Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1641

Kingdom Come: Deliverance fija por fin su fecha de lanzamiento

[b]Kingdom Come: Deliverance fija por fin su fecha de lanzamiento[/b]
El videojuego de rol de carácter realista se anunciaba en 2013 y por fin sabemos cuándo podremos jugarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171146/kingdom-come-deliverance-fija-por-fin-su-fecha-de/]Leer la noticia: "Kingdom Come: Deliverance fija por fin su fecha de lanzamiento"[/url]
Kingdom Come Deliverance, Lanzamientos, E3 2017, Warhorse Studios y Deep Silver
DaniG9422307Hace 6 años1
Pues suerte que iba a salir para PC teoricamente a finales del año pasado, "apenas" se retrasa año y medio 

Ridiculo por no decir otra cosa.
EDITADO EL 09-06-2017 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años2
Pfff se nos fue a 2018 xD

Este es otro de esos juegos q al principio me encantaron pero con el paso del tiempo me olvide de el. Aun así lo seguiré con atención.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 6 años3
Pff ojalá salga bien. Puede ser una maravilla.
Reyleon-BTD-3360Hace 6 años4
La ultima vez que lo vi tenia bastantes fallos, el retraso era evidente, espero que al final salga en buen estado y podamos disfrutar de este juegazo como es debido, saludos.
Supremebubbah14286Hace 6 años5
El juego me ha llamado la atención desde que lo vi, pero el turtuoso camino que sigo después de su paso a consolas también me desequilibró. Lo espero con muchísimas ganas ya que he jugado a sus alfas y me ha encantado, pero que no ser marque un witcher y la edición de PC sea digna que fuimos los que os financiamos el proyecto!
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 6 años6
[Url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160141/kingdom-come-deliverance-retrasa-su-lanzamiento-en-pc-para/]Kingdom Come: Deliverance retrasa su lanzamiento en PC para coincidir con su estreno en consolas[/Url]

ESTO, fue un fallo y falta de respeto importante por su parte hacia una comunidad.

El juego me interesa pero tardaré en hacerme con él.
18 VOTOS
Celso22679Hace 6 años7
Este es el nuevo Crysis.

Una duda que tengo, para los que ya lo tengan comprado, es cierto que te dan la beta en Steam? la jugué pirata pero lo quiero tener y no puedo esperar al 2018
EDITADO EL 09-06-2017 / 12:52 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años8
Me tiene en duda éste juego, menos mal que se retrasa porque no sé, me da como pereza jugarlo...  
Igual más adelante me interesa... 
Yosoyperdi192Hace 6 años9
@Celso
Mostrar cita
Este es el nuevo Crysis.
Una duda que tengo, para los que ya lo tengan comprado, es cierto que te dan la alpha en en Steam? la jugué pirata pero lo quiero tener y no puedo esperar al 2018
Hola, si es cierto, van sacando novedades de vez en cuando y puedes ir catandolo, para hacerte una idea del trabajo esta bien, aunque aun esta muy verde y tiene un rendimiento gráfico bastante bajo, por cierto, por ahora, en la beta te toca aprender ingles ;-) Por mi parte no hay problema en que tarden mas o menos en sacarlo siempre que lo saquen bien, al fin y al cabo, tengo cola de juegos todavia por jugar desde hace mas de un año
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 6 años10
Tengo ganas de probar este juego, aunque me parece una putada que hayan retrasado la version de PC para sacarla a la par de las consolas. Teniendo en cuenta que empezo como un proyecto financiado por la comunidad de PC.
Me gustaria probar una beta antes de finales de año...
1 VOTO
Zafirus190Hace 6 años11
Ojala me equivoque como fan del Medievolo que soy , pero tengo la certeza que sera un port y estara limitado al tope de las consolas actuales , por ello no digo que vaya a ser un mal juego , pero no sera lo que nos vendieron al principio del proyecto.
1 VOTO
Muscleax71Hace 6 años12
Si no fuera por las armaduras, ropas y demas tan nuevas y limpias me creeria más la ambientación.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 6 años13
Ya veré si lo compro. Lo de que lo hayan retrasado para que coincida con las consolas cuando fue la gente de PC quien lo financió en Kickstarter me sentó como una patada en los cojones.

Y ya veremos si no ha sufrido Downgrade para que las consolas no queden en ridículo. Es increíble lo que pueden hacer los maletines. 
A The Witcher 3 me remito.
2 VOTOS
Celso22679Hace 6 años14
@Erothan
Mostrar cita
Ya veré si lo compro. Lo de que lo hayan retrasado para que coincida con las consolas cuando fue la gente de PC quien lo financió en Kickstarter me sentó como una patada en los cojones. Y ya veremos si no ha sufrido Downgrade para que las consolas no queden en ridículo. Es increíble lo que pueden hacer los maletines. A The Witcher 3 me remito.
Pues yo jugué una puta beta y ya se veía que te cagas y eso que aún le faltaba mucho por pulir, es más lo puedes ver en los vídeos.
James-Finsff584Hace 6 años15
Sinceramente que se tomen el tiempo que necesiten, porque de aquí puede salir algo muy Grande¡¡¡
Seguro que si lo hubiesen sacado ya, nos estaríamos quejando de que sacan los juegos sin terminar al mercado.Se ve  que se toman las cosas enserio y al parecer están haciendo un buen trabajo...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come: Deliverance fija por fin su fecha de lanzamiento

Hay 66 respuestas en Kingdom Come: Deliverance fija por fin su fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL