Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 4
Por Abefr83
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1896

DiRT 4: Malas impresiones

Pues eso después de jugar un par de heridas a este juego creo que se lo han cargado a mi me ha dado malas impresiones en aspecto gráfico es me da la impresión de juego de baja calidad las texturas del otro juego son mejores.no se en general después de probarlo a falta de seguir jugando lo es mejor el otro en acabados y en otros aspectos también veo bastantes fallos.No se a ver que va diciendo la gente pero de momento no estoy contento con el juego.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Uaajajajaajjajaajajjaa cuentame mas!!!!
Abefr83Hace 6 años2
Pues eso amigo que creo que nos vuelven a timar otra vez con los juegos de ps4.a mi no me parece que este juego este a la altura del otro.trae algo mas de contenido pero poco mas y mal gestionado.en el otro era como jugar un buen simulador este parece al de sebastian loeb.bueno no quiero echar mas mierda me imagino que iran saliendo mas comentarios.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
@Abefr
Mostrar cita
Pues eso amigo que creo que nos vuelven a timar otra vez con los juegos de ps4.a mi no me parece que este juego este a la altura del otro.trae algo mas de contenido pero poco mas y mal gestionado.en el otro era como jugar un buen simulador este parece al de sebastian loeb.bueno no quiero echar mas mierda me imagino que iran saliendo mas comentarios.
pero tu que juego has comprado??
1 VOTO
YoimiyoPS498Hace 6 años4
El juego está de puta madre. 
EDITADO EL 10-06-2017 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Franxu962Hace 6 años5
En el dirt rally solo me hizo falta la carrera con el mini para saber que era un juegazo en este llevo 4 y aun no me convence.
5 VOTOS
Harapoaima-g1311
Expulsado
Hace 6 años6
El juego es una pasada!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 4 > Malas impresiones

Hay 6 respuestas en Malas impresiones, del foro de DiRT 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL