Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Danirocker7342
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 407

Friday the 13th: Soy el unico?

Llevo 3 partidas en las que consigo el coche y en las tres sin motivo aparente el coche sale volando y vuelca por que si, soy el único?
Degollador1930258Hace 6 años1
Yo el coche lo pude montar en dos ocasiones pero solo en una llegar a conducirlo. Pero lo que comentas no me ha pasado. 

En cambio con el barco sí, estaba junto a un amigo y Jason era un colega también, pues no sé que hizo que termino volcando el barco...
Ghostface123678Hace 6 años2
A mi me pasó de estar escapando en el auto y comerme una roca de frente por esquivar a un compañero que se me puso adelante, intentar salir y que el personaje haga la animación pero se quede trancado en el vehículo. No podia moverme, si arrancar el auto pero aún asi quedaba estático. Tenia a Jason desesperado a los hachazos limpios para matarme y no podía. Me estaba cagando de la risa por el pedazo de bug enorme pero seguramente al asesino no le hizo mucha gracia. 
Conclusión que fui el único sobreviviente. 

Lo tuyo no es normal y menos 3 veces seguidas.
EDITADO EL 09-06-2017 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Danirocker7342Hace 6 años3
Es raro, a lo mejor habré huido en coche mas de 20 veces sin ningún problema, y luego de repente en las tres últimas me pasa esto.
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años4
Muy raro, te metiste en alguna zona rara ? Yo lo máxima es que se me levante el un montículo concreto en el mapa de crystal Lake, entre la casa de las barcas y una caseta pequeña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Soy el unico?

Hay 4 respuestas en Soy el unico?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL