Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Rigall33
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 499

For Honor: Un 8 en puntuación? Ni hahlar!

He jugado al juego después de un rato he acabado aburrido, no se si es la lenta jugabilidad o lo que tarda en encontrar un partida, a pesar de que tengo 100 megas. Lo intente con la historia pero es muy aburrida, el argumento es pesimo, y la jugabilidad es igual de mala que en multi. Veo un feo intento de hacer un moba fallido en este juego, ha sido una decepción. 
No lo recomiendo. Pero para gustos colores.
Melezhor567Hace 6 años1
Hasta luego lucas !!
1 VOTO
Altobigote390Hace 6 años2
Sos el típico que lo probó una hora, jugó 4 o 5 duelos y cobro por todos lados, y obviamente vas a decir que el juego es malo por no saber jugarlo. Para mi el juego es excelente,  desde el día 1 lo juego y con las mismas ganas, compre el for honor y el horizon zero Down con 1 semana de diferencia y este último lamentablemente no lo pude jugar porque estoy enganchado en el online de FH. Es tu opinión y la respeto.
5 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años3
For Honor tiene un 8 y bien merecido se lo tiene. Y no tiene más por los problemas de conexión que tiene y demás.

Pero el juego en sí es muy bueno. Yo muchas veces salgo hasta las narices de sus errores y de su comunidad, pero si el juego no fuera tan bueno, ya lo habría mandado a la mierda. El otro día creé un tema donde criticaba todos esos aspectos que Ubi debería haber pulido ya y aún no ha hecho, o aún está haciendo, pero fuera de todo eso el juego tiene algo que me hace seguir jugándolo y no abandonarlo. 

Tiene un 8 bien merecido, y no tiene más por sus problemas de conexión.
4 VOTOS
Titomadrid28809Hace 6 años4
Precisamente el fuerte del juego es su innovadora jugabilidad.creo que esperabas 1 destiny warriors con otro skin ( muy fan de ese juego por cierto)
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Un 8 en puntuación? Ni hahlar!

Hay 4 respuestas en Un 8 en puntuación? Ni hahlar! , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL