Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Fertoledo3136
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 698

Friday the 13th: Juega bien la gente ?

O hacen muchas guarradas?
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
Jugar bien? No se yo...

Guarradas: Se ponen a dar vueltas alrededor del coche,creeme no los vas a pillar Hasta que se queden sin stamina y si es la negra en la vida la pillas 

Se suben al armario que hay en packanack en la casa grande ahí solo les das con cuchillos y es posible esquivarlos 

Se esconden con la zorra de los pantalones cortos en la punta del mapa y creeme que es difícil pillarlos
 
Se dedican a dar vueltas de casa en casa y si lo haces bien no te pillan en tu vida, esto último no es una guarrada tan grande...

Se suicidan con ventanas rotas en cuanto llaman a jarvis para reaparecer con el, porque tomy jarvis tiene todo 10 y encima siempre que pega stunea a Jason entre más ventajas que tiene 

Jugar bien pues para mi, que soy un lobo solitario es no ver a Jason en toda la puta partida para el grupito de newbies es no morir mientras van juntos de casalud en casa.
2 VOTOS
Fertoledo3136Hace 6 años2
@Lord-chanka es que es eso tio...me preocupa la comunidad estoy un poco cansado que en todos los juegos este esta gente que solo gusta fastidiar..con lo bien que pinta este juego, al final van a acabar con esto y mas gente se ira a los offlines por que en todos los juegos hay ratas de estas tio..tambien he visto que te matan los de tu equipo y tal cosas asi que me desaniman a comprarlo un poco, lo suyo sera jugar con españoles tambien y ir con tu grupito eso tiene que estar muy bien pero lo que dices de lobo solitario..seguro que te toca algun gracioso que te mata cuando lo tienes todo completo o para hacer la gracia y eso no me gusta nada ,pff gracias !
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años3
Pues hoy justo he tenido unas malas partidas, muchas cosas son las mencionadas por el compañero de arriba y otras son las siguientes.

-La gente cuando les ejecutas como Jason abandonan la partida en mitad de la ejecucion para que no te cuente la muerte (la gente se esta quejando y esto se solucionaría fácil)

-La gente se suicida si ve que Jason le va a matar para que así no se lleve puntos.
 
-Gente que se desconecta nada más empezar la partida por no tocarle como Jason

-Gente que le da el venazo y te mata o te golpea porque se creen trolls, y hoy me encontre uno que se ha quedado en medio de una puerta para no dejar salir 

-Otros que si ven que te escapas en el coche y no hay sitio se meten delante para que les atropelles y te quiten puntos.

-Algunos amigos que se chivan a Jason y se ponen a tontear con el despues de todos los demás muertos o escapados.

-Jasons que se piran si ven que se les escapan muchos y asi no les dan puntos por escapar. (en esta al menos a los supervivientes les cuenta como noche sobrevivida que es una insignia rara de ganar)

Esta gente digo yo que irá desapareciendo pero es una pena que se carguen este juegazo.

Yo haria que los suicidios penalizasen y que irse en una partida se banease, y que en cuanto Jason empiece la ejecución le cuente la muerte.
2 VOTOS
Ghostface123678Hace 6 años4
La peor es sin duda que un superviviente sea amigo de Jason y vaya con el al lado mientras le dice donde están todos los compañeros. Unas lacras de mierda, disculpen la expresión. 

Agrego otra: que quede uno solo vivo y uno de los muertos le diga a Jason donde se encuentra para terminar rápido la partida y jugar otra.


Me acorde de una más: El otro día me encontré con unos personajes (eran 3 supervivientes y Jason, amigos claro está) que estaban sacando la insignia "Hero" que consiste en matar a Jason. Por supuesto que se dejó matar. Me dieron dicha insignia y los puntos por matarlo a pesar que ya estaba muerto porque le habían dicho donde estaba, un asco.
EDITADO EL 08-06-2017 / 05:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Domenecbf853Hace 6 años5
Pues yo soy level 10 y salvo algún capullo lo he pasado muy bien. La gente suele ser más o menos amable. Yo por ejemplo lo soy, arriesgo mi vida por otros jugadores, les ayudo a escapar... La única vez que he cogido el coge me he dedicado a recoger otros 3 compañeros.

Me gusta jugar como lo haría en la vida real y jugar bien. Generalmente he tenido buenas experiencias.
Abraham12051041Hace 6 años6
Generalmente me he encontrado gente buena, pocas veces se han desconectado o suicidado cuando tengo a Jason y los voy a matar. 

Pero justamente ahorita me tocó una partida donde Jason no juega, yo me escapé en carro con otro, y Jason simplemente no aparece para matar a nadie, ahorita un jugador lo encontro inmóvil donde empieza la partida.  

Y otra que me ha pasado, es que regresan como Jarvis y lo primero que hacen, es escapar nuevamente, sin intentar ayudar a nadie mas. 

Y una última, es un par de jugadores con micro que al empezar la partida lo primero que hicieron fue ir a esconderse a una casa de campaña y no salieron de ahí, hasta que Jason los mató. No le vi sentido.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años7
Joe vaya tela tio..en todos los juegos gente asi lo de que uno mate a otro por sobrevivir cuando no le deja montar en su carro y le ha ayudado a repararlo pues lo puedo llegar a comprender pero matar sin sentido y todas esas cosas desquician asi noi..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Juega bien la gente ?

Hay 7 respuestas en Juega bien la gente ?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL