Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Elfaro174
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1081

PES 2017: Cuando el resultado no importa

Soy un fan de ésta saga , pero en estos últimos años me he dado cuenta que los resultados de los partidos no corresponden con la habilidad de los jugadores. Se que habrá gente que se de por aludida y dirá lo de siempre ........
Después de jugar infinidad de partidos he llegado a la conclusión de no mirar al marcador ,  y si  intentar lograr hacer goles o jugadas  dominando las habilidades de los jugadores.
He perdido partidos de goleada jugando contra gente que sólo juega a centros y  un delantero alto  ,  ( la mayoría de las puntuaciones altas del juego) , me han mandado mensajes presumiendo  a los cuales le he contestado: si me has ganado de goleada  y  NO ERES FELIZ tienes un problema   .

 Por eso a todos los que quieran ver los problemas del juego les recomiendo disfrutar de los regates y habilidades del juego y no mirar al RESULTADO.

Un saludo y sin ánimo de ofender a nadie.
4 VOTOS
Jose96--1140Hace 6 años1
Esa gente que manda mensajes cuando te gana es de lo mas patetico..por eso que tengo mensaje solo para amigos pero no falta el gilipoll4s que te manda solicitud insultando 
2 VOTOS
Surreal08501Hace 6 años2
Buen tema, buena opinión y si nos lo tomáramos todos así, disfrutaríamos todos del juego y no acabaríamos de mal humor como reconozco, algunas veces.
Eso si, no mando mensajes si no es de buen rollo, o sea felicitar a quien me gana por habilidad, buen Partido, etc.
Por cierto, cuando juegas contra alguien que se dedica a jugar sin aprovechar los bugs del juego, y la conexión lo permite, este juego es una gozada.
Dionissio729Hace 6 años3
He de admitir que he mandado mensajes después de ganar y siempre han sido por que le he ganado a alguien que solo saca centros con L. Traoré de CD, pocas cosas son tan satisfactorias como restregarles en la cara que aún explotando un fallo del juego no han podido contra ti. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Cuando el resultado no importa

Hay 3 respuestas en Cuando el resultado no importa, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL