Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God Eater Burst
God Eater Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God Eater Burst
Por Lenkadragonite15
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2023

God Eater Burst: Como obtener estos materiales?

Ya llevo tiempo haciendo intento tras intento tratando de conseguir algo de chimera redstone royal redstone y serpent horn ya se que los dos primero son dificiles de conseguir pero se supone que el serpent horn se consigue rompiendole la cabeza al hanibal cosa que ya ise muchas beses y lo que me da es serpent fang y serpent helm cuando le rompo la cabeza solo se nota que perdió un solo cuerno pero el otro no se le deven romper ambos cuernos o ya solo se le puede romper una vez por que no sale nisiquiera por recompensa de bonificasion y sobre los otros materiales ya se que son con el vagira y el primitive mata pero no sale nada se le debe romper algo en especifico o solo es suerte?
Monsmania19487Hace 6 años1
@Lenkadragonite
Mostrar cita
Ya llevo tiempo haciendo intento tras intento tratando de conseguir algo de chimera redstone royal redstone y serpent horn ya se que los dos primero son dificiles de conseguir pero se supone que el serpent horn se consigue rompiendole la cabeza al hanibal cosa que ya ise muchas beses y lo que me da es serpent fang y serpent helm cuando le rompo la cabeza solo se nota que perdió un solo cuerno pero el otro no se le deven romper ambos cuernos o ya solo se le puede romper una vez por que no sale nisiquiera por recompensa de bonificasion y sobre los otros materiales ya se que son con el vagira y el primitive mata pero no sale nada se le debe romper algo en especifico o solo es suerte?
Es todo pura suerte y muuucha paciencia. La cabeza del Hannibal solo se rompe una vez. Tienes otras opciones: subir de nivel y matar al Hannibal de nivel 9, y cambiar el ¿Serpent blaze horn era? por el serpent horn en el terminal, que el blaze es bastante más fácil de conseguir, y no sé si también podías hacerlo con las redstone. También había otra habilidades que aumentaban la probabilidades de conseguir materiales, otra que te hacía obtener más materiales cuando devoras un cadáver, pero ahora no me acuerdo de los nombres de esas habilidades, puedes mirarlo en la base de datos esas habilidades.
Lenkadragonite15Hace 6 años2
@Monsmania bueno busque y necesito las habilidades gurmet y lucky pero no se cual es la forma de obtenerlas nisiquiera las vi en la parte de crear equipamiento
Monsmania19487Hace 6 años3
@Lenkadragonite
Mostrar cita
@Monsmania bueno busque y necesito las habilidades gurmet y lucky pero no se cual es la forma de obtenerlas nisiquiera las vi en la parte de crear equipamiento
No me acuerdo que equipo te lo daba ni en que niveles de desbloqueaban, pero por ahí debes tener alguna unidad de mejora que te las de.
Lenkadragonite15Hace 6 años4
@Monsmania pues abra que buscar de nuevo el lado malo es que todas las paginas donde se consigue información el juego están en ingles y no entiendo nada y el traductor no es muy bueno que digamos y sobre el equipo que tengo o puedo hacer ninguno tiene las habilidades lastimosamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > God Eater Burst > Como obtener estos materiales?

Hay 4 respuestas en Como obtener estos materiales?, del foro de God Eater Burst. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL