Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Justofabio951
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 59229

Gran Turismo 5: Coches modificados para competicion

¿Cual es el coche mejor y como se queda despues de modificacion para competicion?
L1510580Hace 13 años1
Mi pregunta es, Cuales se pueden modificar para competición, yo aun no he conseguido ninguno.
Kamelcuenca304Hace 13 años2
Que es mejor merora competicion o tunig o las 2 a la vez???
Justofabio951Hace 13 años3
@Kamelcuenca
Mostrar cita
Que es mejor merora competicion o tunig o las 2 a la vez???
Los 2 a la vez,y primero la modificacion en Gt y luego subir caballos y demas.
1 VOTO
Justofabio951Hace 13 años4
@L15105
Mostrar cita
Mi pregunta es, Cuales se pueden modificar para competición, yo aun no he conseguido ninguno
Lei en alguin post que eran 17,y yo solo tengo el Corvette ZO6 de 2006,y es un pepino capaz de ganar a unos cuantos monoplazas,pero los otros 16 no los conozco.No es barato modificarlo unos 350 o 400.000 creditos a tope pero creeme, merece la pena mas que otros que valen de 2 a 4 millones.
Kamelcuenca304Hace 13 años5
Un honda civic tambien se puede y el citroen ese raro nose como se llama e competido contra el y era de competicion.
1 VOTO
Justofabio951Hace 13 años6
@Kamelcuenca
Mostrar cita
Un honda civic tambien se puede y el citroen ese raro nose como se llama e competido contra el y era de competicion
Pero el honda yo creo Kamelcuenca que tendra menos recorrido que el ZO6.Este se queda en unos 900 cv con 1000 kilos raspados.Ha sido varias veces campeon de su categoria en Le >Mans y es el sucesor mejorado del mitico C5R
Raripen342Hace 13 años7
@Justofabio
Mostrar cita
@Kamelcuenca
Mostrar cita
Un honda civic tambien se puede y el citroen ese raro nose como se llama e competido contra el y era de competicion
Pero el honda yo creo Kamelcuenca que tendra menos recorrido que el ZO6.Este se queda en unos 900 cv con 1000 kilos raspados.Ha sido varias veces campeon de su categoria en Le >Mans y es el sucesor mejorado del mitico C5R
¿Y te puedo preguntar cómo has conseguido esas características? Supongo que primero te compraste el coche, lo llevaste a que le pusieran las modificaciones de competición y después al taller de piezas, ¿no? Es que yo estoy enfrascado en una competición de las de Experto (la penúltima) y no sé con qué coche hacerla, por que los que hay de competición a la venta, o son muy caros, o no tengo el nivel necesario. Por cierto, la lista de coches con modificaciones es esta: 1. Chevrolet Camaro Z28 '69 2. Chevrolet Camaro SS '10 3. Acura NSX '91 4. Lotus Elise '96 5. Lotus Elise 111R '04 6. Mitsubishi Lancer Evolution IX  GSR '05 7. Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) '02 8. TVR Tuscan Speed 6 '00 9. Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Type RA '05 10. Suzuki Cappuccino (EA21R) '95 11. Volkswagen Golf IV GTI '01 12. Chevrolet Corvette Z06 (C6) '06 13. Chevrolet Corvette ZR1 (C6) '09 14. Dodge Challenger R/T '70 15. Honda CIVIC TYPE R (EK) '97 16. Honda INTEGRA TYPE R (DC5) '04 17. Lexus IS F '07
EDITADO EL 21-12-2010 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Justofabio951Hace 13 años8
Esa es la forma de modificarlo,lo has dicho bien.Luego ademas de cambio de aceite ponle neumaticos blancos y en los circuitos rapidos le bajas a tope la altura y endureces toda la suspension y si son circuitos tecnicos la altura trasera un poco mas debil y las suspensiones mas debiles de atras.Con ponerle las marchas a 380 o a 390 te da para ganar muchas carreras.Espero haberte ayudado. 
1 VOTO
Manelriells1048Hace 13 años9
El mejor coche que puedes modificar de competicion es el corvette z01 que vale para mucho, no he probado los 16 restantes pero en una pagina inglesa comentaban todos y le daban muy buena nota al camaro ss'10 rm pese a su peso parece que es el segundo mejor y va muy bien.
JuankaNG1Hace 13 años10
@Raripen
Mostrar cita
¿Y te puedo preguntar cómo has conseguido esas características? Supongo que primero te compraste el coche, lo llevaste a que le pusieran las modificaciones de competición y después al taller de piezas, ¿no? Es que yo estoy enfrascado en una competición de las de Experto (la penúltima) y no sé con qué coche hacerla, por que los que hay de competición a la venta, o son muy caros, o no tengo el nivel necesario.
Pues esta facil, si te sacas el ORO en la especial de AMG exactamente en la prueba "intermedio Nivel 12" con el Mercedes-Benz sls AMG¨10 [b]"tienes ke pasar todas las pruebas en ORO",[/b] te dan el CLK-GTR Race Car¨98 vas le añades un poco mas de potencia ke te deja, le pones gomas de competición blandas y tienes de sobra para pasar esa prueba y no te gastas practicamente nada. Un saludo.
1 VOTO
SiRAFAsi1155Hace 13 años11
Estamos ciegos o ke chavales!! estais preguntando por los coches modificables y hay un post fijo desde hace un mes  
decidme ke fumais y donde lo pillais ke yo tambien kiero   
1 VOTO
Alocer8395Hace 13 años12
La gente que entra en los foros y antes de leer preguntan...lo que no se dan cuenta es que a veces parece que jode responder mil veces lo mismo...con lo facil que es leer...
Alxx072Hace 13 años13
@Raripen
Mostrar cita
@Justofabio
Mostrar cita
@Kamelcuenca
Mostrar cita
Un honda civic tambien se puede y el citroen ese raro nose como se llama e competido contra el y era de competicion
Pero el honda yo creo Kamelcuenca que tendra menos recorrido que el ZO6.Este se queda en unos 900 cv con 1000 kilos raspados.Ha sido varias veces campeon de su categoria en Le >Mans y es el sucesor mejorado del mitico C5R
¿Y te puedo preguntar cómo has conseguido esas características? Supongo que primero te compraste el coche, lo llevaste a que le pusieran las modificaciones de competición y después al taller de piezas, ¿no? Es que yo estoy enfrascado en una competición de las de Experto (la penúltima) y no sé con qué coche hacerla, por que los que hay de competición a la venta, o son muy caros, o no tengo el nivel necesario. Por cierto, la lista de coches con modificaciones es esta: 1. Chevrolet Camaro Z28 '69 2. Chevrolet Camaro SS '10 3. Acura NSX '91 4. Lotus Elise '96 5. Lotus Elise 111R '04 6. Mitsubishi Lancer Evolution IX  GSR '05 7. Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) '02 8. TVR Tuscan Speed 6 '00 9. Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Type RA '05 10. Suzuki Cappuccino (EA21R) '95 11. Volkswagen Golf IV GTI '01 12. Chevrolet Corvette Z06 (C6) '06 13. Chevrolet Corvette ZR1 (C6) '09 14. Dodge Challenger R/T '70 15. Honda CIVIC TYPE R (EK) '97 16. Honda INTEGRA TYPE R (DC5) '04 17. Lexus IS F '07
Si te refieres a la carrera Gran Turismo All Stars lo mejor seria que te esperaras a hacer mas experencia para subier de niveles hasta llegar al 21 y ganar la carrera Like de Wind (Como el viento) hay te dan el Toyota Minolta, que es muy bueno para este tipo de carreas
EDITADO EL 29-01-2011 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
Alxx072Hace 13 años14
El mejor coche que se puede modificar para competicion que se puede tener es el Chevrolet Corvette ZR1 (C6) '09
ya modificado tiene alrededor de 750 caballos de fuerza, pero aun se pude modificar mas en el apartado de tunning, para que alcance unos 850 caballos de fuerza, los cambios que se le hacen al momento de cambiarlos a competicion son varios, como las llantas, se reduce su peso drasticamente, y le ponen una caja de ambios personalizable.

yo ya tengo 15 de los 17 solo me faltan el Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) '02 y el Honda INTEGRA TYPE R (DC5) '04 y voy por todos, solo por coleccionar.


para las competiciones en red mi psn id MAGB1987.
EDITADO EL 29-01-2011 / 04:46 (EDITADO 3 VECES)
Tiri85684Hace 13 años15
@JuankaNG
Mostrar cita
Pues esta facil, si te sacas el ORO en la especial de AMG exactamente en la prueba "intermedio Nivel 12" con el Mercedes-Benz sls AMG¨10 [b]"tienes ke pasar todas las pruebas en ORO",[/b] te dan el CLK-GTR Race Car¨98 vas le añades un poco mas de potencia ke te deja, le pones gomas de competición blandas y tienes de sobra para pasar esa prueba y no te gastas practicamente nada. Un saludo.
si esto es cierto podrias comentarlo en el hilo de coches desbloqueables que creo que no lo pone..
EDITADO EL 29-01-2011 / 05:03 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Coches modificados para competicion

Hay 21 respuestas en Coches modificados para competicion, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL