasiva de forma totalmente permanente o en su defecto le quitaba que el gordito recibe daño adicional si pierde la posición pasiva y también le devolvería la carga de oní Es un tanque y como tal debería de tener exclusivamente esa función no como el señor warlord que sirve para matar y es efectivo matando
Si devolvieran la carga seria como en la beta.. un equipo de shugokisn spameando la carga a tutiplen.. y si fuera permanete no crees que seria ya un bicho imparable?
Seria como ahora las cuatro putitas de la patada
Melezhor567Hace 6 años7
Ese es otro tema, al igual que el Huscarle o Conquistador, debería tener algo parecido al bloqueo completo de estos, todavía más siendo el más lento de los tres.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años8
@Lord-chanka Tu lo as dicho , no hay nada mas guarro que 4 centuriones reventandote el pecho a patadas o centuriones y shinobis dejandote en compelto sztun hasta la muerte , por eso yo no voto por esa opcion.. @Melezhor Lo que an puesto equivalente al bloquo completo es la pasiva initerrumpible supongo , pero deberian de poner algo mas complejo ya que si son mas de 1 se queda bastante jodido
DarProEnt2462Hace 6 años9
Ya o acabamos de comprobar chanka, imnot y yo. Centuriones=0 skill, spam de patadas y puñetazos=Victoría.
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años10
@DarProEnt2 Exacto el spam es la victoria , 4 centuriones + patadas a spam = Te hunden el pecho
Melezhor567Hace 6 años11
Con el shugo llegue a la conclusión de que era mejor jugar una build basada en venganza (obtención, defensa y duración principalmente) que una basada en defensa y penalización, para jugar de tanque. Pues bien, mientras que puede ser medio efectiva según el número de oponentes y clases de estos es totalmente inútil contra tan solo dos centuriakas aporreando el mando. Os lo aseguro.
EDITADO EL 06-06-2017 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Altobigote390Hace 6 años12
@Melezhor con que tengas 2 encima y uno de esos sea un centurion, estas contra la espada y la pared, en la primer temporada hubiera estado bien el centurion, porque en 1vs4 el enemigo se transformaba en broly, y por mas que estaba goku, vegeta, gohan y pikoro, si el rival era muy bueno aprovechando la venganza, un centurion spameando la patada, frenaba un poco el poder invencible. Ahora que tenemos menos venganza, porque dura menos, se recarga menos, no se suman los stats de defensa y ataque con los de modo venganza, sos un mr stan vs bu pequeño. Muchas veces veo como al entrar en modo venganza y luego viene un centurion, te tira la piña, al suelo y remate, ahi perdiste dos segundos claves que pudo cambiar la historia, yo le haria un nerf a esa piña y que no te tire en modo venganza. Mamadera cuando vengan los 4 nuevos pjs spameando con super combos e inbloqueables
Pkuako6716Hace 6 años13
@Altobigote Exacto, cuando estás en venganza, te viene cualquier Centuriona y te enchufa el mazazo que te manda al suelo, y es lo que dices, te resta segundos de venganza, por no hablar de la somarda de palos que te caen mientras estas en el suelo.

Creo que esa hostia, si estas en venganza, no debería tirarte al suelo, sino desequilibrarte o echarte hacia atrás... pero tal y como está ahora, 4 Centurionas en un solo equipo es una partida perdida segura.
2 VOTOS
Titomadrid28809Hace 6 años14
Entiendo tu comentario porque te han jodido a tu main.pero el sugoki la chetada que tenia era cosa fina.a mi antes me molaba jigar con el guardían pero es un tio que conrra el 75% de los tios palmas y al principio era un personaje cojonudo.los usuarios de la pk supongo que bn estarán contentos...
Ryan13072004925Hace 6 años15
@Titomadrid28 Hay que ser malo para no vencer al Shugo'. La única forma efectiva es la que usé con Chanka: amagar pesados, y entre medio ligeros con cabezazos, una y otra vez. Usa el parry pa' lanzar contra un muro para hacer el abrazo.
¡Cojones! Si hasta ubi lo califica de fácil manejo. 
La pk se lo cargaba fácil con la spammeada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Y con el shugo que hacemos ?

Hay 21 respuestas en Y con el shugo que hacemos ?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL