Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Josea9192522
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 12619

FIFA 17: Ultimate Team: Donde cuando reservar la edicion icon de fifa 18

Eh ido hoy a game y me han dicho que no esta y no saben?
Makinaja296Hace 6 años1
Store
Josea9192522Hace 6 años2
@Makinaja no esta fisica?
Kiros6666144
Hace 6 años3
Por dios...
LManzanoM103605Hace 6 años4
Compra la standard reservando el media markt son 50€,y lo otros 50 te los gastas en FP te sale mas rentable que la icono.
Lenierazo798Hace 6 años5
@LManzanoM10
Mostrar cita
Compra la standard reservando el media markt son 50€,y lo otros 50 te los gastas en FP te sale mas rentable que la icono.
Vale 100 pavos la edición icon?
LManzanoM103605Hace 6 años6
@Lenierazo 
1 VOTO
Makinaja296Hace 6 años7
50€ son 5650 FP.

Eso son 18 sobres Jumbo y no 40....Tampoco le toméis el pelo al chaval.
3 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 6 años8
So reservas desde el.juego son 89,99. Un 10%de descuento que en la store.
1 VOTO
LManzanoM103605Hace 6 años9
@Makinaja
Mostrar cita
50€ son 5650 FP. Eso son 18 sobres Jumbo y no 40....Tampoco le toméis el pelo al chaval
2 x semana hasta 40, son 4 meses por ahi, lo mismo vale un jugador la 1º semana que en enero...
1 VOTO
Bilbokoa31697Hace 6 años10
Perdonar tengo una duda 
Al reservar el juego por ejemplo el icon
Cuando te darían el juego en físico para poder jugar 3 días antes?
Gracias.
EDITADO EL 07-06-2017 / 08:24 (EDITADO 1 VEZ)
Zizou79275Hace 6 años11
@Bilbokoa3 es solo la version digital
1 VOTO
Raulshad725Hace 6 años12
Lo que hace la mayoría de gente es comprase la estándar que son 59€ los que son buenos jugando y tienen tiempo comprarán la de 79€ por los 3 días antes que tienes el juego, porque tres días antes por 20€, si eres bueno y juegas futdraft lo amortizas rápidamente con el valor de los jugadores. 

Que haré yo? Yo ni tengo tiempo ni soy bueno jugando, pues me compro la estándar y depende de la suerte que tenga en los sobres de inicio, le meteré 20€ de fifapoints, abro los sobres y ya tengo la base para tradear. Si me salen buenos jugadores no le pongo ni los 20€ como hice el año pasado que me salió un boateng y un dybala y ya no necesite más.

Pero vamos que los sobres que te regalan no valen para nada, porque no son de inicio, a partir de la cuarta semana esos sobres lo que te toque vas a estar casi a descarte, en cambio con 40€ de fifapoints que te ahorras de la estándar a la icon, te los abres al inicio del juego y les sacas mucho mas rendimiento que los sobres.
Bilbokoa31697Hace 6 años13
@Zizou79

Veng yaaaa !!! Solo digital? Pues que p...a mierda !!!
Pork yo quiero dar el FIFA 17 y comprarme el 18
DaniMadridista984Hace 6 años14
Ahora solo esta digital, pero la pondran en no mucho porque les llame y me dijeron que si la iban a sacar, la edicion fisica pero ahora era demásiado pronto me dijeron.
1 VOTO
Alispa303Hace 6 años15
@Raulshad
Mostrar cita
Lo que hace la mayoría de gente es comprase la estándar que son 59€ los que son buenos jugando y tienen tiempo comprarán la de 79€ por los 3 días antes que tienes el juego, porque tres días antes por 20€, si eres bueno y juegas futdraft lo amortizas rápidamente con el valor de los jugadores. Que haré yo? Yo ni tengo tiempo ni soy bueno jugando, pues me compro la estándar y depende de la suerte que tenga en los sobres de inicio, le meteré 20€ de fifapoints, abro los sobres y ya tengo la base para tradear. Si me salen buenos jugadores no le pongo ni los 20€ como hice el año pasado que me salió un boateng y un dybala y ya no necesite más. Pero vamos que los sobres que te regalan no valen para nada, porque no son de inicio, a partir de la cuarta semana esos sobres lo que te toque vas a estar casi a descarte, en cambio con 40€ de fifapoints que te ahorras de la estándar a la icon, te los abres al inicio del juego y les sacas mucho mas rendimiento que los sobres
La diferencia son 30€ porque si pillas la icon desde el juego tienes un 10% descuento y se queda en 90€ mismo precio que la ronaldo edition. 30€ en fipapoints desde inicio esta bien pero es que la icon te da el equivalente a 120€ que son los 40 sobres oro jumbo. Y olvidas que la version icon tb te da seciones por 3 partidos de la TOTW de cada semana que me parece muy interesante tb. Para mi no hay color me pillo la icon.
EDITADO EL 12-06-2017 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Donde cuando reservar la edicion icon de fifa 18

Hay 32 respuestas en Donde cuando reservar la edicion icon de fifa 18, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL