Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Pkuako6716
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1072

For Honor: For Honor y la incompetencia de Ubisoft

[list]
[*] No es normal que después de no se cuántos parches, el juego aún de tantísimos problemas.

[*] No es normal que llevemos tanto tiempo desde que salió el juego, y aún siga teniendo fallos de puta fase de Beta.

[*] No es normal que se dediquen a sacar mierdas de adornos, movimientos y ejecuciones en vez de sanear de una maldita vez su juego.

[*] No es normal que se pongan a sacar DOS personajes nuevos, y que uno de ellos esté roto desde el primer momento. 

[*] No es normal que unas personas que se SUPONE que estudian los personajes y su forma de jugar, decidan colocar a un personaje que su principal habilidad es tirar al suelo y reventarlo ahí. ¿No se les ocurrió qué pasaría con más de uno en una sola partida? ¿No se les ocurrió qué pasaría si el resto del equipo aprovecha mientras estás en el suelo para coserte a hostias? ¿No se les ocurrió que aún estando en venganza te pueden trinchar a hostias y tirarte al suelo mientras pierdes tiempo?

[*] No es normal que de dos puñeteras horas que llevo intentando jugar con un amigo, solo haya podido subir dos niveles de la cantidad de fallos que van saliendo a lo largo de las partidas. Fallos al comienzo, fallos a la mitad, incluso fallos al final de la partida.

[*] Joder, no es normal que este juego haya salido en este estado cuando al parecer le quedaba mucho por mejorar, pues a la vista está que va por la segunda temporada y sigue teniendo esta serie de fallos y tonterías. 
[/list]

Tan solo quería desahogarme un rato después de haber pasado ya un par de noches asquerosas después de las dos caídas diarias de sus putos servidores de papel, que parece que han comprado los servidores en los chinos, y han puesto a trabajar en ellos a 4 monos de feria, porque NO ES NORMAL que no sean capaces de llevar un buen control de un juego online sin liarla. Les pasó con Rainbow, y les está pasando con este. 

Sé que muchos vendréis a decirme que os va de puta madre el juego, que estáis encantados y que revise mi conexión... ahorraros la molestia porque ni es culpa de mi conexión, ni pretendo generar un debate sin sentido. Tan solo quería desahogarme porque ya estoy HARTO, no del juego, sino de la INCOMPETENCIA de Ubisoft a la hora de afrontar un maldito juego online.
EDITADO EL 08-06-2017 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Max99BAC741Hace 6 años1
Hemos debatido, comentado y analizado este tema en cuestión un sinnúmero de veces, hermano @Pkuako, y la respuesta no ha de ser otra que la conclusión en la cual siempre reparamos: la inteligencia de estos idiotas es nula.

Más de un año se tiraron en arreglar las mierdas de servidores que tenían en [i]Rainbow[/i]; más de un año perdiendo horas y horas de juego por el mero hecho que no faltaba el típico error de turno. ¿Y qué? ¿que en [i]For Honor[/i] acaso iremos por el mismo camino? Porque vamos, estuvo decente por un tiempo, empezada la segunda temporada, pero actualmente de vuelta a lo mismo, para no perder la costumbre y tal.
Es imposible, irrisorio que en [i]Gwent[/i], una puñetera beta que precede a un título totalmente gratis, encuentres partida más rápido y el servidor en uso sea más estable resultando en una jugabilidad fluida y perfecta.

¿Que le enviemos la queja a Bugisoft? Pues qué gran idea, si al menos se diesen la molestia de escuchar al consumidor, leer sus fundamentadas quejas y responderlas con una solución correspondiente. Pero no, ni eso saben hacer. 
A la hora de bugs, errores, glitches; fallos, soy uno de los primeros en defender al vendedor [i]-la empresa tras el juego, en este caso-[/i]. Lo creería justo si fueran unos novatos, si fuese el título una fase de prueba y desarrollo, o llevara aún pocos meses en el mercado: mas aquel no ha de ser el caso; el caso es que llevamos meses de altibajos y «bipolaridades».
Lo has expresado a la perfección: esto que a día de hoy jugamos, y por lo cual en su momento pagamos, no es más que una mera, mínima y ridícula beta.
Te comes errores, las partidas quedan en desequilibrio al momento en que comienzan; te quedas rodeado de solo IA's y a lo sumo otros dos jugadores «reales» (...) en fin, si enumeramos errores no terminamos nunca.

Recalco el videojuego en sí me encanta, la incompetencia detrás de éste es lo que genera el grado de disconformidad y las, por consiguiente, críticas
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años2
@Max99BAC Y Gwent a fin de cuentas es un multijugador mucho más simple que For Honor, pues podríamos decir que es normal que vaya con tal facilidad y estabilidad, pero podemos irnos al online de The Last of Us por ejemplo, ponte a jugar a ver cuántos errores te sale. NINGUNO. Y ese juego mueve gráficos, mueve muchas cosas para que se vea y funcione tan bien, tenemos como resultado una estabilidad increíble.

Y podemos encontrar incluso más ejemplos, pues no es fácil llevar un juego mejor de lo que lleva Ubisoft hoy en día For Honor.

[list]
[*] Se ponen a meter ejecuciones y más ejecuciones.

[*] Se ponen a poner animaciones y movimientos ABURDOS, como los movimientos de burlas y estupideces. Al igual que pasó en Rainbow con los cascos con cara de payasos y colores de fiesta, camuflajes de cachondeo, los cascos con bailaoras pintadas, etc etc. Ubisoft tiene una afición por llevar "la seriedad" de sus juegos a las payasadas y chorradas.

[*] Y se ponen a sacar parches y parches, donde siempre dicen "resolvemos la conexión". Mis cojones resolvéis, pues como bien has dicho, hasta hace unos 3 días más o menos, la cosa iba yendo fluida y normal, con sus fallos típicos pero podíamos echar como 10 partidas y encontrarnos un par de errores como mucho. Pero entonces llegan estos dos días de caídas continuas del servidor y todo se va al carajo. 
[/list]

Que se dejen ya de meter contenido, y se dediquen a arreglar su juego. Como me dijiste antes, que se dejen de hacer pruebas con nosotros en cada parche, y hagan las pruebas sobre el papel, y que no lancen nada hasta tenerlo preparado. Pero no, es mejor sacar el juego, e ir arreglándolo sobre la marcha.

Que asco de verdad, Ubisoft es única teniendo ideas de juegos tremendas, pero es única echándolas a bajo. Y mira que me gusta el juego eh, cada día voy hypeado por echarme las partidas contigo, empezamos los dos con unas ganas tremendas, pero es cuestión de que pase un rato para que se nos vaya a todo a tomar por culo.
2 VOTOS
Wk1178534Hace 6 años3
Y es por este motivo que yo me espero un año de la salida del juego (los centrados en los multijugador) para que todos estos fallos o la mayoría se hayan solucionado además de comprar la gold edition del juego a un precio muy barato. Por ejemplo Rainbow six siege Gold Edition a 30 euros y a 35 la gold edition del The Division que caerá en unas semanas.

Des de mi punto de visto en cualquier juego que se centra en el online es mejor esperar un tiempo de la salida porque después pasan las cosas mencionadas. Aunque en realidad no tendría que ser así ya que es su trabajo que el juego salga bien pulido y bien equilibrado el día de su salida para que no pasen este tipo de cosas y si aun le queda al juego pues retrasarlo y ya esta...
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
@Max99BAC
Mostrar cita
Hemos debatido, comentado y analizado este tema en cuestión un sinnúmero de veces, hermano @Pkuako, y la respuesta no ha de ser otra que la conclusión en la cual siempre reparamos: la inteligencia de estos idiotas es nula. Más de un año se tiraron en arreglar las mierdas de servidores que tenían en [i]Rainbow[/i]; más de un año perdiendo horas y horas de juego por el mero hecho que no faltaba el típico error de turno. ¿Y qué? ¿que en [i]For Honor[/i] acaso iremos por el mismo camino? Porque vamos, estuvo decente por un tiempo, empezada la segunda temporada, pero actualmente de vuelta a lo mismo, para no perder la costumbre y tal. Es imposible, irrisorio que en [i]Gwent[/i], una puñetera beta que precede a un título totalmente gratis, encuentres partida más rápido y el servidor en uso sea más estable resultando en una jugabilidad fluida y perfecta. ¿Que le enviemos la queja a Bugisoft? Pues qué gran idea, si al menos se diesen la molestia de escuchar al consumidor, leer sus fundamentadas quejas y responderlas con una solución correspondiente. Pero no, ni eso saben hacer. A la hora de bugs, errores, glitches; fallos, soy uno de los primeros en defender al vendedor [i]-la empresa tras el juego, en este caso-[/i]. Lo creería justo si fueran unos novatos, si fuese el título una fase de prueba y desarrollo, o llevara aún pocos meses en el mercado: mas aquel no ha de ser el caso; el caso es que llevamos meses de altibajos y «bipolaridades». Lo has expresado a la perfección: esto que a día de hoy jugamos, y por lo cual en su momento pagamos, no es más que una mera, mínima y ridícula beta. Te comes errores, las partidas quedan en desequilibrio al momento en que comienzan; te quedas rodeado de solo IA's y a lo sumo otros dos jugadores «reales» (...) en fin, si enumeramos errores no terminamos nunca. Recalco el videojuego en sí me encanta, la incompetencia detrás de éste es lo que genera el grado de disconformidad y las, por consiguiente, críticas
Los servers de R6 se arreglaron en la operación dust line si no me equivoco tras el parche iban muchísimo mejor o creo que fue en skull rain no se cierto
Pkuako6716Hace 6 años5
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Max99BAC
Mostrar cita
Hemos debatido, comentado y analizado este tema en cuestión un sinnúmero de veces, hermano @Pkuako, y la respuesta no ha de ser otra que la conclusión en la cual siempre reparamos: la inteligencia de estos idiotas es nula. Más de un año se tiraron en arreglar las mierdas de servidores que tenían en [i]Rainbow[/i]; más de un año perdiendo horas y horas de juego por el mero hecho que no faltaba el típico error de turno. ¿Y qué? ¿que en [i]For Honor[/i] acaso iremos por el mismo camino? Porque vamos, estuvo decente por un tiempo, empezada la segunda temporada, pero actualmente de vuelta a lo mismo, para no perder la costumbre y tal. Es imposible, irrisorio que en [i]Gwent[/i], una puñetera beta que precede a un título totalmente gratis, encuentres partida más rápido y el servidor en uso sea más estable resultando en una jugabilidad fluida y perfecta. ¿Que le enviemos la queja a Bugisoft? Pues qué gran idea, si al menos se diesen la molestia de escuchar al consumidor, leer sus fundamentadas quejas y responderlas con una solución correspondiente. Pero no, ni eso saben hacer. A la hora de bugs, errores, glitches; fallos, soy uno de los primeros en defender al vendedor [i]-la empresa tras el juego, en este caso-[/i]. Lo creería justo si fueran unos novatos, si fuese el título una fase de prueba y desarrollo, o llevara aún pocos meses en el mercado: mas aquel no ha de ser el caso; el caso es que llevamos meses de altibajos y «bipolaridades». Lo has expresado a la perfección: esto que a día de hoy jugamos, y por lo cual en su momento pagamos, no es más que una mera, mínima y ridícula beta. Te comes errores, las partidas quedan en desequilibrio al momento en que comienzan; te quedas rodeado de solo IA's y a lo sumo otros dos jugadores «reales» (...) en fin, si enumeramos errores no terminamos nunca. Recalco el videojuego en sí me encanta, la incompetencia detrás de éste es lo que genera el grado de disconformidad y las, por consiguiente, críticas
Los servers de R6 se arreglaron en la operación dust line si no me equivoco tras el parche iban muchísimo mejor o creo que fue en skull rain no se cierto
Los servers de Rainbow han seguido dando problemas siempre. Tanto él como yo hemos jugado a Rainbow desde que salió, hasta que salió For Honor, e incluso después de For Honor, le hemos dado bastante. Siempre ha sido un juego que nos ha encantado, pero las cosas como son, el juego tenía y sigue teniendo serios problemas de servidores, cuelgues, te echan de partidas, te impide unirte a grupos, etc etc. Si no, si estuviera perfecto y arreglado, no habrían cancelado la nueva temporada de agentes por una temporada de arreglos y saneamiento. Yo no sé como estará ahora después de la actualización de saneamiento porque aún no lo he jugado desde entonces, pero sí sé que antes de eso el juego no era injugable ni mucho menos, pero errores los tenía, y no eran pocos. Lo que han hecho con Rainbow es lo que deberían hacer con For Honor, parar de una vez el meter mierdas y tonterías, y centrarse en arreglar el juego. Cuando esté perfecto o casi perfecto, entonces ya meted lo que os de la gana. Pero hasta entonces, hasta que no se mejore el matchmaking (partidas de 4 vs 2, en vez de buscar un 3 vs 3, partidas donde no se une nadie y te tiras con los bots hasta que acabas, partidas que cuando acaban no se incorporan nuevos jugadores y esto es algo que se suponía que lo iban a implementar hace ya más de dos parches, si los jugadores se van en el transcurso de una nueva partida te mandan al menú y se deshace el grupo completo,... y todo esto es solo del matchmaking, si hablamos del juego en general puede que no acabemos nunca), y no mejoren el resto del juego, esto seguirá siendo una bazofia con una idea cojonuda, pero bazofia se queda.
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años6
He vuelto al rainbow y llevan desde que salió el juego horrible en matchmaking(1,4 rango oro) cuando juego sim mis 4 colegas me meten con gente de 0, 8 y cobre....el ping es infernal.300 megas de subida y bajada y tengo 79,80, 88 max.pues a todo tío de 70 para abajo y de 120 en adelante me es imposible los caras a caras.le ves, le empiezas a atizar y tuuuuuun instakill pa tí al canto.luego en kill cam mola ver como tu muñeco esta empanado y el otro te ha cascao 3 tiros en el pecho y tu disparandole todas a 1 metro al lado( en tu pantalla dejas todo lleno de sangre)yo creo qie es algo de ubisoft, que simplemente no tienen ni puta idea de configurar, hacer, mantener,un multijugador.
2 VOTOS
Titomadrid28809Hace 6 años7
Por cierto en el r6 al igual que en fh con cada mantenimiento el juego va peor.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > For Honor y la incompetencia de Ubisoft

Hay 7 respuestas en For Honor y la incompetencia de Ubisoft, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL