Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Grakkosh1
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 437

Dark Souls III: Busco gente para coop ds3 xone

¡Hola! Soy nuevo en el universo soul y busco gente para aprender y pasar el rato ^^ mi gametarg es Grakkosh un saludo y un placer a la comunidad.
2 VOTOS
RuperGG2Hace 6 años1
@Grakkosh yo también busco a alguien que me ayude, si quieres nos vamos ayudando
Ram84Hace 6 años2
Hola yo soy nuevo tb y busco gente para jugar si quereis agregarme mi nick es PoToS 54 Z.
Un saluxo.
Artu21656Hace 6 años3
Queonda me uno, ahorita estoy disponible para jugar 
Mauuri17.
Exxyo2Hace 6 años4
Yo también necesito ayuda. Ayuda por ayuda. Exxyo.
Raulitogaona129Hace 6 años5
Me uno raulitogaona es mi gt, acabo de empezar a jugar hoy mismo y tengo micro, soy de españa y suelo jugar por las tardes. Si me agregais mandadme un mensaje diciendo que sois del foro por favor 
Luismoralejaa13Hace 6 años6
Mi gt es     oo luigi oo.
EDITADO EL 24-08-2017 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Gallu27135Hace 6 años7
Hola buenas, llego tarde? Yo también busco gente con la que jugar y ayudarnos mutuamente, no sé si esto sigue abierto.
Zetman451Hace 6 años8
@Gallu27 hola, aun quieres agradable cooperación?  mi nick de la one es "zetman45"
Kellinkenji11Hace 6 años9
@Zetman45 yo soy nuevo en el foro y tengo dark solís 3 de xone mi nick es kellinkenji1
JMMolero3Hace 4 años10
Aún hay gente por aquí? Necesito ayuda para el último boss del dlc de Ciudad anillada,  alguno se apunta?
Daniel00872Hace 3 años11
Yo aun sigo gugando, Daniel11525.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Busco gente para coop ds3 xone

Hay 11 respuestas en Busco gente para coop ds3 xone, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL