Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War
Shogun 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1830

Shogun 2: Total War: Avance - Shogun 2: Total War

[b]Avance[/b]
Shogun 2 continúa tomando forma de cara a su inminente lanzamiento. A mediados del siglo XVI el Japón feudal está sumido en infinidad de luchas internas, y Creative Assembly ha considerado que el regreso a oriente era el paso lógico para una saga legendaria dentro de los RTS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8860/2467/0/shogun-2-total-war/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Palillo1212107Hace 13 años1
Orgullo PcGamer  
7 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 13 años2
[i][b]Sigo contando los días!!!!!!!... Que llegue rápido marzo y así poder sumergirnos en el Japón feudal y contemplar shogunes y samurais en plena escaramuza!   [/b][/i]
ChalV6269Hace 13 años3
Simplemente espectacular... me pregunto si alguna vez un juego de estos sin tanta publicidad y exclusivo de PC podrá ganar algún día un GOTY... aún que lo dudo.
Follaringo5757Hace 13 años4
Cada vez son mejores los total war, son juegos de estrategia sublimes que van a más. Personalmente, veo japón un poco limitado, me hubiera gustado tener a china y a los mongoles también, pero está claro que eso vendrá en sucesivas expansiones. A ver si unifican todos los total war y por fin podemos jugar a uno en el que tengamos el mapa del mundo y podamos lanzarnos a una conquista planetaria a gran escala en un periodo de tiempo que vaya desde Rome hasta Empire... ¡Sería genial!
3 VOTOS
Edlau963Hace 13 años5
Este juego me encanta... promete muchisimo... ademas.. los total war nunca dejan mal sabor de boca!
Revan907874Hace 13 años6
Amo lo que mas me preocupa, es el uncio fallo que arrastran todos los Total War, La IA.... Pero soy un enamorado de la saga, y me encanta Japon 
Lord-hades305Hace 13 años7
Ojala tubiera un ordenador mas o menos potente para poder catarlo con lo que mola la edad samurai T_T
Codymatadragones3634Hace 13 años8
Este juego lo espero mas que ninguno, lo quiero tener a toda costa, siempre e sido fan de la saga Total War
ElMytho32Hace 13 años9
En espera de los requisitos.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años10
Bueno, parece que nada nuevo no? 

En lo que online se refiere creo que ya con las campañas multijugador que inauguraron en el Napoleón llegaron al tejado, me interesan más otras cosas, pero bueno, algo es algo.
Chernando1724Hace 13 años11
Este juego es la única razón por la cual me compraría un PC. Bendita suerte la de los usuarios de PC.
Petimini3718Hace 13 años12
Por fin ha vuelto el orgullo del genero de estrategia.
RememberMe2611Hace 13 años13
Llevo jugando a la saga [b]Total War[/b] desde que salió [b]Shogun Total War[/b].

Esperemos que su segunda parte esté a la altura, ya que con [b]Empire[/b] y [b]Napoleon Total War[/b] la cagaron un demasiado.

Dejo aquí algunas impresiones mías tras ver algunos gameplays...

El motor se ve alucinante, hará falta una tarjeta gráfica muy buena para mover eso, por otra parte es de las mejores cosas que se han visto hasta el momento en la saga, efectos climáticos muy logrados, brumas, rayos cayendo en la tormenta, lluvia, ambiente nocturno realista... Se tendrá que ver si todo eso repercute de alguna manera en las unidades que combaten, ya me imagino que no será así, pero esperemos que hayan pensado en ello.

Parte de efectos de luces, sombras, fuegos... Aquí han hecho un trabajo fantástico, muy logrado el fuego de una cabaña en una especie de laguna, también luz en el interior de las casas, la única pega por decir algo es que encuentro excesiva la curva que producen las flechas incendiarias al ser disparadas desde lejos, tampoco se ven disparos de flecha en línea recta y en algunos niveles de zoom las flechas incendiarias parecen más bien rayos laser.

En bastantes gameplays he visto uno de mis temores confirmarse, la IA es igual de patética que siempre, justo al final de un vídeo se ve una carga de caballería contra una de arqueros, al lado hay otra de la misma facción, en lugar de girarse y disparar a esos jinetes, actuan cómo si no existieran y siguen disparando a sabe dios donde, al cabo de un rato la caballería presuntamente llevada por un humano carga tranquilamente sobre ellos sin que se inmuten siquiera, luces y sombras es lo que nos ofrece esta compañia una y otra vez, cosas que están muy bien cómo el motor gráfico, diseño de unidades y por otro la mayor lacra de esta saga, la IA.
4 VOTOS
Axelleafar443Hace 13 años14
Es un orgullo decir que soy un pcgamers
1 VOTO
ElMytho32Hace 13 años15
Creo que soy de los pocos que les moló el Napo y el Empire, xd.
Este la verdad es que de graficos se ve morrocotudo, esperemos que se hayan metido caña con el tema de la optimización.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Shogun 2: Total War > Avance - Shogun 2: Total War

Hay 22 respuestas en Avance - Shogun 2: Total War, del foro de Shogun 2: Total War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL