Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Miguegol10200
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1679

FIFA 18: Duda Reserva Fifa 18

Hola a todos, me gustaría saber si el contenido adicional (sobres, equipaciones...)que te dan al reservar las ediciones las podemos usar en otra cuenta de PSN desde otra consola,ya que, lo comprare a medias con un amigo y no sabemos si los dos tendremos los sobres. Gracias de antemano.
Tucho-85766Hace 6 años1
El contenido va asociado a la cuenta, así que no.
1 VOTO
Piru17407Hace 6 años2
Y si compras la ronaldo edition o ronaldo nazario edition los dos pueden jugar tres dias antes?
EDITADO EL 07-06-2017 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 6 años3
@Piru17
Eso probablemente si, aunque no estoy seguro al 100%(en un 99% que si)
Piru17407Hace 6 años4
@Tucho-8 he hablado con los asesores y me han dicho que tampoco
Tucho-85766Hace 6 años5
@Piru17
Habla con alguien que haya bajado un juego en condiciones similares, porque yo sigo creyendo que si puedes.
El juego ya está bajado y con acceso libre, y si se puede utilizar en dos consolas con la principal, me parece raro que no pueda la secundaria. Pero estaré equivocado, porque el asesor maneja mas información que yo.
Guazon22046Hace 6 años6
@Miguegol10
Mostrar cita
Hola a todos, me gustaría saber si el contenido adicional (sobres, equipaciones...)que te dan al reservar las ediciones las podemos usar en otra cuenta de PSN desde otra consola,ya que, lo comprare a medias con un amigo y no sabemos si los dos tendremos los sobres. Gracias de antemano.
No señor, los extras solo los jugara la cuenta que lo compre
Wasimito192Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Duda Reserva Fifa 18

Hay 7 respuestas en Duda Reserva Fifa 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL