Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Serdky9448
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1962

FIFA 18: [ENCUESTA] Poder elegir el short en cada encuentro

Alternar los shorts de las equipaciones

Me parece buena idea
90%  (37)
Me es indiferente
10%  (4)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para evitar confusiones, o como en el caso del Milan o Manchester united que alternan dependiendo del rival sus short y los utilizan o blanco o negro... Entre otro muchos equipos.

Como han comentado otros usuarios, es algo que estaba en pro 5. Tienen que tener más equipaciones de porteros ya que en muchos encuentros el portero lleva la ropa del mismo color que el equipo rival y queda muy mal en los córner. Los colegiados tambien tienen que tener más variación de equipaciones.
EDITADO EL 11-06-2017 / 02:29 (EDITADO 3 VECES)
Catastrophic25Hace 6 años1
La verdad que esto estaba en PES 4 o 5... no sé si ahora se puede hacer. Y estaba guay, pero no creo que lo hagan.
1 VOTO
Gonito7547Hace 6 años2
@Catastrophic
Mostrar cita
La verdad que esto estaba en PES 4 o 5... no sé si ahora se puede hacer. Y estaba guay, pero no creo que lo hagan.
Si estaba en el Pes 5 creo, el que tenía el parche de Legends 2 ¿Como puede ser que un videojuego de hace casi 15 años tenga esas opciones y hoy ninguno de los dos juegos la tiene?
5 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años3
Es tremendo que eso estaba en el pes 5 y no este en juegos actuales,ademas que le da un realismo tremendo.
2 VOTOS
Dominic952169Hace 6 años4
Se lo están guardando como novedad para FIFA 21, paciencia.
4 VOTOS
Tucho-85766Hace 6 años5
No me parece muy necesario, aunque estaría bien.
Me parece mas importante poder elegir la del árbitro, ya que estoy hasta los coj... de que lleve el mismo color que uno de los equipos. Es lamentable.
Serdky9448Hace 6 años6
@Catastrophic estaba en el pro 5 después de ese pro, llego los pes y pase de jugar a ambos juegos a solo uno el FIFA, Las Palmas este año viene con una tercera equipación, que realmente es la primera con las calzonas amarillas.
Serdky9448Hace 6 años7
@Dominic95
Mostrar cita
Se lo están guardando como novedad para FIFA 21, paciencia.
Jajajajaj
Serdky9448Hace 6 años8
@Tucho-8 tienes razón o la del portero igual que el otro equipo...
Tucho-85766Hace 6 años9
@Serdky94
Cierto, los porteros necesitan tener también opcion de elegir equipacion
Xhiky255Hace 6 años10
Poder cambiar la equipacion del portero seria importante.
ENRGY3935Hace 6 años11
Se lo están guardando para el siguiente motor gráfico : Osvendemoslamotocadaaño para PS5.
1 VOTO
Serdky9448Hace 6 años12
Claramente es algo que no cuesta incluir en el juego y según como va la encuesta deben incluir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > [ENCUESTA] Poder elegir el short en cada encuentro

Hay 12 respuestas en [ENCUESTA] Poder elegir el short en cada encuentro, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL