Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por YugoyYaima205
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 649

For Honor: Update Semanal: Nerf Shinobi, Nerf penetración de defensa y Grandes cambios para el PvP

Buenas! 

Como cada semana os traigo un resumen del últimos Stream de Warriors Den con todos los cambios que están por venir. Gran apoyo por parte de la comunidad a muchos de los cambios genéricos que afectan al PvP! Como siempre espero que os guste. Saludos !

Nerf Shinobi, Update For Honor y Nef penetracion de defensa
3 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
No entiendo porque se empeñan tanto en nerfear a los tanques: al huscarle le quitan su carga troll, al conquistador le bajan dos proezas imprescindibles, nerfearon al gordito etc etc pero mientras la putita del juego ni la toquéis....
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años2
@Lord-chanka Ami me an jodido mi puñetero main a no poder mas... si no tengo las dos proezas que le dan vida al puto personaje que cojones hago? y si ademas lo maximo que nerfean al centurion es para que no te arrincone.. nos viola igual con las tonterias si hay 2 porque no cambia que se intercalen.
1 VOTO
YugoyYaima205Hace 6 años3
@Xx-ImNotCrazy-xX "Mini Spoiler" Si van a reducir la capacidad defensiva del Conquistador probablemente es para compensar los cambios que vienen con nuevas herramientas para el. 

En cuanto al Warlord la carga sigue exactamente igual.

Saludos 
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años4
@YugoyYaima Espero que lo que tengan en la manga sea muy bueno , ya que el conquistador sin la curacion al bloquear y teniendo dos combos utilizables..
Ragnar-Ulk39Hace 6 años5
@Lord-chanka No tiene mucho sentido tantas quejas contra el meta game defensivo durante todos estos meses y ahora que tratan de cambiarlo se les recrimina.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años6
@Ragnar-Ulk La gente que se queja de un estilo de juego practicamente que es lo que es el meta defensivo es porque no sabe como afrontarlo , si a un tanque le quitas las cosas de tanque que cojones es? una puta chatarra en pocas palabras
2 VOTOS
Titomadrid28809Hace 6 años7
Lo de las proezas me parece dpm.pienso qie solo se deberian usar 1 por juego.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años8
@Ragnar-Ulk
Mostrar cita
@Lord-chanka No tiene mucho sentido tantas quejas contra el meta game defensivo durante todos estos meses y ahora que tratan de cambiarlo se les recrimina.
El meta tanque, tortuga, como le queraís llamar (gordito y señor del juego) es un meta muy perjudicado por parte del gordo por sus escasos movimientos por parte del señor del juego porque si le fintas y eres un jugador decente le puedes reventar si tienes más habilidad que el, El meta conquistas es el meta más perjudicado no tiene casi movimientos y encima le bajan sus habilidades de defensa cuando es un heroe diseñado para hacer la seta en dominio El meta centuriona es el meta más roto en dominio donde haya más de una pero ese no se toca es de risa el balanceo
Melezhor567Hace 6 años9
Para flipar !!! Y que el juego este echo una mierda por culpa de TODOS LOS JETAS que usan el centurion da igual? increible....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Update Semanal: Nerf Shinobi, Nerf penetración de defensa y Grandes cambios para el PvP

Hay 9 respuestas en Update Semanal: Nerf Shinobi, Nerf penetración de defensa y Grandes cambios para el PvP , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL