Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Sirgius72154
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 373

Friday the 13th: Me compro el juego?

Buenas, vengo a este foro porque estoy pensando en comprarme el juego, y he visto varios videos del juego y me encanta, pero me gustaria que me dijeraid como es en ps4, si se puede jugar bien, divierte, hay dlc?...
Degollador1930261Hace 6 años1
Yo me lo compré con varios amigos y te puedo asegurar que tienes muchas horas de diversión. Algún dlc hay por ahí, pero no me interesa. 
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años2
Yo lo recomiendo 100% en cuanto a como va en PS4 no te se decir pero el juego está genial, ya llevo en Steam 167 horas y las que quedan. 
Lo unico malo del juego es que de vez en cuando te toca el el equipo a un gilipollas que se dedica a joder a los compañeros, pero vamos esa gente se pirará en poco.
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años3
Ah, y en cuanto a DLCs no tienen ninguno confirmado (estan los exclusivos del kickstarter, Jason de fuego y ropitas) pero dijerón que si el juego vendia bien ellos intentarían sacar más, habri un foro de los posibles DLCs que habría según sus metas de kickstarter.

Hace pocos días uno de los creadores pregunto donde vendían mascaras de Uber Jason y por diseños de como sería sin la mascara. Segurisimo meten ese Jason como DLC en un futuro aunque no creo que lo saquen pronto.
Sirgius72154Hace 6 años4
Jaja pues gracias a los dos, ya he visto dlc como por ejemplo el jason de fuego, pero me parece una skin simplemente y aver si los que joden el juego se van y dejan jugar y demas
Agregadme quien quiera a ps4 que si vamos en grupo aver quien toca los cojones  : sirgius_72
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Me compro el juego?

Hay 4 respuestas en Me compro el juego?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL