Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Gonito7547
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2915

FIFA 18: Que increíble se ven La Bombonera y El Monumental

Son idénticos a los reales   ojalá haya otro estadio Argentino 
Que increíble se ven La Bombonera y El Monumental



1 VOTO
Seba87rp1132Hace 6 años1
Se ve muy bien la bombonera de noche. El Monumental tmb se ve bien, le agregaron a ambos un poco más de ambiente sudamericano. Se les fue la mano con los tirantes, sólo hace en la parte central de las tribunas, pero bue. Algo es algo.
Y el auto que aparece en el Monumental, parece un Renault 19 de los 90. Está bien que los autos que exponen en la Libertadores no son los de alta gama, siempre ponen los más vendidos de Toyota... pero tampoco para poner ese que parece modelo 97 jaaa!
Bue, en resumen. lo mejor del trailer fue estos dos estadios, ni da gastarse 70 dolares por este. Muy poco mostaron hoy.
Mepa q dejo descansar la saga hasta la PS5.
Playercolombiano851Hace 6 años2
No es para echar mala leña al fuego, pero esto si es una ambientación
1 VOTO
Larry00305Hace 6 años3
Muy bueno, le están presentando mucha atención a la liga argentina.
Tucho-85766Hace 6 años4
Estoy seguro que no se vera así. Se ve demasiado bien el publico, y ese publico ya se veía así en videos de fifa 16 y 17, pero luego ni se acercaba.
Yo no me haría ilusiones.....
1 VOTO
NacionalUruguay1803Hace 6 años5
Se ven MUY bien! Lindo detalle los tirantes!
Cundo753Hace 6 años6
La imagen en la que estan los jugadores de river abranzandose, pero la del trailer, no la que está publicada aca, se puede ver que el jugador que esta mas arriba es muy parecido a lucas alario, pero muuuuy parecido. Sorprende que los dos estadios tengan protagonismo en el trailer, sobretodo (pese a que son dos historicos del futbol) no venden, y argentina tampoco es una super consumidora como para excusar poner los dos estadios en el trailer. Espero que con eso quieran anunciar algun tipo de licencia o escanea.
Javi413713Hace 6 años7
@Cundo
No tengo ni idea del mercado argentino, pero allí que el fútbol es más que una religión dices que no venden y que Argentina no es un buen mercado para Fifa? Me parce raro eso... los chavales deben estar locos por el Fifa o el Pes por allí.
1 VOTO
Cundo753Hace 6 años8
@Javi41
Mostrar cita
@Cundo No tengo ni idea del mercado argentino, pero allí que el fútbol es más que una religión dices que no venden y que Argentina no es un buen mercado para Fifa? Me parce raro eso... los chavales deben estar locos por el Fifa o el Pes por allí.
sisi soy argentino, lo que digo es que a pesar de ser una religion y a que se juegue mucho, no es un mercado (economicamente hablando) importante. Seguramente genera mas ingresos francia, italia, españa, incluso china o japon que argentina. Por eso me parece raro que pongan los estadios como atraccion cuando podrian haber puesto otra cosa
Sergio61911439Hace 6 años9
Son los mismos gráficos con algo más de detalles.
Northsiders5125Hace 6 años10
@Cundo


Yo creo que esos estadios se conocen en todo el mundo, aveces por lamentables incidentes, pero siempre hay imagenes que muestran en España y la verdad creo que la gente que juega le gusta más ese tipo de estadios que el Bernabeu o Cam Nou, luego están los de la liga inglesa sobre todo Anfield, pero vamos creo que han hecho muy bien en currarse esos dos estadios.
Jumil1032Hace 6 años11
Siento que FIFA 18 sigue fallando al igual que FIFA 17 en el tema iluminación, no me convencen los estadios de noche, se ven MUY oscuros.

[b]FIFA 18[/b]


[b]REALIDAD[/b]


[b]PES 2014[/b]


Siento que se puede mejorar bastante en este aspecto  
2 VOTOS
Bizantinobul608Hace 6 años12
@Cundo
Mostrar cita
@Javi41
Mostrar cita
@Cundo No tengo ni idea del mercado argentino, pero allí que el fútbol es más que una religión dices que no venden y que Argentina no es un buen mercado para Fifa? Me parce raro eso... los chavales deben estar locos por el Fifa o el Pes por allí.
sisi soy argentino, lo que digo es que a pesar de ser una religion y a que se juegue mucho, no es un mercado (economicamente hablando) importante. Seguramente genera mas ingresos francia, italia, españa, incluso china o japon que argentina. Por eso me parece raro que pongan los estadios como atraccion cuando podrian haber puesto otra cosa
No es que no genere, es que los juegos, consolas, PC gama alta en Argentina son muy caros, eso hace que el mercado para estas cosas sea muy limitado y solo pocos accedan.
Cundo753Hace 6 años13
@Bizantinobul
Mostrar cita
@Cundo
Mostrar cita
@Javi41
Mostrar cita
@Cundo No tengo ni idea del mercado argentino, pero allí que el fútbol es más que una religión dices que no venden y que Argentina no es un buen mercado para Fifa? Me parce raro eso... los chavales deben estar locos por el Fifa o el Pes por allí.
sisi soy argentino, lo que digo es que a pesar de ser una religion y a que se juegue mucho, no es un mercado (economicamente hablando) importante. Seguramente genera mas ingresos francia, italia, españa, incluso china o japon que argentina. Por eso me parece raro que pongan los estadios como atraccion cuando podrian haber puesto otra cosa
No es que no genere, es que los juegos, consolas, PC gama alta en Argentina son muy caros, eso hace que el mercado para estas cosas sea muy limitado y solo pocos accedan.
es a lo que me refiero cuando digo que no es un gran mercado. SI el objetivo de la empresa es vender, hubieran puesto algo que de más ganas de jugar a los jugadores, y te aseguro (siendo de river) que el 95% de los jugadores del mundo alguna vez usan los estadios o los equipos. Entonces, tiene que haber una razón por la cual los pongan en los trailers, y puede llegar a ser algun acuerdo de licencia que incluya escaneos de los equipos (cosa que hasta ahora en america latina nunca paso)
Bizantinobul608Hace 6 años14
@Cundo
Mostrar cita
@Bizantinobul
Mostrar cita
@Cundo
Mostrar cita
@Javi41
Mostrar cita
@Cundo No tengo ni idea del mercado argentino, pero allí que el fútbol es más que una religión dices que no venden y que Argentina no es un buen mercado para Fifa? Me parce raro eso... los chavales deben estar locos por el Fifa o el Pes por allí.
sisi soy argentino, lo que digo es que a pesar de ser una religion y a que se juegue mucho, no es un mercado (economicamente hablando) importante. Seguramente genera mas ingresos francia, italia, españa, incluso china o japon que argentina. Por eso me parece raro que pongan los estadios como atraccion cuando podrian haber puesto otra cosa
No es que no genere, es que los juegos, consolas, PC gama alta en Argentina son muy caros, eso hace que el mercado para estas cosas sea muy limitado y solo pocos accedan.
es a lo que me refiero cuando digo que no es un gran mercado. SI el objetivo de la empresa es vender, hubieran puesto algo que de más ganas de jugar a los jugadores, y te aseguro (siendo de river) que el 95% de los jugadores del mundo alguna vez usan los estadios o los equipos. Entonces, tiene que haber una razón por la cual los pongan en los trailers, y puede llegar a ser algun acuerdo de licencia que incluya escaneos de los equipos (cosa que hasta ahora en america latina nunca paso)
Boca y River el último año han apostado mucho en el plano interactivo, tienen equipo profesional hasta para participar en los Esports. Eso puede ser una razón
EDITADO EL 11-06-2017 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Seba87rp1132Hace 6 años15
@Cundo
Mostrar cita
@Javi41
Mostrar cita
@Cundo No tengo ni idea del mercado argentino, pero allí que el fútbol es más que una religión dices que no venden y que Argentina no es un buen mercado para Fifa? Me parce raro eso... los chavales deben estar locos por el Fifa o el Pes por allí.
sisi soy argentino, lo que digo es que a pesar de ser una religion y a que se juegue mucho, no es un mercado (economicamente hablando) importante. Seguramente genera mas ingresos francia, italia, españa, incluso china o japon que argentina. Por eso me parece raro que pongan los estadios como atraccion cuando podrian haber puesto otra cosa
Seguro? Me parece que en los últimos años cambió la cosa. Antes pq se pirteaba mucho. Con la ps4 ya no. Mis amigos y yo (todos de 27/28 años) ahora tenemos todo original, y siempre con el FIFA. Incluso los más pibitos ahora tienen todo original, y tmb, todos su play con su FIFA. Creo que por este motivo tanto PES como FIFA le están dando más bola a Argentina (a todo Sudamérica de a poco).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Que increíble se ven La Bombonera y El Monumental

Hay 19 respuestas en Que increíble se ven La Bombonera y El Monumental, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL