Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Seezc24
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1855

Final Fantasy XV: Consulta acerca del idioma del juego

Hola a todos, para empezar pido disculpas si este tema ya ha sido creado en otro momento. La consulta que tengo es si el idioma del juego puede ser elegido dentro del mismo o si se pone por defecto según la región donde se compre. Quiero regalarlo, pero a la persona que lo recibiría no le agradan los doblajes y traducciones, por lo cual necesitaría saber de antemano si es posible la selección de idioma o no. Tanto si se puede poner en inglés como en japonés con subtítulos en inglés sería ideal. Muchas gracias!
Delmonc2394Hace 6 años1
@Seezc
Mostrar cita
Hola a todos, para empezar pido disculpas si este tema ya ha sido creado en otro momento. La consulta que tengo es si el idioma del juego puede ser elegido dentro del mismo o si se pone por defecto según la región donde se compre. Quiero regalarlo, pero a la persona que lo recibiría no le agradan los doblajes y traducciones, por lo cual necesitaría saber de antemano si es posible la selección de idioma o no. Tanto si se puede poner en inglés como en japonés con subtítulos en inglés sería ideal. Muchas gracias!
idiomas solo esta en japones e ingles que yo recuerde,eso en audio claro y si se ponen antes de empezar el juego si no recuerdo mal
Seezc24Hace 6 años2
Gracias por conestar! Pero los textos pueden elegirse para que estén en inglés? Me refiero a todo lo que tiene que ver con la interfaz del juego. Parece estupido pero para un fanático de la serie no es lo mismo leer firaga que piro++ (por dar un ejemplo)
Delmonc2394Hace 6 años3
@Seezc
Mostrar cita
Gracias por conestar! Pero los textos pueden elegirse para que estén en inglés? Me refiero a todo lo que tiene que ver con la interfaz del juego. Parece estupido pero para un fanático de la serie no es lo mismo leer firaga que piro++ (por dar un ejemplo)
pues no recuerdo muy bien ya que me lo compre nada mas salir pero me quiere sonar el tipico menu con la opcion de subtitulos y habia muchos idiomas
Chuntaco16451Hace 6 años4
@Seezc
Mostrar cita
Gracias por conestar! Pero los textos pueden elegirse para que estén en inglés? Me refiero a todo lo que tiene que ver con la interfaz del juego. Parece estupido pero para un fanático de la serie no es lo mismo leer firaga que piro++ (por dar un ejemplo)
Si, puedes poner los textos en el idioma que gustes, voces inglés o japones, los textos si están en varios idiomas, yo también comparto ese pensamiento, odio leer hielo, hielo+, hielo++, prefiero leerlos en ingles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Consulta acerca del idioma del juego

Hay 4 respuestas en Consulta acerca del idioma del juego, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL