Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por RyuNek022
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8261

Dark Souls III: Por favor ayuda, no se me abre el dark souls 3.

Hasta ayer me funcionaba perfectamente, pero hoy cuando trato de iniciarlo no me da error ni nada directamente no se abre, al darle a ejecutar pone que se esta ejecutando pero de pronto se detiene , no sale ni pantallita de error ni nada, directamente es como si no le hubiese dado a nada. porfavor ayudarme 
Noleod6335Hace 6 años1
Hay una opción en Steam para verificar los datos (botón derecho > propiedades). Puede que te solucione el problema.
1 VOTO
JollyCooper5Hace 6 años2
Como ha dicho Noleod, deberias de probar la opcion de verificar datos, a mi me pasaba lo mismo que a ti pero lo que hice fue desinstalarlo y volverlo a instalar. Verificar datos tambien funciona, es mejor que reinstalarlo, quizas borraste algun archivo del juego y por eso no va.
PD: lo que hace verificar, es reinstalar lo que deberia de tener el juego instalado.
1 VOTO
RyuNek022Hace 6 años3
Eso ya lo hice, sigue sin funcionar.
RyuNek022Hace 6 años4
Gracias por ofrecerme tanta ayuda, muy buen foro si señor....
Noleod6335Hace 6 años5
Chico, en un ordenador hay mil y un problemas, y no podemos ponernos a verificarlos todos, menos con la información que nos das. Normalmente, reinstalando el juego (o como te hemos dicho, verificando los datos) se soluciona, pues suele suceder por corrupción de datos.  Busca información (en inglés, preferiblemente).

No somos un departamento de soporte al cliente. Contacta con el correspondiente a From Software (dark souls 3) o Valve.


Pégale un ojo a este vídeo, a ver si te soluciona algo;
https://www.youtube.com/watch?v=0Cs0WSlVMLE
Nicolaievich1Hace 6 años6
Hace poco tuvimos un problema muy similar y lo resolvimos aislando el servicio que generaba conflicto: entramos a msconfig, pusimos "servicios", "ocultar todos los servicios de microsoft", luego fuimos des-tildando de a 4 servicios, reiniciando y probando. Resultaron ser unos drivers viejos de synaptics, que hacían caer el inicio del juego. Espero que sea de utilidad.
Ossasperez11Hace 5 años7
Tranquilo amigo , a mi me paso exactamente lo mismo , pero lo solucione abriendo el administrador de tareas y cerrar dark souls 3 que se estaba ejecutando en 2do plano , y por ultimo reinicia tu pc y desactiva tu antivirus y ejecuta dark souls 3 como administrador . Ojala que te alla servido , saludos desde chile.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Por favor ayuda, no se me abre el dark souls 3.

Hay 7 respuestas en Por favor ayuda, no se me abre el dark souls 3., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL