Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hotel Dusk: Room 215
Hotel Dusk: Room 215
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hotel Dusk: Room 215
Por Maite29072
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2167

Hotel Dusk: Room 215: Capituto 6 juego de la Sra. Parker

Necesito saber como se deben de colocar las monedas de forma que queden cuatro en linea, tanto vertical como horizontal, solamente moviendo una moneda ................ Graciassssss.
1 VOTO
Draken10435Hace 15 años1
No me acuerdo muy bien ya que hace mucho tiempo que jugué, pero si la memoria no me falla creo que era colocando la moneda encima de la del centro. Espero haberte servido de ayuda.
--------------------------------------------------------------

[img]http://i34.tinypic.com/r02fz5.jpg[/img]
[b]Viva Ps3!!![/b]
Maite29072Hace 15 años2
Muchas gracias, el enunciado estaba mal, no es en fila de 4 sino de 3, muchas gracias estaba totalmente atascada.
Pokemaniaca7750Hace 15 años3
[i][b]Me alegro de que aún haya personas que ayudan y piden consejo aqui...  [/b][/i]
Brisheila292Hace 14 años4
A mi en este juego me pide 4 en vertical y horizontal en linea tengo 4 y en vertical 3 y solo puedo mover una moneda como lo hago alguien lo sabe?me he descargado la guia pero en la guia pone 3.
Marta87Hace 14 años5
@Brisheila29
Mostrar cita
A mi en este juego me pide 4 en vertical y horizontal en linea tengo 4 y en vertical 3 y solo puedo mover una moneda como lo hago alguien lo sabe?me he descargado la guia pero en la guia pone 3
Para hacerlo correctamente coloca la moneda más baja de todas sobre la que tiene justo encima y ya está.
Cachi0304992Hace 12 años6
Necesito saber como se deben de colocar las monedas de forma que queden cuatro en linea, tanto vertical como horizontal, solamente moviendo una moneda ................ Graciassssss.
Cachi0304992Hace 12 años7
Necesito saber como se deben de colocar las monedas de forma que queden cuatro en linea, tanto vertical como horizontal, solamente moviendo una moneda ................ Graciassssss.
Knuckles760Hace 11 años8
Mueve la ficha que está más abajo, y ponla encima de la segunda ficha empezando por la izquierda y por arriba
Espero que os sirva!!!!     
EDITADO EL 13-06-2012 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hotel Dusk: Room 215 > Capituto 6 juego de la Sra. Parker

Hay 8 respuestas en Capituto 6 juego de la Sra. Parker, del foro de Hotel Dusk: Room 215. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL