Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian
Por Kassandraruiz62
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 990

The Last Guardian: Tengo una duda con el juego the last guardian

Yo quiero comprar este juego por eBay que es desde Estados Unidos quería saber si el juego viene con multilenguaje? 
Lsma822564Hace 6 años1
No, viene en íntegro inglés aunque en este juego poco importa ya que habrá unas 8 líneas de texto, como mucho.
Kassandraruiz62Hace 6 años2
A lo que te refieres es que hablan muy poco los personajes es un juego de pluze?
08-SNAKE3058Hace 6 años3
@Kassandraruiz6
Mostrar cita
A lo que te refieres es que hablan muy poco los personajes es un juego de pluze?
Hay de todo, plataformas, puzzles, exploración... es increíble lo que me hizo sentir. Y sí, hay muy pocas líneas de diálogo, lo que es sorprendente, porque con tan pocas palabras te llega adentro de una forma alucinante. Lo que pasa es que yo creía que si comprabas un juego de importación fuera de donde fuera, como no hay bloqueo regional y eso, el juego se pone en el idioma que tengas a la consola, siempre y cuando el juego tenga el idioma que tengas en tu consola, ya sea en subtítulos, o en voces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > Tengo una duda con el juego the last guardian

Hay 3 respuestas en Tengo una duda con el juego the last guardian, del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL