Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Briblibli526
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4012

Tekken 7: Conseguir Eliza sin reserva?

Pues eso, alguna forma de conseguirla sin la reserva? Lo he pillado en el carrefur porque hacian sin iva.. Pero quiero ese personaje. Alguien sabe si con el seasson pass viene, o si esta para comprarla apare? Lo veo una tocada de huevos..
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años1
Yo también tengo esa duda, creo que incluso he desbloqueado cosas para ella, pero no la tengo, yo lo compré por steam.

Me daría igual comprarla a parte o por el season pass, el juego me gusta tanto que merece la pena, pero que alguien resuelva nuestra duda pls 

P.D: a mi tampoco me gusta que hagan esto, pero en la season pass no pone nada de Eliza, y he buscado por internet y tampoco veo nada.
EDITADO EL 06-06-2017 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KonokoMai964Hace 6 años2
No idea, en mi version el codigo viene dentro de la caja, sin reservas ni nada del estilo.

Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años3
@KonokoMai
He mirado por los foros de steam, y muchos dicen que no tienen a Eliza aun pre-comprando el juego en el game, con keys en las paginas con pre-order, y así... no entiendo muy bien como va el tema, parece que les da el personaje a quienes les da la gana, o algo así.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años4
Acaba de leer que Eliza solo se obtiene de manera adelantada si pre-compras el juego.

Hay que esperar 30 dias para obtener a Eliza, no se si de manera gratuita, o pagando por monedas del juego o dinero real, aqui os dejo lo que he leido

[url]http://static1.1.sqspcdn.com/static/f/721581/27513903/1491313715480/tekken7eliza30dayslaunchdlc.jpg?token=OA61cDwhjLJKbz7Tj8p25D3OZQQ%3D[/url]

Traduzco: ¿De qué estás hablando exactamente? Eliza estará disponible 30 días después del lanzamiento. Pre ordenar es sólo una manera de conseguirla gratis
1 VOTO
Briblibli526Hace 6 años5
Perfecto pues.. Ya me parecio leer algun sitio que decia: Reserva el juego para conseguir a eliza de forma Anticipada.

Pues a esperar un mes!
Tristan219298Hace 6 años6
Será de pago un mes después de la salida del juego .
Revientapollos36Hace 6 años7
Yo tengo un problema, he canjeado el código en la app del móvil, y al meterme en la ps4 para no consigo encontrarlo para darle a descargar y eso que en historial de transacciones desde la ps4 si que me sale pero ni en biblioteca ni nada...
Bart170491751Hace 6 años8
@Revientapollos
Mostrar cita
Yo tengo un problema, he canjeado el código en la app del móvil, y al meterme en la ps4 para no consigo encontrarlo para darle a descargar y eso que en historial de transacciones desde la ps4 si que me sale pero ni en biblioteca ni nada...
No puedes descargar lo que aun no a salido, como dicen mas arriba ay que esperar un mes entonces en los complementos del juego te saldrá para comprarlo pero gratis con lo que le das y lo descargas.
Churrumbera372Hace 6 años9
@Bart170491
Mostrar cita
@Revientapollos
Mostrar cita
Yo tengo un problema, he canjeado el código en la app del móvil, y al meterme en la ps4 para no consigo encontrarlo para darle a descargar y eso que en historial de transacciones desde la ps4 si que me sale pero ni en biblioteca ni nada...
No puedes descargar lo que aun no a salido, como dicen mas arriba ay que esperar un mes entonces en los complementos del juego te saldrá para comprarlo pero gratis con lo que le das y lo descargas.
Perdona pero lo que estas dienciendo no tiene sentido,si has hecho la reserva o la pre-compra del juego en cualquier plataforma,puedes descargar a eliza desde el mismo dia de lanzamieto del juego.(Siempre que te hayan dado el codigo claro)
EDITADO EL 08-06-2017 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Bart170491751Hace 6 años10
@Churrumbera
Mostrar cita
@Bart170491
Mostrar cita
@Revientapollos
Mostrar cita
Yo tengo un problema, he canjeado el código en la app del móvil, y al meterme en la ps4 para no consigo encontrarlo para darle a descargar y eso que en historial de transacciones desde la ps4 si que me sale pero ni en biblioteca ni nada...
No puedes descargar lo que aun no a salido, como dicen mas arriba ay que esperar un mes entonces en los complementos del juego te saldrá para comprarlo pero gratis con lo que le das y lo descargas.
Perdona pero lo que estas dienciendo no tiene sentido,si has hecho la reserva o la pre-compra del juego en cualquier plataforma,puedes descargar a eliza desde el mismo dia de lanzamieto del juego.(Siempre que te hayan dado el codigo claro)
No tendrá sentido para ti pero es asi, es imposible descargar algo que aun no esta disponible ese código es para que cuando pase el mes y pongan el personaje tu vayas a descargarlo y te salga gratis, el código es para que te salga gratis no para tenerla ya
Churrumbera372Hace 6 años11
Aquí tienes una imagen en la que se ve a eliza,la tengo desde el día 2,día del lanzamiento.

http://subefotos.com/ver/?07a890dd89d799eb565550569008f482o.jpg

Por eso se llama descarga anticipada,para tener el personaje antes.
EDITADO EL 09-06-2017 / 09:58 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Conseguir Eliza sin reserva?

Hay 11 respuestas en Conseguir Eliza sin reserva?, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL