Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Crocop9118
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 607

For Honor: Lo compro o no lo compro? Ustedes que dicen?

Pues resulta que me encanta la temática de la historia del juego PERO

1. Siempre he estado en contra de BUGISOFT.
2. He visto mucjas críticas por los bugs y fallos de conexión.
3. Soy una persona bastante exigente porque estoy acostumbrado a juegos de la talla de uncharted , the witcher, god of war en el aspecto gráfico y sin fallos.

Cómo está la campaña? Merece la pena pillarlo? O más adelante cuando saquen muchos más parches y lo dejen "jugable y decente".

No es una crítica, sólo lo que he leído en este foro, qué me ACONSEJAIS?
Pkuako6716Hace 6 años1
@Crocop9 Siguiendo tus preferencias y tal como está el juego, no te lo compres ni de coña.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
La campaña es muy pobre

Compralo 100% recomendado si llegas al casa cabreado este juego te garantiza desahogarte a gritos.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años3
@Lord-chanka
Mostrar cita
La campaña es muy pobre Compralo 100% recomendado si llegas al casa cabreado este juego te garantiza desahogarte a gritos
Edito todo lo que puse antes, pues acabo de pillar la ironía Pues sí, es para lo único que recomendaría el juego, para que si vienes cabreado, con los errores te desahogues gritando
EDITADO EL 08-06-2017 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años4
Esta bien pero pides unos requisitos que este juego no te va a dar.esto es un multiplayer y lo demas es relleno.a mi me encanta pero no es apto para todos los publicos.yo por ejemplo acabo de reeminar el mass effect andromeda y me ha parecido una autententica mierda.son gustos y creo que este no es para tí como el mass no lo era para mí
Luisma8727Hace 6 años5
La verdad es que es un juego adictivo, tiene unos graficos bastante buenos, el modo de luchar es muy novedoso, o yo al menos nunca habia jugado a nada parecido, lo malo que veo es la conexion que tiene se cuelga algunas veces jugando ademas que yo en  mi caso tengo la nat en estricta y no hay manera de que se ponga en abierta y eso que tengo todos los puertos del router abiertos (aunqie supongo que eso sera cosa de mi conexion )

tambien la manera de subir niveles es un poco rara, no hay tanta diferencia en tener un personaje de un nivel elevado a tener uno de nivel 1, al no tener un sistema que te meta en partidas de gente con tu nivel, puedes estar tu solo en nivel 1 con gente de mucho mas nivel que tu, depende mas de la hablidad creo yo , que en el nivel que lleves con el personaje,yo mismamente tengo un caballero guardian a nivel de prestigio casi al 6 y me mata gente de mucho menos nivel que yo y otras veces mato yo a gente de mucho mas nivel que yo, asique lo dicho, depende mas de hablidad que de nivel 
tambien a ubisoft le da por ir cambiando hablidades de los heroes dependiendo de las  quejas de la comunidad, en un intento de equilibrar la balanza entre todos los personajes, 
bueno no me quiero extender mucho, el juego en si esta bien para unas partidas con amigos los que podeis 
Crocop9118Hace 6 años6
Qué pena, le tenía ganillas y estaba ilusionadillo pero viendo que la campaña es muy pobre y los fallos online, prefiero dejarlo.
Javiscott78Hace 6 años7
Si vale la pena en ps4 aunque falle la conexión de vez en cuando  (espero que lo arreglen pronto) y la campaña individual no sea larga. Es un juego diferente a lo que hay en el mercado y llevo un par de meses que no juego al Pro, NBA 2k, varios Call of duty, battlefront, projet cars, F1, Untarche t alguno mas que tengo en mi play con 2TB de disco, yo ahora juego 3 o 4 dias a la semana y hay retos que realizar para subir de nivel a tu personaje.
 Creo que lo mejor es que lo alquiles en una tienda Game y lo pruebes.
Titomadrid28809Hace 6 años8
Esta en amazon por 25 pavos creo....a mi la conexion me falla cuando se pira la genta o juego con mis colegas con 6 y 30 megas que les tiran amenudo.
Killen30583104Hace 6 años9
No te lo compres ni de broma, por lo menos hasta que arreglen lo de la conexion q va fatal, mejor espera 1 año a que arreglen todo.

pd: yo la cague me lo compre hasta con el sseasson pass, lo deje pero esperare a q arreglen el juego y lo retomare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Lo compro o no lo compro? Ustedes que dicen?

Hay 9 respuestas en Lo compro o no lo compro? Ustedes que dicen?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL