Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1023

Crimson Viper y Tormenta se unen al elenco de luchadores de Marvel vs. Capcom 3

[b]Crimson Viper y Tormenta se unen al elenco de luchadores de Marvel vs. Capcom 3[/b]
La fría y calculadora agente de la CÍA, y la poderosa mutante .

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114785/crimson-viper-y-tormenta-se-unen-al-elenco-de-luchadores-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Marvel vs Capcom 3
Santoslg7891
Expulsado
Hace 13 años1
Me gustan ambas selecciones. pero con el que tiraron la caza por la ventana fue con Dante, protesto quen es mas importante que chun lee, en la franquicia de street fighter.
EDITADO EL 09-12-2010 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Cybercloud2915Hace 13 años2
@Santoslg
Mostrar cita
Me gustan ambas selecciones. pero con el que tiraron la caza por la ventana fue con Dante, protesto quen es mas importante que chun lee, en la franquicia de street fighter.
No he entendido una palabra de lo que has dicho.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 13 años3
@Cybercloud
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Me gustan ambas selecciones. pero con el que tiraron la caza por la ventana fue con Dante, protesto quen es mas importante que chun lee, en la franquicia de street fighter.
No he entendido una palabra de lo que has dicho.
0.0 a lo mejor hablas ruso.
EDITADO EL 09-12-2010 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
InFAn18059154Hace 13 años4
Está genial!! Añoraba a tormenta y su "¡Storm!"     Aunque C. Viper no me la esperaba  Yo pondría a Honda   
1 VOTO
Sanjikenpa46Hace 13 años5
Para mi hay un poquito más de personajes de Capcom que de Marvel.    

ojala agreguen un par más... 
Camion778791Hace 13 años6
Con los que se que apareceran me basta y me sobra.
Con 3 personages de Resident evil y Ryu de street fighter me doy por conforme.

Aparte de otros buenisimos, obio.
En que juego se rumoreaba que iva a estar la version maligna de Ryu ?
Tes-k872Hace 13 años7
@Cybercloud
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Me gustan ambas selecciones. pero con el que tiraron la caza por la ventana fue con Dante, protesto quen es mas importante que chun lee, en la franquicia de street fighter.
No he entendido una palabra de lo que has dicho.
jajajaja. lo que el quiere decir es ''kien es mas importante ke chun-lee en la frankicia street fighter'' obviamente esta caliente con los jamones anormales de street fighter IV y para el los personajes mas importantes como Akuma-Ryu-Ken estan por debajo de la china. hey amigo hace tiempo ke chun -lee y guile pasarona segundo plano.
EDITADO EL 09-12-2010 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tes-k872Hace 13 años8
[b]WHO IS YOUR DADDY??[/b] .... [i]Marvel vs Capcom 3[/i]
Lonewanderer1247Hace 13 años9
No se, yo añadiría a el plantel de marvel Nick Fury, Skaar, algun muti que no fuera wolvi, Dr Extraño Voodo, hacen falta mas personajes "épicos" de parte de la casa de ideas
2 VOTOS
InFAn18059154Hace 13 años10
@Lonewanderer
Mostrar cita
No se, yo añadiría a el plantel de marvel Nick Fury, Skaar, algun muti que no fuera wolvi, Dr Extraño Voodo, hacen falta mas personajes "épicos" de parte de la casa de ideas
Poca gente sabe que Voodo ahora es el mago supremo o sea que antes pondrían al Dr extraño y tienes toda la razón porque, ¿qué hace ahí el SuperSkrull? ¿Dónde está The Punisher?
Sardan879Hace 13 años11
Por culpa de Storm está haciendo este mal tiempo en toda España... ¡Quema de brujas!
1 VOTO
Lonewanderer1247Hace 13 años12
@InFAn1805
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
No se, yo añadiría a el plantel de marvel Nick Fury, Skaar, algun muti que no fuera wolvi, Dr Extraño Voodo, hacen falta mas personajes "épicos" de parte de la casa de ideas
Poca gente sabe que Voodo ahora es el mago supremo o sea que antes pondrían al Dr extraño y tienes toda la razón porque, ¿qué hace ahí el SuperSkrull? ¿Dónde está The Punisher?
Inclusive veo mas loable una inclusion de Blade aunque me gustaria una inclusión de Luke Cage, Iron First, Daredevil, el todopoderoso Sentry, El increible Hercules -ahora un dios todo poderoso-, Amadeus Cho -el nuevo principe del poder-, el rey del caos, soñar es gratis aunque marvel tiene tantos personajes estupendos para este juego que deberian hacer uno donde solo se vea a los titanes de marvel
Zatch-Bell161Hace 13 años13
Una vez mas Capcom me a escuchado,gracias por añadirme a C.Viper una favorita mas que se une a los que me escojere ^^,me encantan sus movimientos desde el SF4 combina electricidad+fuego excelente ademas que es muy sexy n_n

Mis favoritos que me escojere:
Tron Bonne
Felicia
Morrigan
Wesker
C.Viper
Nmakx345Hace 13 años14
Buenísimas inclusiones ambas. Estoy de acuerdo en, como dicen por ahí arriba, que C.Viper todavía no tiene mucho peso en la saga SF pero a pesar de ello es un personaje increible, sus golpes y combos estan muy wapos y son muy vistosos. Respecto a tormenta, chapeau, es un personaje imprescindible en un juego de este tipo, aunque el skin que han elegido no es mi preferido, la versión con el traje blanco de los comics de los 90 era la mejor jaja
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 13 años15
Joder,estos dias Marvel vs Capcom 3 esta pesao,que si Kratos,que si Carmine,2 personajes mas,pues que den mas,total,sienpre faltara uno para DLC.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crimson Viper y Tormenta se unen al elenco de luchadores de Marvel vs. Capcom 3

Hay 35 respuestas en Crimson Viper y Tormenta se unen al elenco de luchadores de Marvel vs. Capcom 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL