Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Darkes147
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2414

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Duda al apuntar

Buenos días a todos!

Estoy pensando pillarme el Wildlands, pero hay una cuestión que me tira un poco para atras, ya que para mi gusto rompe con la inmersión del juego.

He visto en gameplays que al apuntar, la cámara pasa de tercera persona a primera con todo tipo de armas. 
Es posible apuntar y que la cámara se ponga sobre el hombro? Y de existir... es viable este método de apuntado para jugar?

Entiendo que para los francotiradores sea importante la mira en primera persona, pero no me gusta para armas a corto alcance. Pongo como referencia el modo de apuntado del The Division por ejemplo, que comparten ciertas cosas con este juego. 

Me imagino que este tema se habrá tocado antes pero no encuentro una respuesta clara por lo que me he decidido a preguntarlo por mi mismo antes de comprarme el juego.

Muchísimas gracias por adelantado y que tengan buen día.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@Darkes14
Mostrar cita
Buenos días a todos! Estoy pensando pillarme el Wildlands, pero hay una cuestión que me tira un poco para atras, ya que para mi gusto rompe con la inmersión del juego. He visto en gameplays que al apuntar, la cámara pasa de tercera persona a primera con todo tipo de armas. Es posible apuntar y que la cámara se ponga sobre el hombro? Y de existir... es viable este método de apuntado para jugar? Entiendo que para los francotiradores sea importante la mira en primera persona, pero no me gusta para armas a corto alcance. Pongo como referencia el modo de apuntado del The Division por ejemplo, que comparten ciertas cosas con este juego. Me imagino que este tema se habrá tocado antes pero no encuentro una respuesta clara por lo que me he decidido a preguntarlo por mi mismo antes de comprarme el juego. Muchísimas gracias por adelantado y que tengan buen día.
Este juego tiene de bueno que ha pensado en todos A mi me gusta jugar en 3ª persona, huyo mucho de jugar en 1ª persona, pues este juego te brinda la oportunidad de incluso apuntar y que se vea el jugador, eso si, es un apuntado desde el hombro (en 3ª persona) no muy alejado del personaje. En mi caso particular y en este juego (siendo de los que huyen o no le gusta nada la cámara en 1ª persona), me siento bastante cómodo con la cámara en 1ª persona y la uso más de lo que mi gusto aguantaría en otro juego; y luego está siendo francotirador que ahí no hay más, puedes apuntar en 3ª también pero es mejor hacerlo en 1ª. Así que no te preocupes, en Ghost Recon Wildlands [u]puedes apuntar con todas las armas tanto en 1ª como en 3ª persona. [/u] Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Duda al apuntar

Hay 1 respuestas en Duda al apuntar, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL