Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Dani-96rm592
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 3917

Stars Wars Battlefront 2 2015: Héroes confirmados (+Posibles)

HEROES

Yoda

Héroes confirmados (+Posibles)


Finn



Luke



Han Solo



Rey



Chewbaka (posible)


Creo que el de la imagen es un wookie cualquiera por eso dejo el margen de la duda

Villanos

Boba fett



Capitana Phasma



Darth Vader



Kylo Ren



Dart Maul



Orson Krennic (Prosible)

 
No es el, confirmado.

RESUMEN

HEROES

-YODA
-FINN
-LUKE
-HAN SOLO
-REY
-CHEWBACA (POSIBLE)

VILLANOS

-BOBA FETT
-CAPITANA PHASMA
-DART VADER
-DART MAUL
-KYLO REN
-ORSON KRENNIC (POSIBLE)
EDITADO EL 11-06-2017 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Hekyus1650Hace 6 años1
Donde estan Obi-Wan, Anakin, Aayla secura, Ki-adi-mundi, Mace Windu, Leia, Grievous, Jango Fett, Darth sidious?

Ya me acorde que esta en manos de Electronic Arts.
3 VOTOS
Kap09Pr0302Hace 6 años2
@Dani-96rm
No es ni Chewbacca ni Krennic (este murió antes del episodio 4 y esta historia es posterior al episodio 6), pero es obvio que ambos estarán. Deben estarlo por el mero hecho de que ya aparecieron en el 1, y EA es experta en reciclar como cualquier otra compañía, así que no dudo que ambos aparecerán (además que han diseñado a wookies, es obvio que Chewbacca entra).

@Hekyus
Tranquilo tío, solamente han enseñado dos vídeos como quien dice... Obviamente no van a enseñarlo todo, ¡pero sí que estará la gran mayoría de ellos con total seguridad!
EDITADO EL 11-06-2017 / 06:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FiReGuN1525Hace 6 años3
De salida apuesto también de manera evidente por Palpatine y Leia.

También creo que para completar las precuelas vendrá Obi Wan (se vió su nave en una imagen pasada) y el Conde Dooku o Jango Fett como villano.

Personajes que pienso que estarán pero no de salida, si no con las actualizaciones futuras que vaya teniendo el juego: Anakin, Mace Windu, Grievous, el que no haya salido de Dooku o Jango, tal vez Padmé, Poe Dameron, Krennic, Jyn, y algún personaje reciclado del 1 de los cazarrecompensas (Greedo, Boosk..) y Nien Nunb o Lando por la rebelión.

Me encantaría Qui Gon, pero me da que no llegaremos a verlo. 

Los Ki Adi Mundi, Ayla Secura, Plo Koon, Kit  Fisto y demás de perfil tan secundario lo dudo mucho.. no creo que llegue a haber tantos de las precuelas.
EDITADO EL 11-06-2017 / 11:18 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Markez9475Hace 6 años4
En la conferencia apareció una imagen del diseño de un cazarrecompensas que creo yo que es 4-LOM en el minuto 1h 9mins y 18 segundos de este video https://www.youtube.com/watch?v=fvfDpGpdcB4
también en un segundo antes de esa aparición un jugador dice algo : Oh.....KENOBI          o eso entiendo yo por lo menos jajaj
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años5
Yo espero que como minimo salgan los heroes y villanos del primer battlefront y bueno krennic y jyn erso saldran creo yo ya que vemos deathtroopers en yavin 4 en el trailer. Como dicen por ahi: Obi Wan!! por favor la version de las guerras clon y la del episodio 4(ya puestos a pedir...). El wookie como dice otro compañero no es chewie(por la armadura parece mas Tarfful pero puede ser un wookie sin mas) pero podriamos medio confirmar que sera una unidad especial wookie en Kashyyyk eso estaria muy bien.
1 VOTO
Dani-96rm592Hace 6 años6
@Kap09Pr0 Lo de chewbaca lo suponía, pero lo de Orson no había caído, pero tienes toda la razón. Aunque como dices, estando en el primero es fácil que repitan, ya hemos visto que a boba y a han los han cambiado poco...
Lo que estoy casi seguro es que del grupo de contrabandistas van a reciclar a pocos... y a Niem creo que tampoco lo veremos
Mi porra es:

1a triologia

Heroes      Villanos
-Yoda       -Dart Maul
-Obi         - Grievuos
-Padme   - Anakin
-Qui Gon - Dooku
-Win du   - Jango Fett

2a trologia

Heroes       Villanos
-luke          -Dart Vader
-Han Solo  -Boba
-Leia          -Emperador
-Chewbaca-Tarkin (con la nueva clase de oficial pega bastante)
-Lando       -Veers

3a Triologia

Heroes       Villanos
-Rey           -Kylo Ren
-Fin            -Phasma

Rogue One

Heroes       Villanos
-Jyn Erso    -Orson Krenic
EDITADO EL 11-06-2017 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Oraculo-I2728Hace 6 años7
Como no pongan al General Grievous y que esté siempre con los cuatro sables, que no cuenten conmigo.
2 VOTOS
Wonkachu414Hace 6 años8
@Hekyus acuérdate también de borrarte ese retratado de la frente, cuando anuncien todo el contenido que trae de salida el juego, que aún se están guardando muchísimo
2 VOTOS
Phasma1108Hace 6 años9
Supongo que tendrán a todos los heroes del Battlefront 1, pero no se

El Battlefront 1 me gustó bastante a pesar del poco contenido, con este directamente me pajeo.
4 VOTOS
Hekyus1650Hace 6 años10
@Wonkachu
Mostrar cita
@Hekyus acuérdate también de borrarte ese retratado de la frente, cuando anuncien todo el contenido que trae de salida el juego, que aún se están guardando muchísimo
Si, pero pasa que tengo razones de sobra para desconfiar asi.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años11
A parte de los heroes las skins de estos. Osea ya sabemos que kylo y rey tendran aspectos alternativos. Que tal un luke joven y una skin de luke ep 7/8? O maul con capucha... A parte customizacion de soldados clon eso me gustaria verlo en el juego
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años12
Yo creo que los héroes irán según las localizaciones que nos den.

Battlefront II ya ha comunicado que a partir de la salida del juego tendremos una serie de eventos y el primero será en Diciembre, que tratará de la nueva triología, donde nos darán a Finn y a la Capitán Phasma (entre otras cosas).

Así que yo creo que de salida, nos van a dar lo básico según los planetas que tengamos. 
De momento, hablando de las Guerras Clon, tenemos Kamino, Kashyyyk, Naboo totalmente confirmados en base a los vídeos e imágenes oficiales ya vistas, entonces podemos decir que muy probablemente Obi-Wan y Jango estén presentes (por Kamino).

No sabemos nada sobre Felucia, nada sobre Mygeeto, así que la aparición de personajes como Aayla Secura o Ki Adi Mundi, yo lo veo muy complicado, a no ser que se confirmen dichos planetas más adelante.

Le tengo muchas ganas a esta entrega, muchísimas. Pero sinceramente no espero un Battlefront II como el de 2005.
Creo que habrá unos 5 planetas para las Guerras Clon, 5 para la era del Imperio y unos 3 para la nueva triología, ojalá me equivoque y sean muchos más.
1 VOTO
FiReGuN1525Hace 6 años13
@Dani-96rm
Mostrar cita
@Kap09Pr0 Lo de chewbaca lo suponía, pero lo de Orson no había caído, pero tienes toda la razón. Aunque como dices, estando en el primero es fácil que repitan, ya hemos visto que a boba y a han los han cambiado poco... Lo que estoy casi seguro es que del grupo de contrabandistas van a reciclar a pocos... y a Niem creo que tampoco lo veremos Mi porra es: 1a triologia Heroes Villanos -Yoda -Dart Maul -Obi - Grievuos -Padme - [b]Anakin[/b] -Qui Gon - Dooku -Win du - Jango Fett 2a trologia Heroes Villanos -luke -Dart Vader -Han Solo -Boba -Leia -Emperador -Chewbaca-Tarkin (con la nueva clase de oficial pega bastante) -Lando -Veers 3a Triologia Heroes Villanos -Rey -Kylo Ren -Fin -Phasma Rogue One Heroes Villanos -Jyn Erso -Orson Krenic
Anakin tiene que estar como héroe en la República. Como villano ya tenemos a Vader como tal. Ver a Anakin luchando con el ejército droide (es el único que siempre tiene a los clones de su lado toda su vida) o junto a Dooku cuando fue el que acabó con él es ridículo. Anakin fue un héroe de la República durante las Guerras Clon, y para cuando estas acaba y comienza el Imperio Galáctico (antes del duelo de Mustafar) ya tenemos a Vader. Anakin héroe en los mapas de las guerras clon, y Vader como villano en la guerra civil galáctica. Así es como debe estar.
3 VOTOS
Dani-96rm592Hace 6 años14
@FiReGuN muy lógico todo lo que cuentas la verdad, la verdad que prácticamente solo pensaba en el duelo final de obi contra anakin, y bueno que en el bf2 de pandemic también lo pusieron como villano.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años15
Por cierto no se donde lo he visto que confirman que el hombre de blanco es el padre de la protagonista de la campaña no se hasta donde sera esto cierto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Héroes confirmados (+Posibles)

Hay 36 respuestas en Héroes confirmados (+Posibles), del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL