Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por TIROLOCO1232
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 417

Grand Theft Auto V: Como Luchar contra los hacker

Estoy muy tranquilo con mi personaje en su casa buscando un cambio de ropa para empezar el juego, se escuchan las conversaciones de los otros jugadores cuando uno se queja de que lo estaban baneando yo no entendia que pasaba y puteaba y se quejaba cuando de repente veo como todo mi nivel se vajaba rapidamente intente salir del juego pero cuando regrese al rato mi nivel habia quedado en 1 (tenia 500 +o-). Se que debe haber Hacker con buena honda porque mi nivel y mi dinero me lo encontre en circunstancias raras del juego, estaba escapando de la poli en un rio con una moto de agua y de repente cai en un lugar donde mi nivel se disparo como loco y el dinero en otra mision corriendo una carrera choco contra un arbol y de repente me empezaron a llover bolsas de dinero 900 millones si un oquete pero hay hacker que son unos hdp %&$¿?%&$ y si te crusas con uno y pode dale bala yo te voy a ayudar unite al grupo capitan jack y luchemos contra estos cagones que no son capaces de jugar en serio.
Rak109969Hace 6 años1
Es la nueva moda de los hackers en ps3 y xbox360 o te bajan el nivel hasta abajo y los puntos en negativo que es imposible de subir ya, o te suben hasta el tope de nivel y con el dinero mas de lo mismo

en pc tambien lo hacen pero parece que con parches consiguen mantenerlos a ralla, pero en old gen les dejan a sus anchas porque esa generacion ya la tienen olvidada y pasan de mantenerla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Como Luchar contra los hacker

Hay 1 respuestas en Como Luchar contra los hacker, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL