Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Dinoegg963013
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 685

13 Sentinels: Aegis Rim se confirma para Occidente

[center]13 Sentinels: Aegis Rim se confirma para Occidente[/center]

Atlus USA ha anunciado que el juego llegara a territorio Occidental, pero sin mencionar las plataformas en las que lo hara.

Si bien no lo dijeron en el comunicado de prensa, anteriormente se habia filtrado que este juego seria uno de los juegos que Atlus llevaria al E3.

Cabe mencionar que inicialmente aparecia en el [url=https://atlus.com/13sentinels/]sitio oficial[/url] la leyenda de [i]"The “PS” Family logo and the “PSVITA” logo are registered trademarks. “PS4” is a trademark of Sony Interactive Entertainment Inc."[/i], pero ya ha sido removida (no vaya a ser que la gente se entere de las plataformas secretas).

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
APAROT118Hace 6 años1
Hype! Hype! Hype!
Todos los juegos de Vanillaware son de calidad! Asi que le tengo la suficiente confianza como hacer pre-order! Solo espero que salga fisico PS Vita, aqui en America.
2 VOTOS
Josephlewis74119Hace 6 años2
@Dinoegg96

Gracias por la info. Oye el hecho de que quiten el logo de psvita no será porque a ultima vayan a cancelar la versión o en su defecto se quede solo en Japon? Es que ya como que no me fío...
Dicho esto espero  que con el 13 sentinels pasemos de la gran trilogía al gran cuarteto de Vanillaware para Psvita. Y seguimos aumentando catalogo, diría catalogazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > 13 Sentinels: Aegis Rim se confirma para Occidente

Hay 2 respuestas en 13 Sentinels: Aegis Rim se confirma para Occidente, del foro de PS Vita. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL