Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por XDNoSeSaBeXD555
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 6593

Tekken 7: Personaje para principiantes

Hola, quería saber cual era el personaje más accesible para alguien que no juega juegos de pelea. Me gustan Jin, Kazuya, Hwoarang, Akuma; pero no se si son faciles. Cual recomiendan?
1 VOTO
Parasoul1944Hace 6 años1
En teoría sería algo así, pero ni idea porque no he jugado con todos los personajes. 

1 VOTO
Tristan219298Hace 6 años2
Uf los que te gustan son de los más avanzados del juego , tal vez Jin te sirva aunque yo para empezar , lo haria con otro mas simple como Claudio , Paul o algo asi , la lista que te han puesto es bastante acertada .
1 VOTO
Lilrappery11910992Hace 6 años3
Los Mishima son complejos de dominar, así como Akuma, Nina, Hwoarang, Yoshi, o Bryan.

Jin no lo es tanto, bastante más asequible.

Kazumi está muy bien, buen pokeo y punishment (i11 con wallsplat en ws por ejemplo), aunque limitada en combos y de poco dmg.

yo empezaría de esos con Jin si te gusta, pero la verdad, juega con lo que te guste y aprende, así es como te divertirás realmente.
1 VOTO
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 6 años4
Yo te recomiendo Kazumi es muy completa en movimientos y hace un daño mas que decente en combos sin embargo le falta algun ataque decente para elevar y tal..
1 VOTO
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 6 años5
@Lilrappery119
Mostrar cita
Los Mishima son complejos de dominar, así como Akuma, Nina, Hwoarang, Yoshi, o Bryan. Jin no lo es tanto, bastante más asequible. Kazumi está muy bien, buen pokeo y punishment (i11 con wallsplat en ws por ejemplo), aunque limitada en combos y de poco dmg. yo empezaría de esos con Jin si te gusta, pero la verdad, juega con lo que te guste y aprende, así es como te divertirás realmente.
Todo de acuerdo excepto lo de poco dmg creo que tiene un daño decente en combos de rebote
1 VOTO
Lilrappery11910992Hace 6 años6
@TheGamerNeo

No te creas, más daño tiene king con su shining wizard o kazuya. Por no mencionar a lucky chloe y hwo QUE sacan una barbaridad xd.
1 VOTO
Azael755Hace 6 años7
@XDNoSeSaBeXD sinceramente siempre me a parecido una tontería los de que un personaje es mas difícil que otro para usar, todo se remite en mi opinión a saberte la lista y que hacer en cada combate y eso lo da la experiencia, que solo se consigue jugando, así que escoge uno y machacate a combates, repito es mi opinión pues prefiero usar un personaje que me guste (que en mi caso se resumen a todos menos feng y gigas ) a usar uno por que sea fácil
1 VOTO
Javhimovic281Hace 6 años8
Feng facil? joooder. Mira que yo uso a Hwoarang pero me parece mucho más complicado Feng xd.
1 VOTO
El-legendario98486Hace 6 años9
Para empezar bob
El personaje pokeador por lo que no necesitas confiar tanto en tu defensa como con por ejemplo kazuya

El f2,3 es su castigador por excelencia, todo por encima de -12 frames se castiga muy bien por lo que no hace falta que te aprendas los frames exactos que vende un ataque solo si es mas o igual a -12.

No tiene ninguna debilidad en especial y tiene un backdash y un ss sobre la media

Puedes practicar el wavedash con él sin ser completamente necesario para jugar bien con el.

Es un personaje bueno en todo que no tiene nada extraordinario por lo que te sirve para aprender lo general con todos los personajes normales (no tiene stances y esas cosas).

Al final el mejor personaje es el que mas te gusta porque vas a pasar mucho tiempo con el 
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años10
Yo soy la peste en juegos de peleas pero siempre me han ido muy bien eddy y christie, si no es ninguno de esos 2 pues Law también me va bastante bien.
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 6 años11
Kazuya no lo veo tan complicado para empezar y como te han dicho, Bob y Law son bastante faciles junto con Eddie q este esta tirado de aprender.
1 VOTO
Annayninna16Hace 6 años12
Decirle la verdad lo más fáciles  de usar son katarina,leo se hicieron para personas  que comenzaban  la saga .después master raven es muy fuerte, Bryan.
Extranged831002Hace 6 años13
Yo empecé con Bryan,pega duro ,muy duró,pero lento.
Poco a poco voy mejorando,eso si,si enlazo un par de combos destroza.
Me encanta  la rabia con la que pega.
ChuloRoman5054Hace 6 años14
Yo empece con Jin y creo que para nada es intermedio, lo considero bastante básico: combos poco complejos y bastante intuitivos, combinaciones de botones asequibles y versátil en muchas situaciones.
Zato198276Hace 6 años15
King lo han puesto Intermedio y yo creo que es Avanzado por las miles de llaves que tiene que no son tan faciles de memorizar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken 7 > Personaje para principiantes

Hay 20 respuestas en Personaje para principiantes, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL