Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Joselito2k12
Hace 6 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 12852

NBA 2K18: NBA 2k18 my carrer

Hola a todos yo pienso que nba2k18 me gustaría que el modo my carrer fuera más largo es decir que la historia durará mucho más Almenos esa es mi opinión.
1 VOTO
Jorgehn83Hace 6 años1
@Joselito2k Que dure mas y la historia mas entretenida y un poco mas a lo grande , que no se quede en el tema universitario ,que esta chulo pero algo mas lujoso por decirlo de alguna manera .
1 VOTO
Rsanchle89Hace 6 años2
Año a año se van cargando un poquito mas el modo carrera,estaba mucho mas guapo en los 2k de ps3 ya k aunque los muñecos no tenian voz por lo menos pintabas algo en el equipo.En el ultimo solamente es la historia del zumo de naranja de los cojones y no puedes pedir jugadores ni reunirte con el gm etc etc...cambiaran??no creo.
4 VOTOS
Joselito2k12Hace 6 años3
@Rsanchle toda la razón amigo
Joselito2k12Hace 6 años4
Yo pienso que estaría Chulo que pudieran decirle al gm lo que piensas del equipo de tus minutos etc y que pudieran hablar con los compañeros con respuestas no con cinemáticas 
Que hicieras un anuncio de Nike televisivo o de Adidas o de cualquier marca y sobretodo que pongas más peinados y barbas.
2 VOTOS
Jorgehn83Hace 6 años5
Pues eso de los anuncios estaria bien y lo de pedir jugadores una vez tengas un estatus en el equipo estaria guapo , tambien centrar algo mas la vida fuera de la pista y una pista en condiciones y no la casa primera que te dan que parece un granero , algo mas currado.
Y lo que noto ya que no se si lo habeis notado es que lebron le hacen muy ancho , es alto y esta fuerte pero como esta en el juego para mi no es y curry igual le hacen muy flacido el cuerpo y los brazos y es delgado pero el chaval es fibrado .
2 VOTOS
Joselito2k12Hace 6 años6
Tiene razón en todo ojalá en centren más en la vida fuera del jugador y más cinematecas yo tengo fe en que habrá un cambio si no este año de aqui unos años pero yo pienso que NBA2K18 será un gran juego.
1 VOTO
Jorgehn83Hace 6 años7
@Joselito2k claro que si yo creo que sera un buen juego tambien , y cambios como dices tu si no es este año seran los próximos,  al fin y al cabo como no escuches a la gente que te compra el juego mal va la cosa, pero tiene buena pinta .
1 VOTO
Joselito2k12Hace 6 años8
Toda la razón pienso que las novedades del modo my carrer aún no las han dicho y eso me preocupa bastante nose cuando las dirán si es que hay novedades pero me gustaría tanto que dieran novedades y las dijeran 
Sinceramente pienso que lo de my gm y my league es algo espectacular sin ninguna duda pienso que lo de la liga de desarrollo mola poder enviar a jugadores rookies para que progresen pasara lo mismo con el modo my carrer es decir te podrán enviar a la liga de desarrollo es importante que lo digan 
Un saludo.
ChristianRocky813Hace 6 años9
Yo cambiaría algunas cosas de este modo como por ejemplo los siguientes:
[list]
[*] Entrenamientos: esta super bien que puedes entrenar con el equipo, pero cuando llevas un tiempo se te hacen repetitivos(por lo menos a mi).
[*] Los mensajes en el móvil suelen ser siempre los mismos, sobre todo cuando te habla por primera vez un jugador NBA.
[/list]
2 VOTOS
SerranoVRA4610Hace 6 años10
También estaría bien que el jugador mejorara jugando, como pasa por ejemplo en el FIFA, que no se dependa tanto del dinero para mejorar, que en mi opinión eso siempre ha sido una castaña, tendría mas sentido ir mejorando los atributos mediante los entrenamientos y los logros que hagas en los partidos, cumpliendo los objetivos etc.
5 VOTOS
Lendark469Hace 6 años11
@SerranoVRA46 eso estaría bien, por ejemplo 10 asistencias en un partido una barra de entrenamiento.  
2 VOTOS
Antiman3295Hace 6 años12
En el 2k16 vimos a Frequency Vibrations aka Freq, en el 2k17 vimos a Pres y el Orange Juice con otro tio... que veremos en el 2k18? hagan sus apuestas.
Jorgehn83Hace 6 años13
@Antiman pues espero que no haya un compañero como en el 17 eso no me gusto porque si te vas de el no tienes cinematicas de historia y si te quedas con el y te vas a cleveland , van a quitar a irving y jugara de titular justice y no mola , lo que mola es jugar con esos jugadores fenómenos.
Marioubae132Hace 6 años14
Yo creo que estaria bien empezar de nuevo en el instituto, ya que de alguna forma te integraba mas en la trama, pero lo de la liga de desarroyo seria un puntazo. Por cierto si alguien queire ir formando un equipo de por am para la 2k18 y le interesa un base me podeis decir algo que es un modo de juego que me encanta pero ningun colega tiene la 2k.
NAXO-MSK1031Hace 6 años15
Lo principal seria quitar los arquetipos de lo cuales valen 2... dejad a cada uno hacer lo que le salga del zupo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > NBA 2k18 my carrer

Hay 58 respuestas en NBA 2k18 my carrer, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL