Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Piru17407
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2521

FIFA 18: El camino 'Alex Hunter' continua

Estaba viendo en youtube el directo de EA Play. Y ha llegado la hora de hablar de el camino. Por lo que se ha visto, se va a poder jugar con el en otras ligas, ya que jugadores como Bonucci, Griezmann o Muller han dicho frases parecidas a 'Quiero que venga a mi equipo' y de ese estilo. Por lo tanto, se da a entender que Alex Hunter podra jugar en otras ligas. Os dejo por aqui el video

EDITADO EL 10-06-2017 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Gonito7547Hace 6 años1
Quiero saber si se va a poder comenzar desde el principio!! no he jugado al 17 en PS4.
Javi413713Hace 6 años2
Mucho bombo a este modo the journey... no se si la gente que juega fifa en realidad le tiene tantas ganas y le da tanta importancia a este modo como para venderlo así... mi impresión en este foro y otros es que ni fu ni fa, modo para jugarlo unas horas, acabarlo casi por compromiso y no tocarlo mas.
2 VOTOS
Bizantinobul608Hace 6 años3
El estadio del Galaxy vuelve al Fifa.
Jumil1032Hace 6 años4
El problema del modo "El Camino" es que ES LINEAL, hagas lo que hagas el resultado es exactamente el mismo, no hay decisiones que cambien la historia, perfectamente puedes ver en youtube como alguien lo juega y ya está, no es re-jugable tampoco...
3 VOTOS
Jordano12143Hace 6 años5
@javi41  Estás en lo cierto, el problema es que los que ahora "ni fu ni fa" antes decían: "que lo añadan", "sería el mejor juego", etc... Es imposible mantener contento a los jugadores de fifa, de todo se quejan si lo añaden se quejan de lo añaden y no otra cosas y si no lo añaden dicen que lo añadan, yo antes era así, pero realmente no vale la pena ya que no es bueno quejarte si nunca vas a poder alegrarte, por lo tanto es mejor ser feliz y todo irá mejor
1 VOTO
NacionalUruguay1803Hace 6 años6
Exacto el principal problema de este modo es que es LINEAL!, que no varia segun tus decisiones!

Asi y todo me llama la atencion, y me gusta tener una historia dentro del juego de futbol!
Aunque seria MIL VECES MEJOR que se dieran las cosas dependiendo tus acciones!
Tucho-85766Hace 6 años7
@NacionalUruguay
Y que la carta fuese mejor si lo pasas en manual y a máxima dificultad. Podría ser un aliciente para que la gente se lo currase. Imagina que diesen una carta de 90 o mas, en vez de 75.



A mi me parece que este modo debe estar siempre en el juego, creo que fue un acierto. Pero esta vez, que este doblado desde el principio
Jose1984top979Hace 6 años8
Tras ver esta "novedad" ¿Alguien se viene a Vancouver a quemar las oficinas de EA? 
De verdad, que es lamentable la continuidad de este modo de juego, la gente pedía un modo historia al estilo NBA 2K, que puedas crear tu personaje y que sea un "mundo abierto" dónde el resultado final te lo vayas currando como en los demás modos de juego, no un personaje predeterminado por el juego con una historia que hagas lo que hagas tenga el mismo final solo cambiando el club y la gran novedad de este año de cambiarle el peinado. 
Me esperaba mas de este E3, sólo hemos visto un pulido gráfico, nuevas celebraciones y Alex Hunter como "novedades". Esperemos que en próximos días tengan algún bombazo. Porque ni han dicho nada de los Iconos, salvo que el lunes se sabrán 4 iconos nuevos, sin explicar en que consisten exactamente el cambio de Leyendas a Iconos.
2 VOTOS
Piru17407Hace 6 años9
Para no crear otro tema os dejo aqui las cosas que van a meter. Algunas de ellas son confirmadas y otras no, pero parecen muy reales. 

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > El camino 'Alex Hunter' continua

Hay 9 respuestas en El camino 'Alex Hunter' continua, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL