Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Tinchoriot12
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 256

Mass Effect 3: El DLC reckoning no está en la Store

No me puedo bajar ese dlc gratuito por que ya no figura mas en la Store de ps3.. alguno mas con ese problema?
ayer quise conctarme con un amigo para saca el trofeo defensor en multiplayer y nos salia el error de que a mi me falta instalar ese DLC -_-
Ghrey12675Hace 6 años1
@Tinchoriot
Si que está 
EDITADO EL 09-06-2017 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tinchoriot12Hace 6 años2
En la psstore argentina no me aparece.
Super-Dog-62871Hace 6 años3
@Tinchoriot
Mostrar cita
En la psstore argentina no me aparece
Quizás ahí os lo habrán quitado, pero lo veo muy raro siendo gratis... A las malas, haceros una cuenta española para poder descargarlo y jugar el multi, y asunto solucionado.
REPG179Hace 6 años4
@Tinchoriot agregame al play que tengo la trilogia y tambien soy de argentina , asi hablamos para quedar en algun momento saludos
KronnosDelta9Hace 5 años5
Si bro tengo el mismo puto problema, a mi también es el único DLC que no me aparece en al pstore, saben si ya hay alguna solución?  Porque si no juego siempre solo y es una verga tratar de ganar asi 
EDITADO EL 06-04-2019 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 5 años6
@KronnosDelta
Mostrar cita
Si bro tengo el mismo puto problema, a mi también es el único DLC que no me aparece en al pstore, saben si ya hay alguna solución? Porque si no juego siempre solo y es una verga tratar de ganar asi
Pero macho, ¿ has probado a hacer lo que te dije en tu anterior tema, de probar a jugar el online con los DLCs del multijugador desinstalados ?, vamos, ¿ dejándolo tal cual como lo tenías en ese tiempo en el que encontrabas gente en el online, tal como dijiste en ese tema tuyo ?, seguramente es por eso que ahora no encuentras a nadie, y antes sí. Y como ya te dije en ese momento, la región de tu cuenta debe ser de las afectadas por las que el DLC Reckoning no lo subieron a su PS Store sin explicación alguna...así que no, no hay solución más que lo que te he dicho antes... O es hacer eso, o comprarte de nuevo el juego pero digital en la PS Store española de España con una cuenta nueva que sea de dicha región...ya que en esta sí que está el DLC que te falta en la tuya...pero claro, hacerlo solo por el asunto del multi, lo veo algo absurdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > El DLC reckoning no está en la Store

Hay 6 respuestas en El DLC reckoning no está en la Store, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL