Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por SoundTheory5
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 826

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Vale la pena jugar Galaxy aunque esté en japones?

Hola,

Lo que dice el título es un resumen de mi consulta. Se que aquí muchos han jugado tanto IE CS como Galaxy, y me gustaría saber si en su opinión vale la pena jugar Galaxy aunque, bueno, no entienda absolutamente nada de lo que nadie dice...

Sólo me interesa la mecánica del juego, el postgame y fichar jugadores especiales, la historia es lo de menos para mi.

Acabo de terminar el primer IE Go y quería ver si debía jugar rápidamente el CS para pasar a Galaxy o quedarme en CS y jugar su post game.

En otro lado me dijeron que CS tiene mas contenido de post game. Ustedes que opinan?

Gracias!
Angel100000947Hace 6 años1
Pasate mejor el post game de CS ke te va a llevar un buen rato y asin esperas mas de que salga en España.
1 VOTO
Kinako789694Hace 6 años2
@SoundTheory
Mostrar cita
Hola, Lo que dice el título es un resumen de mi consulta. Se que aquí muchos han jugado tanto IE CS como Galaxy, y me gustaría saber si en su opinión vale la pena jugar Galaxy aunque, bueno, no entienda absolutamente nada de lo que nadie dice... Sólo me interesa la mecánica del juego, el postgame y fichar jugadores especiales, la historia es lo de menos para mi. Acabo de terminar el primer IE Go y quería ver si debía jugar rápidamente el CS para pasar a Galaxy o quedarme en CS y jugar su post game. En otro lado me dijeron que CS tiene mas contenido de post game. Ustedes que opinan? Gracias!
En mi opinión, diría que si, el Galaxy es el último de la saga GO más completo que ahí puedes conseguir todas las técnicas y talentos, cosa que en el CS no puedes conseguir las técnicas más fuertes si no tienes acceso a aparatos externos. Obviamente los jugadores que las tienen si, pero si quieres ponerle a un jugador que te guste de su afinidad pues no xd o miximax y la pasas cosa que no merece la pena ya que hacer mixi max es mejor pasar 2 talentos . Merecer la pena lo merece, por sus jugadores especiales, por fichar al 11 the best y etc. Pásate el post game de CS primero mientras a ver si dicen algo del Galaxy para España, cosa que hemos llegado a casi la mitad de junio y no hay ninguna noticia, diría que no va a llegar y estoy perdiendo la esperanza xd
EDITADO EL 09-06-2017 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoundTheory5Hace 6 años3
Gracias por sus respuestas   

Supongo que tendré que jugar el Galaxy aunque no entienda nada jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Vale la pena jugar Galaxy aunque esté en japones?

Hay 3 respuestas en Vale la pena jugar Galaxy aunque esté en japones?, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL