Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Sunwalker84103
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 551

Uncharted 4: A Thief's End: Como se juega a supervivencia?

Me he metido un par de veces y no entiendo como se juega. Hay que coger los tesoros esos? La gente con la que he jugado no los coje. Alguien tiene un tutorial? Gracias.
Jloramox32Hace 6 años1
En cada mapa a la izquierda te dice los requisitos de cada oleada: los tesoros se dividen en 50 en una zona y 50 en otra con tiempo limite para cogerlos sino fracasas la oleada, las de supervivencia es matar al numero de enemigos que te sale en el tiempo limite, hay otros que te dice solo tiros a la cabeza o puñetazos, y luego están los jefes pues que son difíciles pero se matan, y si ya conoces las mejoras de el dorado, hindra y eso pues ya sabes a usar todo lo que puedas ahorrando dinero, si pasas a otro mapa directo vas con las armas que tuvieras y dinero, si empiezas mapa vas con lo básico, y a partir de difícil no tienes apuntado al disparar, y las estrellas son el tiempo que te exige para conseguirlas, es fácil pillar el truco rápido.
2 VOTOS
Sunwalker84103Hace 6 años2
Muchas gracias por la explicación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Como se juega a supervivencia?

Hay 2 respuestas en Como se juega a supervivencia? , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL