Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Justo12317
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1903

Battlefield 1: Problema

Hola que tal a todos , tengo un problema con el juego que recién me lo acabo de comprar , es que cuando quiero entrar al multijugador me aparece:1% del multijugador instalado , y yo ya había descargado el juego con todo lo que me pedía antes de entrar (me tardo como 7 horas) , espere unas horas por si avanzaba y la descarga sigue igual , lo mismo me pasa cuando juego campaña en un determinado momento se me pausa y se me aparece una descarga que dice: 94% del juego instalado , tambien espero unas horas y la instalación no avanza 

si alguien me puede dar una mano se los agradeceria , muchas gracias.
ColeraCalamidad962Hace 6 años1
@Justo123
Mostrar cita
Hola que tal a todos , tengo un problema con el juego que recién me lo acabo de comprar , es que cuando quiero entrar al multijugador me aparece:1% del multijugador instalado , y yo ya había descargado el juego con todo lo que me pedía antes de entrar (me tardo como 7 horas) , espere unas horas por si avanzaba y la descarga sigue igual , lo mismo me pasa cuando juego campaña en un determinado momento se me pausa y se me aparece una descarga que dice: 94% del juego instalado , tambien espero unas horas y la instalación no avanza si alguien me puede dar una mano se los agradeceria , muchas gracias
Seguramente sea algún error en la instalación. Por jodido que sea, prueba a desinstalarlo, borrar datos y reinstalarlo.
Justo12317Hace 6 años2
Ya lo probé y tampoco funcióno.
SrEnfermo1479Hace 6 años3
Si vas a la seccion de descarga en notificaciones, ¿te sale el BF1 como completado o instalado? Porque eso me aparecia a mi cuando todavia estaba descargando... A mi me tardaba unas 18 horas en descargar los 70Gb pero mi conexion es basura, con fibra optica si tarda lo que tu dices... Que raro.
AlHunter1Hace 6 años4
Hola
Hace unas semanas compre Battlefield 1 y se me presento un problema al instalar el Multijugador, no sale de %1 al querer instarlo y llevo como 2 semana intentando un arreglo pero nada me favorece, si alguien puede ayudarme o darme un consejo ya que tiene tiempo que e querido jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Problema

Hay 4 respuestas en Problema, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL