Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por FIFAthebest272
Hace 6 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 3387

FIFA 18: Trailer FIFA 18 + Mejoras Publicadas En La Página Oficial

[b][/b]
PERSONALIDAD DEL JUGADOR La carrera característica de Ronaldo, los giros únicos de Sterling y las emblemáticas brazadas de Robben serán reconocibles al instante en FIFA 18. Por primera vez en la historia, los movimientos reales, el tamaño y los atributos te informarán sobre cómo se mueve cada jugador, lo que te permitirá tener una percepción realista de los mejores del mundo. MEJORAS EN LOS REGATES Las nuevas mecánicas de regate permitirán a los jugadores dotar de mayor creatividad a las situaciones de 1 contra 1. Da toques más precisos, haz giros más complejos y sal disparado hacia el ataque con más dinamismo que nunca. MECÁNICA DE JUEGO IMPULSADA POR CRISTIANDO RONALDO Cristiano Ronaldo, campeón de Europa dos veces consecutivas, impulsa la innovadora mecánica de juego de FIFA 18. La captura de datos de la aceleración, la cadencia de carrera, las destrezas y la técnica de tiro de Ronaldo han mejorado ciertos elementos de la mecánica de juego como la fluidez, la respuesta del jugador y la explosividad. MOMENTOS EMOCIONANTES Los nuevos movimientos y animaciones de definición te permitirán disfrutar de golpeos y remates de cabeza más fluidos. Gracias a esa combinación haras definiciones increíbles. Además, el nuevo control de los centros te dará más opciones para meter el balón en el área. Los nuevos centros al primer y al segundo palo aumentan las opciones de entrega para elegir con precisión a un jugador atacante. ESTILOS DE JUEGO AUTÉNTICOS Los nuevos estilos de equipo ponen a tu disposición las tácticas más reconocidas de los mejores equipos del mundo en el terreno de juego en FIFA 18. Desde el tiki-taka hasta la presión alta. El nuevo posicionamiento del jugador te da más oportunidades en cuanto al tiempo y al espacio para leer jugadas, mientras que las tácticas mejoradas le dan a los jugadores mejores opciones al ofrecer nuevos desmarques ofensivos y apoyar el balón.
EDITADO EL 10-06-2017 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Northsiders5125Hace 6 años1
¿Sólo esto? Si no han dicho nada, solo dos payasos diciendo lo bueno que es el Fifa, como si fuese un juego nuevo.... cada día es peor, madre mía, me da mucho miedo este Fifa.
10 VOTOS
Jumil1032Hace 6 años2
Este año tienen bien merecido que lo traten como si fuera un DLC de FIFA 17.

Solo un par de nuevas celebraciones y el estadio de River Plate y Boca Juniors con "mejor ambientación"... UN ROBO!
5 VOTOS
Ippo1420021907Hace 6 años3
Apenas son 2 trailers, estamos a junio, por dios lo que hay que leer, nadie te coloca una pistola en la frente para que lo compres, por lo tanto robo no es, si quieres lo compras, si no, no. Dejen de llorar. Faltan muchos tráileres y gameplays para empezar a sacar conclusiones.
3 VOTOS
Northsiders5125Hace 6 años4
@Jumil

A mi me sacan eso y no lo diferencio con este Fifa, pero es que no hay nada, o lo han dejado todo para la Gamescome pero no se, me he quedado rayado, pensaba que iban a decir algo mas, simplemente no han hecho nada de nada, no veo la más mínima novedad, que corren mejor..... que puta broma es esta....
2 VOTOS
Javi413713Hace 6 años5
Hasta la gamescom seguirán saliendo cosas. Es pronto.
Piru17407Hace 6 años6
El EA Play es del 10-12 de Junio. Alguien dabe si van a poder mas cosas en estos dias?
Northsiders5125Hace 6 años7
@Piru17

Por lo que he visto el día 12 revelan 4 nuevos "idols"
Piru17407Hace 6 años8
@Northsiders vale, gracias  
EDITADO EL 10-06-2017 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jumil1032Hace 6 años9
En los próximos días revelarán el "EA SPORTS FIFA" para Nintendo Switch...
Gerardbarcelona25527Hace 6 años10
Ea sports españa acaba de decir que mañana revelaran 4 nuevos iconos!
Jordano12143Hace 6 años11
@jumil El fifa en nintendo es como en ps3 o xbox, va a ser una legacy edition y ya está
NacionalUruguay1803Hace 6 años12
Gráficamente esta genial!, MUY bueno el tema de las banderas en el Monumental y Bombonera.
Jugablemente no se puede apreciar si va a cambiar!

Me intriga lo de movimientos caracteristicos y que juegues como cada equipo!
Será el POR FIN team id y player id? OJALA O J A L A.
3 VOTOS
Javi413713Hace 6 años13
Detalles del nuevo Fifa, sacado de Vandal que dicen que han probado el juego. Hay algunas cosas interesantes... siempre que sea verdad claro, y no humo.

"Se han retocado otros detalles a la hora de diferenciar a los futbolistas, como su explosividad, la velocidad de arrancada, que antes de manera irreal era idéntica en jugadores muy distintos. Es algo en lo que Pro Evolution Soccer siempre había sido un alumno aventajado, a la hora de diferenciar a los distintos futbolistas por su manera de moverse, y parece que por fin en EA Sports se han puesto las pilas.

También nos prometieron otros cambios, que son casi imposibles de comprobar en un evento preview: una mejor disposición táctica de los jugadores, con unos compañeros que se ofrecen mejor en los espacios, y una mejorada inteligencia artificial de la CPU (algo muy criticado en la saga), que ahora utilizará distintos estilos de juego, que dicen nos sorprenderán. Una novedad interesante es poder realizar sustituciones de una manera muy rápida en cualquier saque de banda, sin necesidad de acudir al menú de alineaciones, e incluso nos sugerirán cambios rápidos, teniendo en cuenta el cansancio de los futbolistas o el resultado del partido, que podremos realizar simplemente pulsando un botón.

Además del nuevo sistema de animaciones, que se nota en cada lance del juego, hay otros cambios que nos dejaron un gran sabor de boca en este primer contacto. Por ejemplo los pases largos, que ahora no tienen una trayectoria tan elevada como en anteriores ediciones, que parecían globos, y el balón vuela más bajo y con nuevas curvas y trayectorias. Es una pasada meterse por la banda con un jugador de calidad y realizar un centro potente, con los delanteros intentando adelantarse a los defensas en el primer palo."
Gerardbarcelona25527Hace 6 años14
@Javi41
Mostrar cita
Detalles del nuevo Fifa, sacado de Vandal que dicen que han probado el juego. Hay algunas cosas interesantes... siempre que sea verdad claro, y no humo. "Se han retocado otros detalles a la hora de diferenciar a los futbolistas, como su explosividad, la velocidad de arrancada, que antes de manera irreal era idéntica en jugadores muy distintos. Es algo en lo que Pro Evolution Soccer siempre había sido un alumno aventajado, a la hora de diferenciar a los distintos futbolistas por su manera de moverse, y parece que por fin en EA Sports se han puesto las pilas. También nos prometieron otros cambios, que son casi imposibles de comprobar en un evento preview: una mejor disposición táctica de los jugadores, con unos compañeros que se ofrecen mejor en los espacios, y una mejorada inteligencia artificial de la CPU (algo muy criticado en la saga), que ahora utilizará distintos estilos de juego, que dicen nos sorprenderán. Una novedad interesante es poder realizar sustituciones de una manera muy rápida en cualquier saque de banda, sin necesidad de acudir al menú de alineaciones, e incluso nos sugerirán cambios rápidos, teniendo en cuenta el cansancio de los futbolistas o el resultado del partido, que podremos realizar simplemente pulsando un botón. Además del nuevo sistema de animaciones, que se nota en cada lance del juego, hay otros cambios que nos dejaron un gran sabor de boca en este primer contacto. Por ejemplo los pases largos, que ahora no tienen una trayectoria tan elevada como en anteriores ediciones, que parecían globos, y el balón vuela más bajo y con nuevas curvas y trayectorias. Es una pasada meterse por la banda con un jugador de calidad y realizar un centro potente, con los delanteros intentando adelantarse a los defensas en el primer palo."
Jajaj compañeros que se ofrecen mejor en los espacios? Mas bien seran compañeros que se atraviesan cuando pateas el balon y se estrellan contigo
Sasuke-gamer427Hace 6 años15
LIGA SANTANDER LICENCIADA: DT Y MARCADORES OFICIALES
[url]http://fifaallstars.com/fifa-18-la-liga-santander-licenciada-dt-marcadores/[/url]
[url]http://www.fifantastic.com/2017/06/los-entrenadores-de-la-liga.html[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Trailer FIFA 18 + Mejoras Publicadas En La Página Oficial

Hay 44 respuestas en Trailer FIFA 18 + Mejoras Publicadas En La Página Oficial, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL