Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 3628

Comentarios del análisis de DiRT 4

[size=18][b]DiRT 4 es la nueva entrega de la popular serie de rallys que se caracteriza por ofrecer una experiencia tanto accesible como exigente, ideal para el nivel de todos los jugadores, creando un sistema de creación de circuitos aleatorios con muchas posibilidades.[/b][/size]
DiRT 4 recupera de nuevo la numerología de la saga después de los distintos experimentos entre sí que fueron Showdown y DiRT Rally. Como una mezcla de las dos filosofías de la serie juntas, pero no revueltas, nos ponemos en parrilla de salida para un análisis difícil. Una etapa larga y llena de curvas que dominar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12656/0/dirt-4/]Pulsa aquí para leer el análisis de DiRT 4[/url]
1 VOTO
Crescencio4131Hace 6 años1
Esperaba el clásico 8,5. Ya no lo compraré...

Edit: Echo de menos un pequeño modo historía que amenizase las pruebas un poco. 

Personalmente la conducción del Dirt Rally no me convenció y por el análisis parece que habrá esa mezcla entre arcade y simulación que me gusta. Eso si, esperaba más modos de juego o variedad, caerá cuando esté más barato.

De momento, a esperar que el equipo que adoptó de SONY anuncie un maravilloso "Motorstorm" al que tantas horas me enganché. Aunque algo me dice que les habrá puesto con el nuevo GRID para testearlos.
EDITADO EL 06-06-2017 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JackFirst155Hace 6 años2
@Crescencio
Mostrar cita
Esperaba el clásico 8,5. Ya no lo compraré...
Eso pensaba yo. En una situación normal esto es una notaza, pero con las valoraciones actuales un 8 no se si es hasta mal juego..
William--Wallace31294
Hace 6 años3
Yo no se si es que me he vuelto frío en el consumo de juegos de Rally o yo que se, pero antes me gustaban un montón, pero ahora no le encuentro aliciente para comprar este género.

Quedé traumatizado con los W.R.C de Ps3 y no me gustó tanto el Dirt que me despegué demasiado de juegos como este y ahorra los veo como si nunca me hubiese gustado el género   

A ver si este juego es un punto de inflexión para retomar mi antiguo gusto por la conducción.
3 VOTOS
Xenovp55Hace 6 años4
@Crescencio
Mostrar cita
Esperaba el clásico 8,5. Ya no lo compraré...
Un 8 es un notable alto, en fin... las nuevas generaciones y su gran criterio.
24 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 6 años5
Esta maravilla será mía el viernes    que ganas
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años6
Me sigo quedando con Dirt Rally. Juegazo insuperable. Ha sido la propia Codemasters quien la ha cagado haciendo ese juego.
6 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 6 años7
Si el sistema de generación de circuitos es demasiado uniforme aunque infinito, en cuanto a variedad, que era el aliciente más importante del juego, casi que me quedo con el DiRT Rally, que aún le queda mucha vida. Mi conclusión es que sacar un nuevo DiRT un año y medio después de la salida oficial del Rally en PC, es demasiado precipitado. Así pues, seguiré jugando al Rally hasta que el 4 baje a un precio más adecuado.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
Osea le poneis un 9 al dirt rally...y  a este juego un 8?? En serio??? A vosotros no hay quien os entienda....

A x cierto..y el analisis de mxgp3??
7 VOTOS
Donnced6897Hace 6 años9
Me parece que la frase "el que mucho abarca,poco aprieta" le viene bien al juego tras leer la opinión de el analista. 

Adoro el DiRT Rally... Para mi el mejor juego de Rally desde los mítico Colin macrae y Richard burns rally. 
Este no me ha convencido desde el inicio y tras leer el análisis sigue sin convencerme. 

Creo que seguiré con el DiRT Rally esperando un plausible DiRT Rally 2.
2 VOTOS
Crescencio4131Hace 6 años10
@Xenovp
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Esperaba el clásico 8,5. Ya no lo compraré...
Un 8 es un notable alto, en fin... las nuevas generaciones y su gran criterio.
Las viejas generaciones y su gran dominio de la ironía, en fin... digno de estudio.
30 VOTOS
EddieZone1236Hace 6 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo no se si es que me he vuelto frío en el consumo de juegos de Rally o yo que se, pero antes me gustaban un montón, pero ahora no le encuentro aliciente para comprar este género. Quedé traumatizado con los W.R.C de Ps3 y no me gustó tanto el Dirt que me despegué demasiado de juegos como este y ahorra los veo como si nunca me hubiese gustado el género A ver si este juego es un punto de inflexión para retomar mi antiguo gusto por la conducción.
A mi me pasa igual, en N64 era un viciado del V-Rally 99, y me viciaba a todos los juegos de Dakar, etc. Pero con el tiempo.. Lo último que he jugado ""parecido"" a un juego de rally fue el Burnout 3 Takedown.. Y ni ganas de tocar un juego similar.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años12
@EddieZone
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo no se si es que me he vuelto frío en el consumo de juegos de Rally o yo que se, pero antes me gustaban un montón, pero ahora no le encuentro aliciente para comprar este género. Quedé traumatizado con los W.R.C de Ps3 y no me gustó tanto el Dirt que me despegué demasiado de juegos como este y ahorra los veo como si nunca me hubiese gustado el género A ver si este juego es un punto de inflexión para retomar mi antiguo gusto por la conducción.
A mi me pasa igual, en N64 era un viciado del V-Rally 99, y me viciaba a todos los juegos de Dakar, etc. Pero con el tiempo.. Lo último que he jugado ""parecido"" a un juego de rally fue el Burnout 3 Takedown.. Y ni ganas de tocar un juego similar.
Joder el V-Rally , anda que no le eché yo horas a ese juego ; sin embargo en Ps3 y Ps4 el tema del Rally para mi sufrió una gran falta de ánimo para consumir juegos.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años13
@Xenovp
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Esperaba el clásico 8,5. Ya no lo compraré...
Un 8 es un notable alto, en fin... las nuevas generaciones y su gran criterio.
El criterio correcto (a mi parecer) a seguir con las notas es la tomarlas como referencias y no como leyes; y desde luego que a día de hoy desgraciadamente la gente se aferra a las notas como si fuese algo básico de necesidad natural.
3 VOTOS
DanWork1076Hace 6 años14
@Crescencio
Mostrar cita
De momento, a esperar que el equipo que adoptó de SONY anuncie un maravilloso "Motorstorm" al que tantas horas me enganché.
Ojala...
4 VOTOS
Jan58924104Hace 6 años15
@Yosoyluis
Mostrar cita
Me sigo quedando con Dirt Rally. Juegazo insuperable. Ha sido la propia Codemasters quien la ha cagado haciendo ese juego.
Que esperabas? Son los que se cargaron TOCA para sacar GRID, al igual que sacan juegos de F1 mas mediocres cada vez a pesar de disponer de esa licencia en exclusiva desde hace tiempo. Yo confiaba en que despues del exito de Dirt Rally se lo cargasen sin compasion intentando sacar un juego arcade. Aunque aun no se si lo hicieron, me lo espero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DiRT 4

Hay 59 respuestas en Comentarios del análisis de DiRT 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL