Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Alexhonda66
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2035

ARK: Survival Evolved: Pve gente asquerosa

Si alguien ve un tal "NILERIX" buscando tribu o ayuda, ni caso, hoy Me ha robado todos los dinos y a roto toda la base, una delicia de persona.
Messid10ss824Hace 6 años1
Como a sido eso compañero?
Sergiobdn57345Hace 6 años2
Yo flipo .... como cogéis a un chico sin conocerlo de nada y le dais acceso a todo ?? tío sois pa flipar.
Alexhonda66Hace 6 años3
No fue asi llevamos jugando juntos desde pvp, ya habia confianza y nos vinimos al pve, llevamos como 6 meses en pve que si criando construyendo, y ya me olia chamusquina por que no jugaba desde hace una semana y media, a mi pensar es que ya tenia otra tribu en otro server y nos "usaba" por asi decirlo, aunque las crianzas las llevabamos a cabo juntos y demas misiones... pero bueno eso pasa por uno tener buena fé y dar un voto de confianza a alguien hoy en dia... 

Se que hemos sido gilipollas y no haber actuado antes, pero no vamos a ser todos iguales, yo tengo la conciencia tranquila 
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 6 años4
Apunta a tu lista a RedDragon 612001 y Cerol14Cerol dos ratas asquerosas ladrones de dinos están en el pvp 609 cuidado con ellos.
Nilerix12Hace 6 años5
Increible nunca lo vi  Para empezar no, hubo otra tribu. Si llevaba una [b]semana y media[/b] sin jugar es porque me quitabais las PUTAS ganas de hacerlo. Al principio muy amigables pero luego entre tu y tu hermano no parabais de meterme cortes sin venir a cuento. Así que decidi daros la leccion. Si os pasais de listos con el owner pasa lo que pasa. Ale a disfrutar. Ja mele ja mele ja mele!
1 VOTO
Overlordscivil619Hace 6 años6
@Alexhonda   nunca le pongas admin nadie si no sabes quién es, y ve al gobierno de la tribu y en estructuras ponlo so romper admin, y en liberar dinos sólo admin. Suerte para la próxima.

Hola , un saludo. Tengo dos Server dedicados Ark de ps4. Ragnarok con 6 meses de vida y aberración con casi dos semanas. 4 modos de juegos en cada Server muy diferentes uno del otro. Mercado, armería, prevención a desconectados, pack de inicio. Estadísticas a x3 configuración más o menos como el oficial pero sólo poco mejorado para una experiencia de juego de supervivencia lo más cercana al oficial.

Si te interesa puedes visitar mi blog civilcraftgames en blogger pestaña aberracion para el Server de Aberración y ragnarok para el de Ragnarok. 

El mapa de aberración se llama AberracionLatino serverPr001 

El Server de Ragnarok se llama Pr latino server001
Alexhonda66Hace 6 años7
@Nilerix cuanto tiempo sabandija, ya ni me importa la verdad. Si eres feliz ahora mismo pues bravo por ti CRAAAAAAACK

Pd: mira q me reí con el jamelee jamelee 😂😂 ya ni me acordaba, un saludo 
1 VOTO
Nilerix12Hace 6 años8
Tan superado no lo tendras si me llamas sabandija pero bueno  Si estubo gracioso lo de ja mele lastima que fueseis tan cabrones al intentar que dejase de jugar metiendome cortes de vez en cuando. Incluso cuando tu cometias el error (vease el armario que rompiste) Ya no recuerdas quien le echaba mas horas y esfuerzo o que? Ahora sera culpa mia...
Alexhonda66Hace 6 años9
Bueno que le vamos a hacer. Lo hecho,  hecho está no? Paz manito y que te vaya bien recojiendo serrín 
Popeye6936Hace 6 años10
Eeeeee nilerix no la líes jajjajajjajj que tal espero que bien.
Nilerix12Hace 6 años11
Jajaja saludos, espero que te vaya bien tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Pve gente asquerosa

Hay 11 respuestas en Pve gente asquerosa, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL