Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Goenz4381
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 324

The Elder Scrolls V: Skyrim: Contenido descargable

Buenas añgum dlc tiene interferencia en la trama principal?
Esquizofrenia11402Hace 6 años1
El DLC de Dragonborn se activa luego de conocer a los Barbas Grises (no estoy seguro si puedes visiar Solstheim antes de esto)
Los demás los puedes pasar sin tener que avanzar la trama principal si no recuerdo mal.
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 6 años2
@Esquizofrenia
Mostrar cita
El DLC de Dragonborn se activa luego de conocer a los Barbas Grises (no estoy seguro si puedes visiar Solstheim antes de esto) Los demás los puedes pasar sin tener que avanzar la trama principal si no recuerdo mal.
Los requisitos para que salte la misión del dragonborn es tener lvl 10 y haber matado al primer dragón que te sale en carrera blanca. Después de eso, a esperar a que te aparezcan en una ciudad. Y por cierto, si puedes ir a Solstheim antes de la misión, hablas con el capitán del barco en Ventalia y te lleva.
1 VOTO
Esquizofrenia11402Hace 6 años3
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Esquizofrenia
Mostrar cita
El DLC de Dragonborn se activa luego de conocer a los Barbas Grises (no estoy seguro si puedes visiar Solstheim antes de esto) Los demás los puedes pasar sin tener que avanzar la trama principal si no recuerdo mal.
Los requisitos para que salte la misión del dragonborn es tener lvl 10 y haber matado al primer dragón que te sale en carrera blanca. Después de eso, a esperar a que te aparezcan en una ciudad. Y por cierto, si puedes ir a Solstheim antes de la misión, hablas con el capitán del barco en Ventalia y te lleva.
Mmm, no. Debes completar la misión de recuperar el Cuerno de Jurgen Llamador del Viento para que te salgan los asesinos esos. xd
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 6 años4
@Esquizofrenia
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Esquizofrenia
Mostrar cita
El DLC de Dragonborn se activa luego de conocer a los Barbas Grises (no estoy seguro si puedes visiar Solstheim antes de esto) Los demás los puedes pasar sin tener que avanzar la trama principal si no recuerdo mal.
Los requisitos para que salte la misión del dragonborn es tener lvl 10 y haber matado al primer dragón que te sale en carrera blanca. Después de eso, a esperar a que te aparezcan en una ciudad. Y por cierto, si puedes ir a Solstheim antes de la misión, hablas con el capitán del barco en Ventalia y te lleva.
Mmm, no. Debes completar la misión de recuperar el Cuerno de Jurgen Llamador del Viento para que te salgan los asesinos esos. xd
Tienes razón, primero hay que "confirmarse" como dragonborn
1 VOTO
Esquizofrenia11402Hace 6 años5
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Esquizofrenia
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Esquizofrenia
Mostrar cita
El DLC de Dragonborn se activa luego de conocer a los Barbas Grises (no estoy seguro si puedes visiar Solstheim antes de esto) Los demás los puedes pasar sin tener que avanzar la trama principal si no recuerdo mal.
Los requisitos para que salte la misión del dragonborn es tener lvl 10 y haber matado al primer dragón que te sale en carrera blanca. Después de eso, a esperar a que te aparezcan en una ciudad. Y por cierto, si puedes ir a Solstheim antes de la misión, hablas con el capitán del barco en Ventalia y te lleva.
Mmm, no. Debes completar la misión de recuperar el Cuerno de Jurgen Llamador del Viento para que te salgan los asesinos esos. xd
Tienes razón, primero hay que "confirmarse" como dragonborn
Sactamente x'D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Contenido descargable

Hay 5 respuestas en Contenido descargable, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL