Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por XTorderah4
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1122

Battlefield 1: Merece la pena comprarlo??

Buenas, vista la gran rebaja de precio que ha tenido el juego (24€ en origin) he barajado la posibilidad de adquirirlo. Pero antes de comprarlo me descargué la prueba gratis de 8 horas y mi sorpresa fue ver que apenas habían 20 servidores y algunos de ellos premium. Quería saber si alguien puede decirme como está la cosa en cuanto a la actividad del juego (servidores, jugadores...), por saber si fue casualidad del momento o así es siempre, ya que es un juego que me parece precioso visualmente y ya le eché muchas horas al Battlefield 3, por lo que el título me agrada. La cosa es que si en menos de un año ya quedan pocos servidores, no sé si merecerá la pena la inversión. Espero su ayuda
Gracias

PD: Vivo en España.
Black15falcon205Hace 6 años1
Muy buenas @XTorderah, realmente no te voy a mentir, este Battlefield  ha tenido una gran bajada estos meses, muchos de los usuarios que hubo de entrada se marcharon, algunos por el simple de hecho de que el juego ya no era novedad y ya no les atraía, otros  porque ya no había más contenido que les fomentará el reto de seguir desbloqueando cosas...

Battlefield 1, ha sido un gran juego, uno de los poco en la saga Battlefield que a consideración personal creo que ha cambiado muchas cosas, para algunos no ha sido un acierto, si vienes de sagas anteriores como BF3 o BF4 notarás que hay un gran cambio en el juego, pero realmente es un juego que se podría llegar a considerar una verdadera obra maestra artisticamente.

Yo hacía años que añoraba un juego que me transmitiera la sensación que tube con Battlefield 2, y sin duda el hecho de que las armas de Battlefield 1 sean tan rudimentarias y bastas ha logrado volver a transmitirme esa sensación.

En cuanto al nivel de popularidad, considero que para muchos jugadores ha dejado de ser un juego principal para ser un juego que alternan con otros juegos que han salido posteriormente, como PlayerUnkowns Battlegrounds que ha sido el juego revelación de esta temporada, Rocket League que ha vuelto a subir sus jugadores con las ultimas actualizaciones o incluso Project Argo, un Free2Play que ha lanzado Bohemia Interactive (creadores de la saga Arma) que esta muy logrado a nivel de realismo y competitivo.

Si lo que buscas es el Battlefield main stream (juego unico principal) con el que pasar el 100% de tu tiempo, no creo que este Battlefield sea tu mejor opción, aun así cabe decir que realmente siguen habiendo muchísimos servidores y muchísimos jugadores como cabría de esperar de un juego triple A de una saga como es Battlefield, pero a lo que me vengo a referir es que sin duda no envejecerá con tanto apoyo como lo ha logrado Battlefield 4 hasta el momento.

Si sigues animado en probar el juego primero te recomiendo que eches un vistazo a los precios que hay en páginas como InstantGaming, suelen ser mucho más asequibles a la par que confiables ([url=https://www.instant-gaming.com/es/1421-comprar-key-origin-battlefield-1/?igr=theneworder]Enlace[/url]), así como también te invito a que tanto si te compras el juego como si no te pases por nuestra comunidad a echar unas partidas, te dejo aquí enlace a nuestro post de Battefield 1: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/44087487/0/tema-cerrado/]Enlace al Post de 3dJuegos de la Comunidad The New Order[/url]

Espero haberte podido ser de ayuda y espero poder ver-te en la comunidad.

Un saludo!

[b]I3I4cK0uT[/b]
1 VOTO
XTorderah4Hace 6 años2
Buenas @Black15falcon, en primer lugar gracias por tu respuesta. En cuanto a Battlefield 1, seguramente me lo acabe comprando a ese precio, ya que me parece una maravilla y la inmersión que logra es brutal. Sin embargo, como bien dices no podré tenerlo como juego principal 100% debido a la escasez de jugadores, y en realidad me parece una lástima que un juego como este haya envejecido tan mal en cuanto al número de jugadores. Tendré que ir alternando entre otros juegos multijugador como Overwatch.

Muchas gracias por tu tiempo
Un saludo
1 VOTO
Infernalhead293Hace 6 años3
Mira, merece la pena pagar todos los meses, 50 euros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Merece la pena comprarlo??

Hay 3 respuestas en Merece la pena comprarlo??, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL