Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th

Cuantas cintas de Pamela lleváis ?

Danirocker7342Hace 6 años16
@FrCrazyer va en serio? Que lvl eres?
Krye499Hace 6 años17
Cuidado yo he encontrado 5, pero solo me aparecen 4, asi que es posible que puedan salir repetidas. Los devs aun no han dicho nada al respecto. 
EDITADO EL 25-09-2017 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
XWasonX145Hace 6 años18
@Krye si te falta una lo que paso es que se te salio el host . Se te fue el internet . Tuvo error la sala etc cualquier fallo que te saque del juego o de esa partida y pierdes la cinta
Rober2986Hace 6 años19
Yo soy Nivel 57 y llevo 5...la numero 4,7,10,y 19
Danirocker7342Hace 6 años20
Yo soy lvl 101 y solo tengo 2, como es posible?
XWasonX145Hace 6 años21
@Danirocker73

Es aleatorio no te rayes aparecera en 1 de 100 partidas quizas y luego el problema es cogerla tu :/
EDITADO EL 25-09-2017 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Krye499Hace 6 años22
@XWasonX
Mostrar cita
@Krye si te falta una lo que paso es que se te salio el host . Se te fue el internet . Tuvo error la sala etc cualquier fallo que te saque del juego o de esa partida y pierdes la cinta
Pues el dia de ayer encontre 3 . Y en una era lachappa, el host se fue y si me la contaron.
EDITADO EL 25-09-2017 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
XWasonX145Hace 6 años23
@Krye al menos eso de que te desaparezca si se desaparece la partida pasa en PS4 













Experiencia propia :_)
Krye499Hace 6 años24
@XWasonX
Mostrar cita
@Krye al menos eso de que te desaparezca si se desaparece la partida pasa en PS4 Experiencia propia :_)
Oh eso debe de ser horrible. Ya necesitamos los servidores dedicados. Encontrar una es una emocion, escucharla aun mas. Jaja se revelan cosas increibles en ellas. Diria lo que eh esuchado hasta el momento, pero la sra. Voorhees tiene mi boca sellada.
XWasonX145Hace 6 años25
@Krye eso de los servidores dedicados pense que ya estaba . Ya que me tocaban casi siempre ultimamente españoles y europeos . Pero era por el bug de jugar con americanls
FrCrazyer159Hace 6 años26
@Danirocker73 lvl 58
Tomo242Hace 6 años27
Yo llevo 5 cintas y pues, supongo que me han tocado de a pura suerte.
Soy nivel 30 mas o menos,  y como ya han mencionado pues, la probabilidad de que te aparezca más la probabilidad de que tú la puedas agarrar, la hace complicado.
Bueno, imaginen 
Pero, son coleccionables, no sé desesperen porque no les toque, ya tendrán su suerte conforme jueguen y jueguen.... Eh... Eso espero  
Suerte
Krye499Hace 6 años28
@XWasonX
Mostrar cita
@Krye eso de los servidores dedicados pense que ya estaba . Ya que me tocaban casi siempre ultimamente españoles y europeos . Pero era por el bug de jugar con americanls
No aun no esta disponibles, no era un bug, lo que paso es que las versiones que se tenian del juego no eran las mismas, entre europeos y americanos. Por eso no se podia jugar, entre continentes. Respecto al tema de las cintas, en twitter respondieron que si es posiible encontrar cibtas repetidas .
Juvedelnba2236Hace 6 años29
@XWasonX
Mostrar cita
@Krye si te falta una lo que paso es que se te salio el host . Se te fue el internet . Tuvo error la sala etc cualquier fallo que te saque del juego o de esa partida y pierdes la cinta
esto es mentira yo mi primera cinta la agarre y las 10 seg el host tumbo la partida x que jason y lo mato y yo tengo mi cinta en el menu y me funciona perfecta
Krye499Hace 6 años30
Finalmente, despues de mas de 26 dias en crystal lake y sus alrededores, y mas de 1000 partidas como consejera/monitor, ya encontre las 20 cintas de Pamela.  
Redirra15Hace 6 años31
10 cintas y soy nivel 53
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Friday the 13th > Cuantas cintas de Pamela lleváis ?

Hay 31 respuestas en Cuantas cintas de Pamela lleváis ?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL