Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8 Deluxe
Por Knabi245
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 493

Mario Kart 8 Deluxe: Se desconecta

No se que pasa, pero cuando juego online a media carrera me dice que falla la conexion y encima me restan puntos, he jugado 3 o 4 partidas y en dos de ellas se me ha desconectado y como ya digo me restan puntos

a este paso la gente dejara de jugar mario kart online, no se si es por que algun jugador va ultimo y al salirse se sale todo el mundo me han restado 20 puntos y estoy cerca de superar los 3000

o puede que sea por que el online de nintendo switch no esta estable estos dias y nos joden a todos, o nintendo o los jugadores imbeciles que se salen de la carrera y joden a los demas

a alguien le ha pasado lo mismo? es que al final he dejado de jugar online y me he puesto en el modo "historia" para poder jugar carreras enteras.
Knabi245Hace 6 años1
No se si es por el online de switch nintendo, por culpa de los jugadores o por la misma switch, pero cuando salio el mario kart 8 deluxe empeze a jugar online y le costava, pero al final se conectava y podia jugar, pero ahora me hechan en casi todas las partidas y venga a restar puntos

os pasa a vosotros, es que al final me salgo del modo online y juego normal 
Knabi245Hace 6 años2
Ya esta, era problema del router, he llamado a telefonica y me lo han arreglado

si alguien mas tiene telefonica con fibra k llame a telefonica, al 1002, que ellos te hacen la actualizacion manualmente y todo se arregla, ahora he jugado 10 de 10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 Deluxe > Se desconecta

Hay 2 respuestas en Se desconecta, del foro de Mario Kart 8 Deluxe. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL