Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Nobis176
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 419

Destiny: Buscamos guardianes de España!

Buenas guardián/ana!!! En el clan [b]The Gorrillas In Da Haus[/b] buscamos gente formal, con ganas de aprender y/o ayudar a los demás. Un clan pequeño pero activo, agradable, divertido y con mucha paciencia. Si eres de [b]España[/b][u][/u] y [b]mayor de edad[/b][u][/u] no te lo pienses y pasa a ser un gorrilla más de nosotros!! Para cualquier cosa contactar con nobis17.
Turkon11725Hace 6 años1
Me apunto 
Nobis176Hace 6 años2
Pasame tu id de ps4 y te agrego.
Turkon11725Hace 6 años3
Buenas mi id es jose11791.
1 VOTO
Cinde021Hace 6 años4
Hola me encantaría pertenecer al clan mi Psn ID es cinde02.
1 VOTO
Fffernandisco226Hace 6 años5
Mi id es ffernandisco. Tengo poco tiempo y juego algo pero algunas cosas no entiendo del juego. Tengo nivel 40. Si me aceptais y me echais un cable os lo agradeceria.
1 VOTO
Nobis176Hace 6 años6
Ok, a la que pueda os agrego a los 2!
Erothan6357Hace 6 años7
Buenas! Recientemente he adquirido Destiny para irme preparando para la segunda parte y andaba buscando clan para conocer el juego y hacer el contenido de alto nivel.  Me encantaría formar parte de vuestro clan. 

Mi ID es Erothan_Frost.

Gracias de antemano!
Shadow-Torch97398Hace 6 años8
Buenas, ya formo parte de un clan, pero también me gustaría conocer grupos nuevos y que me ayuden a subir un poco de nivel, con las primeras incursiones y tal (porque todavía no he hecho ninguna y soy nivel 330). Mi ID: KH-Xtreme97

Muchas gracias 
EDITADO EL 20-06-2017 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Haspain1Hace 6 años9
EII!!! Me apunto mi id es haspain.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Buscamos guardianes de España!

Hay 9 respuestas en Buscamos guardianes de España!, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL