Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Kezteroth174
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 5899

Tekken 7: ¿El peor Tekken que hemos tenido?

Se que puede sorprender mi conclusión, el juego tiene un gameplay excelente, buena variedad de personajes y en general hace bien el trabajo en algunos apartados pero hay cosas que representan a Tekken que a mi en lo personal me ham dejado muy decepcionado. 

Los finales de personajes
Estamos sin lugar a dudas ante los finales más cutres de la saga, con cinemáticas tan cortas como poco satisfactorias, la creatividad de Tekken 5 está muy lejos y de hecho me queda la sensación de que estos finales fueron hechos a último minuto. Si ven casi todos los finales en el mismo escenario de la pelea con los gráficos del juego sin prerenderizar. 

Gráficos
¿Parecen buenos? Sin duda cumplen pero Tekken siempre había sido referencia de una generación a otra, en Playstation 1 si querias ver la potencia te ibas a ver los gráficos de Tekken 3, en Ps2 lo mismo con Tekken 5 y en 360 y ps3 ya había un bajón pero seguía siendo de lo mejor a nivel gráfico tekken 6,esta septima parte lleva 2 años en arcades japonesas y se nota, juegos como Injustice 2 están mejor acabados a nivel técnico y se ven como un estándar para 2017, tal vez faltó trabajar más esa versión de arcades. 

En general tengo la sensación de que el juego apunta en un 70% al online (que por ahora va regular) y siento que esa ambición por el single de ediciones pasadas se pierde, también me hizo falta una historia mejor articulada, si vas a hablar de todas las etapas del torneo de puño de hierro al menos coloca más peleas con breves introducciones para ampliar el contexto de la situación de los Mishima, yo creo que el Gameplay salva pero creo que si algo diferenció a Tekken de otros grandes juegos como Street Fighter, Mortal Kombat antes de Nether Realm y el mismo Soul Calibur era esa ambición gráfica y del fallecido modo árcade donde cada cinemática era un trabajo digno de ver y una auténtica recompensa.
Tekken 7
Javhimovic281Hace 6 años1
Pues a mi me está gustando. Me lo estoy pasando pipa con los torneos con los amigos mientras no van las igualadas, no he dejado de jugar desde que ha salido el juego.

Y bueno, los peores finales de la saga? xd, para nada, los peores son los del Tekken 1 y 2 xddd. Es normal que fueran más cutres pues en este Tekken no ha habido torneo como en los anteriores. Que es un error si, pero como bien han dicho, este Tekken 7 es más bien para concluir la saga Mishima.

¿Qué podían hacer los finales más largos de los otros personajes?, sí, pero es que no sé por donde te podían salir sin torneo. Luego está lo de la galeria que te puedes ver todos los finales y videos de todos los tekken, no sé, no me parece un mal Tekken .
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años2
Lo de decir que un juego es el peor de la saga es una tontería bastante grande.

Puedes decir que el juego es inferior a los demás por X cosas, pero ni de cerca, por todo, ya no es el peor, por que por ejemplo, lo de los cofres, y cosméticos que se pueden usar en combate, es la ostia, y es algo que los demás tekken no tiene, y a mi eso de personalizar el personaje siempre es algo que me a gustado, aun que se vea cutre.

Ademas este tekken los combates de la historia varia, no siempre es un quien gane 2 veces, y el final no me lo esperaba que fuese tan jodidamente complicado, a mi me costó entender como matarlo muchos combates, y es algo que los demás tekken no tienen, (al menos del 6 para abajo creo recordar, puede que me esté equivocando).


Últimamente hay una practica muy mala de decir que cierto juego de la saga es el peor, eso no es criticar ni nada, es decir que no te ha gustado, o te a gustado mas los anteriores, punto.

A mi me han gustado todos los tekken que he jugado, y he estado jugando desde el 3.
El-legendario98486Hace 6 años3
El problema de este tekken es que no ha traido nada mejor que los anteriores, ni historia, ni personalización, ni online(por ahora), ni modo de juegos y encima no entiendo porque le han metido 7 frames de input lag que es bastante molesto. Obviamente sigue siendo un tekken con las grandes cualidades que otros juegos de pelea no nos dan pero... han tenido mucho tiempo para sacar un juego semi perfecto.
2 VOTOS
Tyfus2484Hace 6 años4
No sé si es el peor Tekken (no he jugado al 1, el 2, el 4 ni el Tag) pero sin duda es de los peores. El gameplay está genial pero hay una falta de contenido importante. La conclusión de la saga Mishima es una mierda, Akuma está metido con calzador y lo único que se salva del modo historia es la pelea final. Me gustó 10 veces más el modo historia que incluyeron en Tekken 6, que además tenías los finales del modo arcade para cada personaje y que eran mejores que en este. Encima faltan un huevo de personajes que no se entiende porque los han quitado. Añaden nuevos pero quitan muchos de los clásicos, porque sí. Anna, Armor King, Baek, Bruce, Christie, Ganryu, Julia, Lei, Marduk, Mokujin, Wang y Zafina. Todos esos los han quitado injustificadamente (además de Roger Jr. que la justificación fue una mierda). Me parece que es un Tekken demasiado pensado para el online, que el modo historia y el resto de modos single player están de relleno, te los han puesto para que no haya quejas y ya. No sé, me ha quitado todas las ganas, suerte que decidí primero probar una versión pirata antes de decidirme si comprarlo o no (no lo voy a hacer, no vale la pena por ese precio). En anteriores juegos de Tekken habían muchos más modos y estaban mejor resueltos, el único añadido interesante ha sido el modo de los cofres, que es una mejora ya que te integra el conseguir personalizaciones dentro del modo arcade.
4 VOTOS
StrifE837404Hace 6 años5
Soy novato en Tekken, de hecho me he estrenado con esta entrega, por lo tanto no voy a opinar sobre si es el mejor o el peor porque sería completamente absurdo por mi parte. En lo que sí puedo opinar es hacia dónde van dirigidas casi todas las críticas que leo, que en su mayor parte es por la ausencia de más modos offline. Sobre la jugabilidad apenas he leído quejas, ni siquiera de los rage art/drive que al parecer debutan en esta entrega y podrían ser algo controvertidos. 

Veamos, entiendo que un juego de lucha debe ofrecer buenos modos para un jugador, pero lo que va a hacer que un juego sea jugado y alargue su vida útil durante años es el modo online. Da igual que tengas mil modos diferentes, si llega un momento donde la gente deja de tener motivaciones para jugar partidas ranked, ya sea porque el juego tiene poca profundidad, porque está desbalanceado, porque los controles están mal ajustados, porque hay lag o por una combinación de todo eso, entonces el juego muere. 

La manera de que un juego de lucha -o cualquiera que por su naturaleza está orientado al competitivo- siga vivo es el multijugador online, no los modos offline. Por lo tanto los estudios que desarrollan juegos de lucha cada vez más tienen en la mente el aspecto competitivo por encima de los diferentes modos de juego. Obviamente los modos offline (historia, arcade, etc.) no deben descuidarse y han de seguir existiendo, pero no son la mayor preocupación de los desarrolladores porque no es lo que va a hacer que el juego triunfe y sea jugado durante años. 

Evidentemente hay casos flagrantes como Street Fighter V que directamente salen en un estado early access, pero Tekken 7 creo que ofrece lo necesario para divertirse jugando fuera del modo online. Puede que su oferta para la faceta offline no sea tan rica como por ejemplo Injustice 2, pero no tiene una jugabilidad tan profunda y llena de posibilidades como Tekken 7. Si hay que escatimar en modos de juego para conseguir una jugabilidad más depurado, en este tipo de juego es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar porque como ya he dicho, lo que mantendrá vivo o no a Tekken 7 y a cualquier juego de lucha que se nos ocurra es su jugabilidad, no sus modos de juego offline.  

Sé que no todo el mundo ve este asunto como yo y lo respeto, cada uno ve los juegos a su manera.
2 VOTOS
Tyfus2484Hace 6 años6
@StrifE83
Mostrar cita
Soy novato en Tekken, de hecho me he estrenado con esta entrega, por lo tanto no voy a opinar sobre si es el mejor o el peor porque sería completamente absurdo por mi parte. En lo que sí puedo opinar es hacia dónde van dirigidas casi todas las críticas que leo, que en su mayor parte es por la ausencia de más modos offline. Sobre la jugabilidad apenas he leído quejas, ni siquiera de los rage art/drive que al parecer debutan en esta entrega y podrían ser algo controvertidos. Veamos, entiendo que un juego de lucha debe ofrecer buenos modos para un jugador, pero lo que va a hacer que un juego sea jugado y alargue su vida útil durante años es el modo online. Da igual que tengas mil modos diferentes, si llega un momento donde la gente deja de tener motivaciones para jugar partidas ranked, ya sea porque el juego tiene poca profundidad, porque está desbalanceado, porque los controles están mal ajustados, porque hay lag o por una combinación de todo eso, entonces el juego muere. La manera de que un juego de lucha -o cualquiera que por su naturaleza está orientado al competitivo- siga vivo es el multijugador online, no los modos offline. Por lo tanto los estudios que desarrollan juegos de lucha cada vez más tienen en la mente el aspecto competitivo por encima de los diferentes modos de juego. Obviamente los modos offline (historia, arcade, etc.) no deben descuidarse y han de seguir existiendo, pero no son la mayor preocupación de los desarrolladores porque no es lo que va a hacer que el juego triunfe y sea jugado durante años. Evidentemente hay casos flagrantes como Street Fighter V que directamente salen en un estado early access, pero Tekken 7 creo que ofrece lo necesario para divertirse jugando fuera del modo online. Puede que su oferta para la faceta offline no sea tan rica como por ejemplo Injustice 2, pero no tiene una jugabilidad tan profunda y llena de posibilidades como Tekken 7. Si hay que escatimar en modos de juego para conseguir una jugabilidad más depurado, en este tipo de juego es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar porque como ya he dicho, lo que mantendrá vivo o no a Tekken 7 y a cualquier juego de lucha que se nos ocurra es su jugabilidad, no sus modos de juego offline. Sé que no todo el mundo ve este asunto como yo y lo respeto, cada uno ve los juegos a su manera.
Se nota que eres neófito en la saga Tekken (y no lo digo a modo de insulto ni nada, es así y tu mismo lo has dicho). Tekken se ha caracterizado siempre por ofrecer muuuucho contenido para 1 jugador y de muy buena calidad. En esta entrega se han meado en los fans clarísimamente. Han pasado de todo y nos han dado la recreativa arcade y punto, lo que han añadido extra no justifica para nada la versión de consolas y el precio. Modos como el Devil Within del Tekken 5, el modo historia del Tekken 6 o el modo beat'em up de Tekken 3 hacían de esta saga única entre los juegos de lucha, porque siempre iba un paso más allá. En esta entrega han pasado de todo y han sacado un juego a medio hacer, recortado por todos lados. Lo que jode es que encima nadie se queja porque ya solo miran el online, a este paso Tekken 8 se marcará un SFV porque a nadie le importa el offline.
StrifE837404Hace 6 años7
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Soy novato en Tekken, de hecho me he estrenado con esta entrega, por lo tanto no voy a opinar sobre si es el mejor o el peor porque sería completamente absurdo por mi parte. En lo que sí puedo opinar es hacia dónde van dirigidas casi todas las críticas que leo, que en su mayor parte es por la ausencia de más modos offline. Sobre la jugabilidad apenas he leído quejas, ni siquiera de los rage art/drive que al parecer debutan en esta entrega y podrían ser algo controvertidos. Veamos, entiendo que un juego de lucha debe ofrecer buenos modos para un jugador, pero lo que va a hacer que un juego sea jugado y alargue su vida útil durante años es el modo online. Da igual que tengas mil modos diferentes, si llega un momento donde la gente deja de tener motivaciones para jugar partidas ranked, ya sea porque el juego tiene poca profundidad, porque está desbalanceado, porque los controles están mal ajustados, porque hay lag o por una combinación de todo eso, entonces el juego muere. La manera de que un juego de lucha -o cualquiera que por su naturaleza está orientado al competitivo- siga vivo es el multijugador online, no los modos offline. Por lo tanto los estudios que desarrollan juegos de lucha cada vez más tienen en la mente el aspecto competitivo por encima de los diferentes modos de juego. Obviamente los modos offline (historia, arcade, etc.) no deben descuidarse y han de seguir existiendo, pero no son la mayor preocupación de los desarrolladores porque no es lo que va a hacer que el juego triunfe y sea jugado durante años. Evidentemente hay casos flagrantes como Street Fighter V que directamente salen en un estado early access, pero Tekken 7 creo que ofrece lo necesario para divertirse jugando fuera del modo online. Puede que su oferta para la faceta offline no sea tan rica como por ejemplo Injustice 2, pero no tiene una jugabilidad tan profunda y llena de posibilidades como Tekken 7. Si hay que escatimar en modos de juego para conseguir una jugabilidad más depurado, en este tipo de juego es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar porque como ya he dicho, lo que mantendrá vivo o no a Tekken 7 y a cualquier juego de lucha que se nos ocurra es su jugabilidad, no sus modos de juego offline. Sé que no todo el mundo ve este asunto como yo y lo respeto, cada uno ve los juegos a su manera.
Se nota que eres neófito en la saga Tekken (y no lo digo a modo de insulto ni nada, es así y tu mismo lo has dicho). Tekken se ha caracterizado siempre por ofrecer muuuucho contenido para 1 jugador y de muy buena calidad. En esta entrega se han meado en los fans clarísimamente. Han pasado de todo y nos han dado la recreativa arcade y punto, lo que han añadido extra no justifica para nada la versión de consolas y el precio. Modos como el Devil Within del Tekken 5, el modo historia del Tekken 6 o el modo beat'em up de Tekken 3 hacían de esta saga única entre los juegos de lucha, porque siempre iba un paso más allá. En esta entrega han pasado de todo y han sacado un juego a medio hacer, recortado por todos lados. Lo que jode es que encima nadie se queja porque ya solo miran el online, a este paso Tekken 8 se marcará un SFV porque a nadie le importa el offline.
No me puedo ofender porque digas que soy neófito, es que es la pura realidad . A ver, que yo no te quito la razón en tus quejas, pero es que es evidente que la tendencia es el online porque ahí está la pasta. Que haya torneos oficiales y que la gente compita. Yo tengo un amigo aficionado a los fighting games que incluso ha competido en algún torneo nacional de Street Fighter, y a través de él y por Discord he hablado con gente muy centrada en el compettivo. Son jugadores que los modos historia ni los tocan. Al final la realidad -cruda tal vez- es que lo que va hacer que un juego genere dinero es que consiga atraer a la mayor cantidad de jugadores de competitivo que le echan miles de horas y compiten en torneos, no el jugador que juega el modo historia y demás modos offline, echa alguna partida igualada online y a las 50 horas olvida el juego. Sí, quizá las desarrolladoras se están olvidando de una parte de los fans, no te lo niego, pero al final lo que importa es qué genera más dinero. No es vagancia ni nada por estilo, es centrarse en lo que le dará mayores beneficios.
Tyfus2484Hace 6 años8
@StrifE83
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Soy novato en Tekken, de hecho me he estrenado con esta entrega, por lo tanto no voy a opinar sobre si es el mejor o el peor porque sería completamente absurdo por mi parte. En lo que sí puedo opinar es hacia dónde van dirigidas casi todas las críticas que leo, que en su mayor parte es por la ausencia de más modos offline. Sobre la jugabilidad apenas he leído quejas, ni siquiera de los rage art/drive que al parecer debutan en esta entrega y podrían ser algo controvertidos. Veamos, entiendo que un juego de lucha debe ofrecer buenos modos para un jugador, pero lo que va a hacer que un juego sea jugado y alargue su vida útil durante años es el modo online. Da igual que tengas mil modos diferentes, si llega un momento donde la gente deja de tener motivaciones para jugar partidas ranked, ya sea porque el juego tiene poca profundidad, porque está desbalanceado, porque los controles están mal ajustados, porque hay lag o por una combinación de todo eso, entonces el juego muere. La manera de que un juego de lucha -o cualquiera que por su naturaleza está orientado al competitivo- siga vivo es el multijugador online, no los modos offline. Por lo tanto los estudios que desarrollan juegos de lucha cada vez más tienen en la mente el aspecto competitivo por encima de los diferentes modos de juego. Obviamente los modos offline (historia, arcade, etc.) no deben descuidarse y han de seguir existiendo, pero no son la mayor preocupación de los desarrolladores porque no es lo que va a hacer que el juego triunfe y sea jugado durante años. Evidentemente hay casos flagrantes como Street Fighter V que directamente salen en un estado early access, pero Tekken 7 creo que ofrece lo necesario para divertirse jugando fuera del modo online. Puede que su oferta para la faceta offline no sea tan rica como por ejemplo Injustice 2, pero no tiene una jugabilidad tan profunda y llena de posibilidades como Tekken 7. Si hay que escatimar en modos de juego para conseguir una jugabilidad más depurado, en este tipo de juego es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar porque como ya he dicho, lo que mantendrá vivo o no a Tekken 7 y a cualquier juego de lucha que se nos ocurra es su jugabilidad, no sus modos de juego offline. Sé que no todo el mundo ve este asunto como yo y lo respeto, cada uno ve los juegos a su manera.
Se nota que eres neófito en la saga Tekken (y no lo digo a modo de insulto ni nada, es así y tu mismo lo has dicho). Tekken se ha caracterizado siempre por ofrecer muuuucho contenido para 1 jugador y de muy buena calidad. En esta entrega se han meado en los fans clarísimamente. Han pasado de todo y nos han dado la recreativa arcade y punto, lo que han añadido extra no justifica para nada la versión de consolas y el precio. Modos como el Devil Within del Tekken 5, el modo historia del Tekken 6 o el modo beat'em up de Tekken 3 hacían de esta saga única entre los juegos de lucha, porque siempre iba un paso más allá. En esta entrega han pasado de todo y han sacado un juego a medio hacer, recortado por todos lados. Lo que jode es que encima nadie se queja porque ya solo miran el online, a este paso Tekken 8 se marcará un SFV porque a nadie le importa el offline.
No me puedo ofender porque digas que soy neófito, es que es la pura realidad . A ver, que yo no te quito la razón en tus quejas, pero es que es evidente que la tendencia es el online porque ahí está la pasta. Que haya torneos oficiales y que la gente compita. Yo tengo un amigo aficionado a los fighting games que incluso ha competido en algún torneo nacional de Street Fighter, y a través de él y por Discord he hablado con gente muy centrada en el compettivo. Son jugadores que los modos historia ni los tocan. Al final la realidad -cruda tal vez- es que lo que va hacer que un juego genere dinero es que consiga atraer a la mayor cantidad de jugadores de competitivo que le echan miles de horas y compiten en torneos, no el jugador que juega el modo historia y demás modos offline, echa alguna partida igualada online y a las 50 horas olvida el juego. Sí, quizá las desarrolladoras se están olvidando de una parte de los fans, no te lo niego, pero al final lo que importa es qué genera más dinero. No es vagancia ni nada por estilo, es centrarse en lo que le dará mayores beneficios.
El problema es que los anteriores Tekken eran igual de buenos en su vertiente online, nunca ha tenido problemas en esa faceta, pero aquí han quitado una parte por la cara. De hecho casi te diría que este es algo peor en el online también porque han quitado personajes icónicos (con lo que hay menos opciones para jugar) y los rage art desbalancean mucho el combate. Es que es eso, la falta de contenido offline ni siquiera se justifica por una mejora enorme del online, simplemente han quitado contenido porque sí.
EDITADO EL 09-06-2017 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 6 años9
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Soy novato en Tekken, de hecho me he estrenado con esta entrega, por lo tanto no voy a opinar sobre si es el mejor o el peor porque sería completamente absurdo por mi parte. En lo que sí puedo opinar es hacia dónde van dirigidas casi todas las críticas que leo, que en su mayor parte es por la ausencia de más modos offline. Sobre la jugabilidad apenas he leído quejas, ni siquiera de los rage art/drive que al parecer debutan en esta entrega y podrían ser algo controvertidos. Veamos, entiendo que un juego de lucha debe ofrecer buenos modos para un jugador, pero lo que va a hacer que un juego sea jugado y alargue su vida útil durante años es el modo online. Da igual que tengas mil modos diferentes, si llega un momento donde la gente deja de tener motivaciones para jugar partidas ranked, ya sea porque el juego tiene poca profundidad, porque está desbalanceado, porque los controles están mal ajustados, porque hay lag o por una combinación de todo eso, entonces el juego muere. La manera de que un juego de lucha -o cualquiera que por su naturaleza está orientado al competitivo- siga vivo es el multijugador online, no los modos offline. Por lo tanto los estudios que desarrollan juegos de lucha cada vez más tienen en la mente el aspecto competitivo por encima de los diferentes modos de juego. Obviamente los modos offline (historia, arcade, etc.) no deben descuidarse y han de seguir existiendo, pero no son la mayor preocupación de los desarrolladores porque no es lo que va a hacer que el juego triunfe y sea jugado durante años. Evidentemente hay casos flagrantes como Street Fighter V que directamente salen en un estado early access, pero Tekken 7 creo que ofrece lo necesario para divertirse jugando fuera del modo online. Puede que su oferta para la faceta offline no sea tan rica como por ejemplo Injustice 2, pero no tiene una jugabilidad tan profunda y llena de posibilidades como Tekken 7. Si hay que escatimar en modos de juego para conseguir una jugabilidad más depurado, en este tipo de juego es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar porque como ya he dicho, lo que mantendrá vivo o no a Tekken 7 y a cualquier juego de lucha que se nos ocurra es su jugabilidad, no sus modos de juego offline. Sé que no todo el mundo ve este asunto como yo y lo respeto, cada uno ve los juegos a su manera.
Se nota que eres neófito en la saga Tekken (y no lo digo a modo de insulto ni nada, es así y tu mismo lo has dicho). Tekken se ha caracterizado siempre por ofrecer muuuucho contenido para 1 jugador y de muy buena calidad. En esta entrega se han meado en los fans clarísimamente. Han pasado de todo y nos han dado la recreativa arcade y punto, lo que han añadido extra no justifica para nada la versión de consolas y el precio. Modos como el Devil Within del Tekken 5, el modo historia del Tekken 6 o el modo beat'em up de Tekken 3 hacían de esta saga única entre los juegos de lucha, porque siempre iba un paso más allá. En esta entrega han pasado de todo y han sacado un juego a medio hacer, recortado por todos lados. Lo que jode es que encima nadie se queja porque ya solo miran el online, a este paso Tekken 8 se marcará un SFV porque a nadie le importa el offline.
No me puedo ofender porque digas que soy neófito, es que es la pura realidad . A ver, que yo no te quito la razón en tus quejas, pero es que es evidente que la tendencia es el online porque ahí está la pasta. Que haya torneos oficiales y que la gente compita. Yo tengo un amigo aficionado a los fighting games que incluso ha competido en algún torneo nacional de Street Fighter, y a través de él y por Discord he hablado con gente muy centrada en el compettivo. Son jugadores que los modos historia ni los tocan. Al final la realidad -cruda tal vez- es que lo que va hacer que un juego genere dinero es que consiga atraer a la mayor cantidad de jugadores de competitivo que le echan miles de horas y compiten en torneos, no el jugador que juega el modo historia y demás modos offline, echa alguna partida igualada online y a las 50 horas olvida el juego. Sí, quizá las desarrolladoras se están olvidando de una parte de los fans, no te lo niego, pero al final lo que importa es qué genera más dinero. No es vagancia ni nada por estilo, es centrarse en lo que le dará mayores beneficios.
El problema es que los anteriores Tekken eran igual de buenos en su vertiente online, nunca ha tenido problemas en esa faceta, pero aquí han quitado una parte por la cara. De hecho casi te diría que este es algo peor en el online también porque han quitado personajes icónicos (con lo que hay menos opciones para jugar) y los rage art desbalancean mucho el combate.
Por lo que he jugado tanto ranked (estoy 1st DAN) como contra un amigo, veo que en cuanto a los rage art has de ir al loro cuando el rival está en rage y no hacer según qué ataques que te puedan vender. Por ejemplo yo estoy usando a Law y cuando el rival está en rage me dedico a puños rápidos y poco más. Lo que sucede (y más en mi rango que está lleno de paquetes) es que lanzan en rage art, se lo bloqueo y o bien en la contra les clavo el mío si estoy en rage o bien se comen un combo de los tochos porque quedan completamente vendidos. He estado viendo gameplays y a ciertos niveles el rage art o lo metes en combo o no te entra porque el rival ya sabe qué ataques no debe hacer para estar expuesto.
Tyfus2484Hace 6 años10
@StrifE83
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Soy novato en Tekken, de hecho me he estrenado con esta entrega, por lo tanto no voy a opinar sobre si es el mejor o el peor porque sería completamente absurdo por mi parte. En lo que sí puedo opinar es hacia dónde van dirigidas casi todas las críticas que leo, que en su mayor parte es por la ausencia de más modos offline. Sobre la jugabilidad apenas he leído quejas, ni siquiera de los rage art/drive que al parecer debutan en esta entrega y podrían ser algo controvertidos. Veamos, entiendo que un juego de lucha debe ofrecer buenos modos para un jugador, pero lo que va a hacer que un juego sea jugado y alargue su vida útil durante años es el modo online. Da igual que tengas mil modos diferentes, si llega un momento donde la gente deja de tener motivaciones para jugar partidas ranked, ya sea porque el juego tiene poca profundidad, porque está desbalanceado, porque los controles están mal ajustados, porque hay lag o por una combinación de todo eso, entonces el juego muere. La manera de que un juego de lucha -o cualquiera que por su naturaleza está orientado al competitivo- siga vivo es el multijugador online, no los modos offline. Por lo tanto los estudios que desarrollan juegos de lucha cada vez más tienen en la mente el aspecto competitivo por encima de los diferentes modos de juego. Obviamente los modos offline (historia, arcade, etc.) no deben descuidarse y han de seguir existiendo, pero no son la mayor preocupación de los desarrolladores porque no es lo que va a hacer que el juego triunfe y sea jugado durante años. Evidentemente hay casos flagrantes como Street Fighter V que directamente salen en un estado early access, pero Tekken 7 creo que ofrece lo necesario para divertirse jugando fuera del modo online. Puede que su oferta para la faceta offline no sea tan rica como por ejemplo Injustice 2, pero no tiene una jugabilidad tan profunda y llena de posibilidades como Tekken 7. Si hay que escatimar en modos de juego para conseguir una jugabilidad más depurado, en este tipo de juego es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar porque como ya he dicho, lo que mantendrá vivo o no a Tekken 7 y a cualquier juego de lucha que se nos ocurra es su jugabilidad, no sus modos de juego offline. Sé que no todo el mundo ve este asunto como yo y lo respeto, cada uno ve los juegos a su manera.
Se nota que eres neófito en la saga Tekken (y no lo digo a modo de insulto ni nada, es así y tu mismo lo has dicho). Tekken se ha caracterizado siempre por ofrecer muuuucho contenido para 1 jugador y de muy buena calidad. En esta entrega se han meado en los fans clarísimamente. Han pasado de todo y nos han dado la recreativa arcade y punto, lo que han añadido extra no justifica para nada la versión de consolas y el precio. Modos como el Devil Within del Tekken 5, el modo historia del Tekken 6 o el modo beat'em up de Tekken 3 hacían de esta saga única entre los juegos de lucha, porque siempre iba un paso más allá. En esta entrega han pasado de todo y han sacado un juego a medio hacer, recortado por todos lados. Lo que jode es que encima nadie se queja porque ya solo miran el online, a este paso Tekken 8 se marcará un SFV porque a nadie le importa el offline.
No me puedo ofender porque digas que soy neófito, es que es la pura realidad . A ver, que yo no te quito la razón en tus quejas, pero es que es evidente que la tendencia es el online porque ahí está la pasta. Que haya torneos oficiales y que la gente compita. Yo tengo un amigo aficionado a los fighting games que incluso ha competido en algún torneo nacional de Street Fighter, y a través de él y por Discord he hablado con gente muy centrada en el compettivo. Son jugadores que los modos historia ni los tocan. Al final la realidad -cruda tal vez- es que lo que va hacer que un juego genere dinero es que consiga atraer a la mayor cantidad de jugadores de competitivo que le echan miles de horas y compiten en torneos, no el jugador que juega el modo historia y demás modos offline, echa alguna partida igualada online y a las 50 horas olvida el juego. Sí, quizá las desarrolladoras se están olvidando de una parte de los fans, no te lo niego, pero al final lo que importa es qué genera más dinero. No es vagancia ni nada por estilo, es centrarse en lo que le dará mayores beneficios.
El problema es que los anteriores Tekken eran igual de buenos en su vertiente online, nunca ha tenido problemas en esa faceta, pero aquí han quitado una parte por la cara. De hecho casi te diría que este es algo peor en el online también porque han quitado personajes icónicos (con lo que hay menos opciones para jugar) y los rage art desbalancean mucho el combate.
Por lo que he jugado tanto ranked (estoy 1st DAN) como contra un amigo, veo que en cuanto a los rage art has de ir al loro cuando el rival está en rage y no hacer según qué ataques que te puedan vender. Por ejemplo yo estoy usando a Law y cuando el rival está en rage me dedico a puños rápidos y poco más. Lo que sucede (y más en mi rango que está lleno de paquetes) es que lanzan en rage art, se lo bloqueo y o bien en la contra les clavo el mío si estoy en rage o bien se comen un combo de los tochos porque quedan completamente vendidos. He estado viendo gameplays y a ciertos niveles el rage art o lo metes en combo o no te entra porque el rival ya sabe qué ataques no debe hacer para estar expuesto.
Bueno, veo que al final has acabado desviando el tema y obviando los fallos que tiene el modo offline de este Tekken, como está haciendo todo el mundo vamos. Te ponen los rage para llamar la atención de todos y que se hable solo sobre eso y así todo el mundo obvia los verdaderos problemas del juego.
StrifE837404Hace 6 años11
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Soy novato en Tekken, de hecho me he estrenado con esta entrega, por lo tanto no voy a opinar sobre si es el mejor o el peor porque sería completamente absurdo por mi parte. En lo que sí puedo opinar es hacia dónde van dirigidas casi todas las críticas que leo, que en su mayor parte es por la ausencia de más modos offline. Sobre la jugabilidad apenas he leído quejas, ni siquiera de los rage art/drive que al parecer debutan en esta entrega y podrían ser algo controvertidos. Veamos, entiendo que un juego de lucha debe ofrecer buenos modos para un jugador, pero lo que va a hacer que un juego sea jugado y alargue su vida útil durante años es el modo online. Da igual que tengas mil modos diferentes, si llega un momento donde la gente deja de tener motivaciones para jugar partidas ranked, ya sea porque el juego tiene poca profundidad, porque está desbalanceado, porque los controles están mal ajustados, porque hay lag o por una combinación de todo eso, entonces el juego muere. La manera de que un juego de lucha -o cualquiera que por su naturaleza está orientado al competitivo- siga vivo es el multijugador online, no los modos offline. Por lo tanto los estudios que desarrollan juegos de lucha cada vez más tienen en la mente el aspecto competitivo por encima de los diferentes modos de juego. Obviamente los modos offline (historia, arcade, etc.) no deben descuidarse y han de seguir existiendo, pero no son la mayor preocupación de los desarrolladores porque no es lo que va a hacer que el juego triunfe y sea jugado durante años. Evidentemente hay casos flagrantes como Street Fighter V que directamente salen en un estado early access, pero Tekken 7 creo que ofrece lo necesario para divertirse jugando fuera del modo online. Puede que su oferta para la faceta offline no sea tan rica como por ejemplo Injustice 2, pero no tiene una jugabilidad tan profunda y llena de posibilidades como Tekken 7. Si hay que escatimar en modos de juego para conseguir una jugabilidad más depurado, en este tipo de juego es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar porque como ya he dicho, lo que mantendrá vivo o no a Tekken 7 y a cualquier juego de lucha que se nos ocurra es su jugabilidad, no sus modos de juego offline. Sé que no todo el mundo ve este asunto como yo y lo respeto, cada uno ve los juegos a su manera.
Se nota que eres neófito en la saga Tekken (y no lo digo a modo de insulto ni nada, es así y tu mismo lo has dicho). Tekken se ha caracterizado siempre por ofrecer muuuucho contenido para 1 jugador y de muy buena calidad. En esta entrega se han meado en los fans clarísimamente. Han pasado de todo y nos han dado la recreativa arcade y punto, lo que han añadido extra no justifica para nada la versión de consolas y el precio. Modos como el Devil Within del Tekken 5, el modo historia del Tekken 6 o el modo beat'em up de Tekken 3 hacían de esta saga única entre los juegos de lucha, porque siempre iba un paso más allá. En esta entrega han pasado de todo y han sacado un juego a medio hacer, recortado por todos lados. Lo que jode es que encima nadie se queja porque ya solo miran el online, a este paso Tekken 8 se marcará un SFV porque a nadie le importa el offline.
No me puedo ofender porque digas que soy neófito, es que es la pura realidad . A ver, que yo no te quito la razón en tus quejas, pero es que es evidente que la tendencia es el online porque ahí está la pasta. Que haya torneos oficiales y que la gente compita. Yo tengo un amigo aficionado a los fighting games que incluso ha competido en algún torneo nacional de Street Fighter, y a través de él y por Discord he hablado con gente muy centrada en el compettivo. Son jugadores que los modos historia ni los tocan. Al final la realidad -cruda tal vez- es que lo que va hacer que un juego genere dinero es que consiga atraer a la mayor cantidad de jugadores de competitivo que le echan miles de horas y compiten en torneos, no el jugador que juega el modo historia y demás modos offline, echa alguna partida igualada online y a las 50 horas olvida el juego. Sí, quizá las desarrolladoras se están olvidando de una parte de los fans, no te lo niego, pero al final lo que importa es qué genera más dinero. No es vagancia ni nada por estilo, es centrarse en lo que le dará mayores beneficios.
El problema es que los anteriores Tekken eran igual de buenos en su vertiente online, nunca ha tenido problemas en esa faceta, pero aquí han quitado una parte por la cara. De hecho casi te diría que este es algo peor en el online también porque han quitado personajes icónicos (con lo que hay menos opciones para jugar) y los rage art desbalancean mucho el combate.
Por lo que he jugado tanto ranked (estoy 1st DAN) como contra un amigo, veo que en cuanto a los rage art has de ir al loro cuando el rival está en rage y no hacer según qué ataques que te puedan vender. Por ejemplo yo estoy usando a Law y cuando el rival está en rage me dedico a puños rápidos y poco más. Lo que sucede (y más en mi rango que está lleno de paquetes) es que lanzan en rage art, se lo bloqueo y o bien en la contra les clavo el mío si estoy en rage o bien se comen un combo de los tochos porque quedan completamente vendidos. He estado viendo gameplays y a ciertos niveles el rage art o lo metes en combo o no te entra porque el rival ya sabe qué ataques no debe hacer para estar expuesto.
Bueno, veo que al final has acabado desviando el tema y obviando los fallos que tiene el modo offline de este Tekken, como está haciendo todo el mundo vamos. Te ponen los rage para llamar la atención de todos y que se hable solo sobre eso y así todo el mundo obvia los verdaderos problemas del juego.
No quiero desviar, sencillamente tú has expuesto un crítica sobre los rage art y yo te he dado mi punto de vista, el cual puede cambiar si a medida que juego veo que realmente desequilibran mucho el combate y dan demasiada ventaja al que va perdiendo. ¿Problemas con el online? Hombre, si te refieres al pésimo funcionamiento en PS4 te doy la razón totalmente. Yo juego en PC y no he tenido esos problemas, pero igualmente me pongo en la piel de los jugadores de PS4 y es imperdonable que el juego salga con el online en ese estado. Más aún cuando en consola se paga por jugar online. Sobre los personajes yo no puedo ser objetivo porque soy completamente nuevo en la saga, no tengo cariño a ninguno. Desde mi punto de vista 36 personajes y tan diferenciados es un plantel espectacular pero desde el tuyo hay ausencias importantes. También te digo que veo muy mal lo del pase de temporada, pero ésto es algo que o nos plantamos todos los jugadores y dejamos de comprar DLCs de este tipo o poco hay que hacer.
Tyfus2484Hace 6 años12
@StrifE83
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Soy novato en Tekken, de hecho me he estrenado con esta entrega, por lo tanto no voy a opinar sobre si es el mejor o el peor porque sería completamente absurdo por mi parte. En lo que sí puedo opinar es hacia dónde van dirigidas casi todas las críticas que leo, que en su mayor parte es por la ausencia de más modos offline. Sobre la jugabilidad apenas he leído quejas, ni siquiera de los rage art/drive que al parecer debutan en esta entrega y podrían ser algo controvertidos. Veamos, entiendo que un juego de lucha debe ofrecer buenos modos para un jugador, pero lo que va a hacer que un juego sea jugado y alargue su vida útil durante años es el modo online. Da igual que tengas mil modos diferentes, si llega un momento donde la gente deja de tener motivaciones para jugar partidas ranked, ya sea porque el juego tiene poca profundidad, porque está desbalanceado, porque los controles están mal ajustados, porque hay lag o por una combinación de todo eso, entonces el juego muere. La manera de que un juego de lucha -o cualquiera que por su naturaleza está orientado al competitivo- siga vivo es el multijugador online, no los modos offline. Por lo tanto los estudios que desarrollan juegos de lucha cada vez más tienen en la mente el aspecto competitivo por encima de los diferentes modos de juego. Obviamente los modos offline (historia, arcade, etc.) no deben descuidarse y han de seguir existiendo, pero no son la mayor preocupación de los desarrolladores porque no es lo que va a hacer que el juego triunfe y sea jugado durante años. Evidentemente hay casos flagrantes como Street Fighter V que directamente salen en un estado early access, pero Tekken 7 creo que ofrece lo necesario para divertirse jugando fuera del modo online. Puede que su oferta para la faceta offline no sea tan rica como por ejemplo Injustice 2, pero no tiene una jugabilidad tan profunda y llena de posibilidades como Tekken 7. Si hay que escatimar en modos de juego para conseguir una jugabilidad más depurado, en este tipo de juego es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar porque como ya he dicho, lo que mantendrá vivo o no a Tekken 7 y a cualquier juego de lucha que se nos ocurra es su jugabilidad, no sus modos de juego offline. Sé que no todo el mundo ve este asunto como yo y lo respeto, cada uno ve los juegos a su manera.
Se nota que eres neófito en la saga Tekken (y no lo digo a modo de insulto ni nada, es así y tu mismo lo has dicho). Tekken se ha caracterizado siempre por ofrecer muuuucho contenido para 1 jugador y de muy buena calidad. En esta entrega se han meado en los fans clarísimamente. Han pasado de todo y nos han dado la recreativa arcade y punto, lo que han añadido extra no justifica para nada la versión de consolas y el precio. Modos como el Devil Within del Tekken 5, el modo historia del Tekken 6 o el modo beat'em up de Tekken 3 hacían de esta saga única entre los juegos de lucha, porque siempre iba un paso más allá. En esta entrega han pasado de todo y han sacado un juego a medio hacer, recortado por todos lados. Lo que jode es que encima nadie se queja porque ya solo miran el online, a este paso Tekken 8 se marcará un SFV porque a nadie le importa el offline.
No me puedo ofender porque digas que soy neófito, es que es la pura realidad . A ver, que yo no te quito la razón en tus quejas, pero es que es evidente que la tendencia es el online porque ahí está la pasta. Que haya torneos oficiales y que la gente compita. Yo tengo un amigo aficionado a los fighting games que incluso ha competido en algún torneo nacional de Street Fighter, y a través de él y por Discord he hablado con gente muy centrada en el compettivo. Son jugadores que los modos historia ni los tocan. Al final la realidad -cruda tal vez- es que lo que va hacer que un juego genere dinero es que consiga atraer a la mayor cantidad de jugadores de competitivo que le echan miles de horas y compiten en torneos, no el jugador que juega el modo historia y demás modos offline, echa alguna partida igualada online y a las 50 horas olvida el juego. Sí, quizá las desarrolladoras se están olvidando de una parte de los fans, no te lo niego, pero al final lo que importa es qué genera más dinero. No es vagancia ni nada por estilo, es centrarse en lo que le dará mayores beneficios.
El problema es que los anteriores Tekken eran igual de buenos en su vertiente online, nunca ha tenido problemas en esa faceta, pero aquí han quitado una parte por la cara. De hecho casi te diría que este es algo peor en el online también porque han quitado personajes icónicos (con lo que hay menos opciones para jugar) y los rage art desbalancean mucho el combate.
Por lo que he jugado tanto ranked (estoy 1st DAN) como contra un amigo, veo que en cuanto a los rage art has de ir al loro cuando el rival está en rage y no hacer según qué ataques que te puedan vender. Por ejemplo yo estoy usando a Law y cuando el rival está en rage me dedico a puños rápidos y poco más. Lo que sucede (y más en mi rango que está lleno de paquetes) es que lanzan en rage art, se lo bloqueo y o bien en la contra les clavo el mío si estoy en rage o bien se comen un combo de los tochos porque quedan completamente vendidos. He estado viendo gameplays y a ciertos niveles el rage art o lo metes en combo o no te entra porque el rival ya sabe qué ataques no debe hacer para estar expuesto.
Bueno, veo que al final has acabado desviando el tema y obviando los fallos que tiene el modo offline de este Tekken, como está haciendo todo el mundo vamos. Te ponen los rage para llamar la atención de todos y que se hable solo sobre eso y así todo el mundo obvia los verdaderos problemas del juego.
No quiero desviar, sencillamente tú has expuesto un crítica sobre los rage art y yo te he dado mi punto de vista, el cual puede cambiar si a medida que juego veo que realmente desequilibran mucho el combate y dan demasiada ventaja al que va perdiendo. ¿Problemas con el online? Hombre, si te refieres al pésimo funcionamiento en PS4 te doy la razón totalmente. Yo juego en PC y no he tenido esos problemas, pero igualmente me pongo en la piel de los jugadores de PS4 y es imperdonable que el juego salga con el online en ese estado. Más aún cuando en consola se paga por jugar online. Sobre los personajes yo no puedo ser objetivo porque soy completamente nuevo en la saga, no tengo cariño a ninguno. Desde mi punto de vista 36 personajes y tan diferenciados es un plantel espectacular pero desde el tuyo hay ausencias importantes. También te digo que veo muy mal lo del pase de temporada, pero ésto es algo que o nos plantamos todos los jugadores y dejamos de comprar DLCs de este tipo o poco hay que hacer.
Te digo que desvias el tema porque mi punto era que si se quieren centrar en el online que al menos lo mejoren. Que haya más modos online, que haya más personajes, que haya mejor jugabiliad... No sé, algo. Pero es que ni siquiera han hecho nada de eso, han dejado de lado el modo offline dejando igual el modo online (o empeorándolo depende desde el punto de vista que lo mires, porque en cuanto a personajes es peor, hay menos opciones). ¿Entiendes lo que quiero decir, cual es realmente mi reclamación?. Que si realmente se querían centrar en el modo online lo primero es demostrarlo (y lo segundo no basar su campaña de márketing en un modo offline que al final resulta ser una puta mierda).
EDITADO EL 09-06-2017 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StrifE837404Hace 6 años13
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Soy novato en Tekken, de hecho me he estrenado con esta entrega, por lo tanto no voy a opinar sobre si es el mejor o el peor porque sería completamente absurdo por mi parte. En lo que sí puedo opinar es hacia dónde van dirigidas casi todas las críticas que leo, que en su mayor parte es por la ausencia de más modos offline. Sobre la jugabilidad apenas he leído quejas, ni siquiera de los rage art/drive que al parecer debutan en esta entrega y podrían ser algo controvertidos. Veamos, entiendo que un juego de lucha debe ofrecer buenos modos para un jugador, pero lo que va a hacer que un juego sea jugado y alargue su vida útil durante años es el modo online. Da igual que tengas mil modos diferentes, si llega un momento donde la gente deja de tener motivaciones para jugar partidas ranked, ya sea porque el juego tiene poca profundidad, porque está desbalanceado, porque los controles están mal ajustados, porque hay lag o por una combinación de todo eso, entonces el juego muere. La manera de que un juego de lucha -o cualquiera que por su naturaleza está orientado al competitivo- siga vivo es el multijugador online, no los modos offline. Por lo tanto los estudios que desarrollan juegos de lucha cada vez más tienen en la mente el aspecto competitivo por encima de los diferentes modos de juego. Obviamente los modos offline (historia, arcade, etc.) no deben descuidarse y han de seguir existiendo, pero no son la mayor preocupación de los desarrolladores porque no es lo que va a hacer que el juego triunfe y sea jugado durante años. Evidentemente hay casos flagrantes como Street Fighter V que directamente salen en un estado early access, pero Tekken 7 creo que ofrece lo necesario para divertirse jugando fuera del modo online. Puede que su oferta para la faceta offline no sea tan rica como por ejemplo Injustice 2, pero no tiene una jugabilidad tan profunda y llena de posibilidades como Tekken 7. Si hay que escatimar en modos de juego para conseguir una jugabilidad más depurado, en este tipo de juego es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar porque como ya he dicho, lo que mantendrá vivo o no a Tekken 7 y a cualquier juego de lucha que se nos ocurra es su jugabilidad, no sus modos de juego offline. Sé que no todo el mundo ve este asunto como yo y lo respeto, cada uno ve los juegos a su manera.
Se nota que eres neófito en la saga Tekken (y no lo digo a modo de insulto ni nada, es así y tu mismo lo has dicho). Tekken se ha caracterizado siempre por ofrecer muuuucho contenido para 1 jugador y de muy buena calidad. En esta entrega se han meado en los fans clarísimamente. Han pasado de todo y nos han dado la recreativa arcade y punto, lo que han añadido extra no justifica para nada la versión de consolas y el precio. Modos como el Devil Within del Tekken 5, el modo historia del Tekken 6 o el modo beat'em up de Tekken 3 hacían de esta saga única entre los juegos de lucha, porque siempre iba un paso más allá. En esta entrega han pasado de todo y han sacado un juego a medio hacer, recortado por todos lados. Lo que jode es que encima nadie se queja porque ya solo miran el online, a este paso Tekken 8 se marcará un SFV porque a nadie le importa el offline.
No me puedo ofender porque digas que soy neófito, es que es la pura realidad . A ver, que yo no te quito la razón en tus quejas, pero es que es evidente que la tendencia es el online porque ahí está la pasta. Que haya torneos oficiales y que la gente compita. Yo tengo un amigo aficionado a los fighting games que incluso ha competido en algún torneo nacional de Street Fighter, y a través de él y por Discord he hablado con gente muy centrada en el compettivo. Son jugadores que los modos historia ni los tocan. Al final la realidad -cruda tal vez- es que lo que va hacer que un juego genere dinero es que consiga atraer a la mayor cantidad de jugadores de competitivo que le echan miles de horas y compiten en torneos, no el jugador que juega el modo historia y demás modos offline, echa alguna partida igualada online y a las 50 horas olvida el juego. Sí, quizá las desarrolladoras se están olvidando de una parte de los fans, no te lo niego, pero al final lo que importa es qué genera más dinero. No es vagancia ni nada por estilo, es centrarse en lo que le dará mayores beneficios.
El problema es que los anteriores Tekken eran igual de buenos en su vertiente online, nunca ha tenido problemas en esa faceta, pero aquí han quitado una parte por la cara. De hecho casi te diría que este es algo peor en el online también porque han quitado personajes icónicos (con lo que hay menos opciones para jugar) y los rage art desbalancean mucho el combate.
Por lo que he jugado tanto ranked (estoy 1st DAN) como contra un amigo, veo que en cuanto a los rage art has de ir al loro cuando el rival está en rage y no hacer según qué ataques que te puedan vender. Por ejemplo yo estoy usando a Law y cuando el rival está en rage me dedico a puños rápidos y poco más. Lo que sucede (y más en mi rango que está lleno de paquetes) es que lanzan en rage art, se lo bloqueo y o bien en la contra les clavo el mío si estoy en rage o bien se comen un combo de los tochos porque quedan completamente vendidos. He estado viendo gameplays y a ciertos niveles el rage art o lo metes en combo o no te entra porque el rival ya sabe qué ataques no debe hacer para estar expuesto.
Bueno, veo que al final has acabado desviando el tema y obviando los fallos que tiene el modo offline de este Tekken, como está haciendo todo el mundo vamos. Te ponen los rage para llamar la atención de todos y que se hable solo sobre eso y así todo el mundo obvia los verdaderos problemas del juego.
No quiero desviar, sencillamente tú has expuesto un crítica sobre los rage art y yo te he dado mi punto de vista, el cual puede cambiar si a medida que juego veo que realmente desequilibran mucho el combate y dan demasiada ventaja al que va perdiendo. ¿Problemas con el online? Hombre, si te refieres al pésimo funcionamiento en PS4 te doy la razón totalmente. Yo juego en PC y no he tenido esos problemas, pero igualmente me pongo en la piel de los jugadores de PS4 y es imperdonable que el juego salga con el online en ese estado. Más aún cuando en consola se paga por jugar online. Sobre los personajes yo no puedo ser objetivo porque soy completamente nuevo en la saga, no tengo cariño a ninguno. Desde mi punto de vista 36 personajes y tan diferenciados es un plantel espectacular pero desde el tuyo hay ausencias importantes. También te digo que veo muy mal lo del pase de temporada, pero ésto es algo que o nos plantamos todos los jugadores y dejamos de comprar DLCs de este tipo o poco hay que hacer.
Te digo que desvias el tema porque mi punto era que si se quieren centrar en el online que al menos lo mejoren. Que haya más modos online, que haya más personajes, que haya mejor jugabiliad... No sé, algo. Pero es que ni siquiera han hecho nada de eso, han dejado de lado el modo offline dejando igual el modo online (o empeorándolo depende desde el punto de vista que lo mires, porque en cuanto a personajes es peor, hay menos opciones). ¿Entiendes lo que quiero decir, cual es realmente mi reclamación?. Que si realmente se querían centrar en el modo online lo primero es demostrarlo (y lo segundo no basar su campaña de márketing en un modo offline que al final resulta ser una puta mierda).
Bueno, han metido el modo torneo online que me parece que antes no estaba. Realmente no hay muchos más modos para meter en el online. Tienes las igualadas con bastantes rangos para subir, tienes los torneos y tienes las salas; no se me ocurren otros modos competitivos. En cuanto a personajes pues se reservan algunos míticos para colarte el pase de temporada, eso está claro. Lo que han de mejorar del online es la estabilidad, y en los torneos que si se pira el creador que no se caiga el torneo, menuda cagada más grande es eso.
Tyfus2484Hace 6 años14
@StrifE83
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Soy novato en Tekken, de hecho me he estrenado con esta entrega, por lo tanto no voy a opinar sobre si es el mejor o el peor porque sería completamente absurdo por mi parte. En lo que sí puedo opinar es hacia dónde van dirigidas casi todas las críticas que leo, que en su mayor parte es por la ausencia de más modos offline. Sobre la jugabilidad apenas he leído quejas, ni siquiera de los rage art/drive que al parecer debutan en esta entrega y podrían ser algo controvertidos. Veamos, entiendo que un juego de lucha debe ofrecer buenos modos para un jugador, pero lo que va a hacer que un juego sea jugado y alargue su vida útil durante años es el modo online. Da igual que tengas mil modos diferentes, si llega un momento donde la gente deja de tener motivaciones para jugar partidas ranked, ya sea porque el juego tiene poca profundidad, porque está desbalanceado, porque los controles están mal ajustados, porque hay lag o por una combinación de todo eso, entonces el juego muere. La manera de que un juego de lucha -o cualquiera que por su naturaleza está orientado al competitivo- siga vivo es el multijugador online, no los modos offline. Por lo tanto los estudios que desarrollan juegos de lucha cada vez más tienen en la mente el aspecto competitivo por encima de los diferentes modos de juego. Obviamente los modos offline (historia, arcade, etc.) no deben descuidarse y han de seguir existiendo, pero no son la mayor preocupación de los desarrolladores porque no es lo que va a hacer que el juego triunfe y sea jugado durante años. Evidentemente hay casos flagrantes como Street Fighter V que directamente salen en un estado early access, pero Tekken 7 creo que ofrece lo necesario para divertirse jugando fuera del modo online. Puede que su oferta para la faceta offline no sea tan rica como por ejemplo Injustice 2, pero no tiene una jugabilidad tan profunda y llena de posibilidades como Tekken 7. Si hay que escatimar en modos de juego para conseguir una jugabilidad más depurado, en este tipo de juego es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar porque como ya he dicho, lo que mantendrá vivo o no a Tekken 7 y a cualquier juego de lucha que se nos ocurra es su jugabilidad, no sus modos de juego offline. Sé que no todo el mundo ve este asunto como yo y lo respeto, cada uno ve los juegos a su manera.
Se nota que eres neófito en la saga Tekken (y no lo digo a modo de insulto ni nada, es así y tu mismo lo has dicho). Tekken se ha caracterizado siempre por ofrecer muuuucho contenido para 1 jugador y de muy buena calidad. En esta entrega se han meado en los fans clarísimamente. Han pasado de todo y nos han dado la recreativa arcade y punto, lo que han añadido extra no justifica para nada la versión de consolas y el precio. Modos como el Devil Within del Tekken 5, el modo historia del Tekken 6 o el modo beat'em up de Tekken 3 hacían de esta saga única entre los juegos de lucha, porque siempre iba un paso más allá. En esta entrega han pasado de todo y han sacado un juego a medio hacer, recortado por todos lados. Lo que jode es que encima nadie se queja porque ya solo miran el online, a este paso Tekken 8 se marcará un SFV porque a nadie le importa el offline.
No me puedo ofender porque digas que soy neófito, es que es la pura realidad . A ver, que yo no te quito la razón en tus quejas, pero es que es evidente que la tendencia es el online porque ahí está la pasta. Que haya torneos oficiales y que la gente compita. Yo tengo un amigo aficionado a los fighting games que incluso ha competido en algún torneo nacional de Street Fighter, y a través de él y por Discord he hablado con gente muy centrada en el compettivo. Son jugadores que los modos historia ni los tocan. Al final la realidad -cruda tal vez- es que lo que va hacer que un juego genere dinero es que consiga atraer a la mayor cantidad de jugadores de competitivo que le echan miles de horas y compiten en torneos, no el jugador que juega el modo historia y demás modos offline, echa alguna partida igualada online y a las 50 horas olvida el juego. Sí, quizá las desarrolladoras se están olvidando de una parte de los fans, no te lo niego, pero al final lo que importa es qué genera más dinero. No es vagancia ni nada por estilo, es centrarse en lo que le dará mayores beneficios.
El problema es que los anteriores Tekken eran igual de buenos en su vertiente online, nunca ha tenido problemas en esa faceta, pero aquí han quitado una parte por la cara. De hecho casi te diría que este es algo peor en el online también porque han quitado personajes icónicos (con lo que hay menos opciones para jugar) y los rage art desbalancean mucho el combate.
Por lo que he jugado tanto ranked (estoy 1st DAN) como contra un amigo, veo que en cuanto a los rage art has de ir al loro cuando el rival está en rage y no hacer según qué ataques que te puedan vender. Por ejemplo yo estoy usando a Law y cuando el rival está en rage me dedico a puños rápidos y poco más. Lo que sucede (y más en mi rango que está lleno de paquetes) es que lanzan en rage art, se lo bloqueo y o bien en la contra les clavo el mío si estoy en rage o bien se comen un combo de los tochos porque quedan completamente vendidos. He estado viendo gameplays y a ciertos niveles el rage art o lo metes en combo o no te entra porque el rival ya sabe qué ataques no debe hacer para estar expuesto.
Bueno, veo que al final has acabado desviando el tema y obviando los fallos que tiene el modo offline de este Tekken, como está haciendo todo el mundo vamos. Te ponen los rage para llamar la atención de todos y que se hable solo sobre eso y así todo el mundo obvia los verdaderos problemas del juego.
No quiero desviar, sencillamente tú has expuesto un crítica sobre los rage art y yo te he dado mi punto de vista, el cual puede cambiar si a medida que juego veo que realmente desequilibran mucho el combate y dan demasiada ventaja al que va perdiendo. ¿Problemas con el online? Hombre, si te refieres al pésimo funcionamiento en PS4 te doy la razón totalmente. Yo juego en PC y no he tenido esos problemas, pero igualmente me pongo en la piel de los jugadores de PS4 y es imperdonable que el juego salga con el online en ese estado. Más aún cuando en consola se paga por jugar online. Sobre los personajes yo no puedo ser objetivo porque soy completamente nuevo en la saga, no tengo cariño a ninguno. Desde mi punto de vista 36 personajes y tan diferenciados es un plantel espectacular pero desde el tuyo hay ausencias importantes. También te digo que veo muy mal lo del pase de temporada, pero ésto es algo que o nos plantamos todos los jugadores y dejamos de comprar DLCs de este tipo o poco hay que hacer.
Te digo que desvias el tema porque mi punto era que si se quieren centrar en el online que al menos lo mejoren. Que haya más modos online, que haya más personajes, que haya mejor jugabiliad... No sé, algo. Pero es que ni siquiera han hecho nada de eso, han dejado de lado el modo offline dejando igual el modo online (o empeorándolo depende desde el punto de vista que lo mires, porque en cuanto a personajes es peor, hay menos opciones). ¿Entiendes lo que quiero decir, cual es realmente mi reclamación?. Que si realmente se querían centrar en el modo online lo primero es demostrarlo (y lo segundo no basar su campaña de márketing en un modo offline que al final resulta ser una puta mierda).
Bueno, han metido el modo torneo online que me parece que antes no estaba. Realmente no hay muchos más modos para meter en el online. Tienes las igualadas con bastantes rangos para subir, tienes los torneos y tienes las salas; no se me ocurren otros modos competitivos. En cuanto a personajes pues se reservan algunos míticos para colarte el pase de temporada, eso está claro. Lo que han de mejorar del online es la estabilidad, y en los torneos que si se pira el creador que no se caiga el torneo, menuda cagada más grande es eso.
Podrían meter todos los modos que le han quitado al single player en el online. Poder jugar a una campaña de verdad cooperativa, el volley, un rey de la pista (a cambio del survival)... Tekken siempre ha tenido muchos modos, aquí han pasado de todo. Por eso he comenzado esta discusión remarcando que eres neófito en la saga, porque si hubieras jugado anteriores Tekken sabrías que tienen modos de todo tipo. PD: Para comenzar con esta saga ahora es mejor hacerlo por el Tag Tournament 2 si lo que te interesa son solo las peleas y por el 6 si te interesa la historia.
EDITADO EL 09-06-2017 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kezteroth174Hace 6 años15
@Lokongo
Mostrar cita
Lo de decir que un juego es el peor de la saga es una tontería bastante grande. Puedes decir que el juego es inferior a los demás por X cosas, pero ni de cerca, por todo, ya no es el peor, por que por ejemplo, lo de los cofres, y cosméticos que se pueden usar en combate, es la ostia, y es algo que los demás tekken no tiene, y a mi eso de personalizar el personaje siempre es algo que me a gustado, aun que se vea cutre. Ademas este tekken los combates de la historia varia, no siempre es un quien gane 2 veces, y el final no me lo esperaba que fuese tan jodidamente complicado, a mi me costó entender como matarlo muchos combates, y es algo que los demás tekken no tienen, (al menos del 6 para abajo creo recordar, puede que me esté equivocando). Últimamente hay una practica muy mala de decir que cierto juego de la saga es el peor, eso no es criticar ni nada, es decir que no te ha gustado, o te a gustado mas los anteriores, punto. A mi me han gustado todos los tekken que he jugado, y he estado jugando desde el 3.
Decir peor no es decir mal juego, Tekken 7 tiene un gameplay fiel a la saga y es continuista, peor en el sentido de que comparando LOS GRÁFICOS DE SUS RESPECTIVAS ÉPOCAS este es el menos cercano al nivel tope que llegaron los anteriores, además las historias son cutres, hay casos como las historias de Law que eran simples pero graciosas y aquí pierden todo el interés y se ven poco inspiradas, yo personalizaba a mis personajes desde Tekken 6 y este juego tampoco añade nada muy nuevo, las físicas tal vez pero insisto, no es mal juego, me refiero a que hemos perdido las cualidades que hacían de Tekken el Rey de los juegos de lucha en 3D por encima del Gameplay eran esod sellos de identidad (historias finales y gráficos)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken 7 > ¿El peor Tekken que hemos tenido?

Hay 32 respuestas en ¿El peor Tekken que hemos tenido? , del foro de Tekken 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL